{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 una pregunta soy asp o ep

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:07 pm

buerno mi pregunta es k no se si sopy asp o ep la verdad llevo mas de 1 semana con el tag de asp no hay prolema pero despues me dicen k me ponga el tag de ep asta k las directivas tome una decicion a ver si soy miembro oficial por mi no hay prolema lo unik k me gustaria saber es kon k rango devo estar yo kreo k me meresco estar con el ep ajajajajja ya k con el asp lo use por mas de una semana ..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 10:43 pm

asp
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 12:12 am

una semana no es nada yo espere como un mes solo para q decidieran si podia ser del clan
y solo para q decidieran
ademas hay nuevas reglas de reclutacion, si quiere te das una pasadita https://clancol.activoforo.com/reclutamientos-f7/rquisitos-para-ingresar-al-clan-col-t1243.htm
y hay miras si estas a gusto o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 10:52 am

eso q dice duv si es cierto, duro como 1 o 2 meses molestando para q lo dejaran entrar
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:43 pm

Cl3rK escribió:
eso q dice duv si es cierto, duro como 1 o 2 meses molestando para q lo dejaran entrar


LO MISMO DIGO CUANTO ME DEMORE PARA ENTRAR UFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE AGUANTE JEJEJEJE
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 3:44 pm

bueno decidido ya qda en 4SP hasta nuevo aviso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 8:38 pm

ok no hay prolema si no k lo hago es kon el fin k unos me dicen ep o tros me dicen asp no importa el tiempo k dure con el rango asp lo importante es tener las cosas claras y no tener ningun prolema con los mienbros del col una pregunta soy asp o ep  Icon_cheers una pregunta soy asp o ep  Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una pregunta soy asp o ep  Empty
MensajeTema: Re: una pregunta soy asp o ep    una pregunta soy asp o ep  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una pregunta soy asp o ep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA A LAS DIRECTIVAS Y A TODOS
» Una Pregunta ?
» pregunta =)
» RENUNCIO
» Ya Tenemos Linea Team Speak

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: