{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 RENUNCIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 3:53 am

Queridos hermanos esta decisión para mi es muy dificil, pero de verdad que me duele hacerlo pero no tengo otra opción...debido a que NO HE PODIDO COLABORAR CON DINERO AL PAGO DEL SERVER, puesto que estoy en la dura, y por este motivo me he sentido discriminado, he tratado de ser paciente, pero no encuentro justificacion alguna par que mientras juego en el propio server de mi clan venga cualkier ladilla o malintencionado de los joones de cualkier parte a volverme ropa de trabajo y a fastidiarme y no dejarme jugar...o tener que ver como cualkiera viene a poner de ruana el server y el juego Y ME TOCA QUE AGUANTAR LA HUMILLACION Y NO PUEDA HACER NADA, Y COMO SOY SIN LUGAR A DUDAS EL MAS ASIDUO Y CONSTANTE VISITANTE DEL SERVER Y CASI SIEMPRE NO ESTA PRESENTE UN ADMIN. Por eso RENUNCIO temporalmente, si me aceptan asi, hasta que tenga dinero para darles y que no me digan que soy un recostado. mientras tanto no portare el COL
GRACIAS.
lo que mas me duele es que en muchos otros clanes me ofrecen a toda hora la directiva y sin pedirme plata y siempre digo que no por el amor al COL.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:56 am

te vas por el pinche adm no jodas! Crying or Very sad Neutral Sad
y ps suerte wn y ke caiga en mejores manos :L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:10 pm

Si la gente de aqui manejara correctamente el admin no habría ese tipo de problemas.

Lo otro es q los admins no se aparecen y nos toca lidiar con cuanta porqueria entra en el server (los q solo entran a sabotear).

Irse por un admin no aguanta! igual ud siempre juega anonimo, no creo q tenga por q pasar humnillación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:36 pm

bno es verdad lo del admn y hasta no mas el dia de ayer, cai en cuenta de esto. al ver mucho novato en el server, = feliz viaje rexona, la verdad en lo personal me caes bien pero en cuanto al clan me da = mk por que tu ni entras con tu nick de juego, y dices q tienes amor por el clan ya te imagino mk con otro nick administrando el server.

enfin para el resto se realizara una pequeña lista para entregar admns y webadmns.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: ACLARACIONES   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:20 pm

Varias cosas:
1. No me voy por el admin....he estado mucho tiempo en el clan y la gran mayoria del tiempo nunca he tenido admin y eso no habia sido problema para mi, las cosas eran distintas. Solo que como dije...me molesta no poder jugar trankilo en un server, SEA CON EL TAG QUE SEA porque no hay admin. Y la politica de decirle a uno recostado porque no puso plata para el server y por eso mismo tampoco dar admin, me parece contraproducente

2. Cuando las pocas veces administre el server, lo hice siempre como {«COL»}Rexona, nunca podes decir Agente que administrara con otro nick.... bueno en fin.

3. Y lo de jugar anonimo dentro del server termine haciendolo hace unos dias...porque apenas subieron el server siempre entre con mi nick...anonimo empece a entrar precisamente por lo que me estaba ocurriendo...la cantidad de burlas que me hacian y todo el mundo preguntandome: rexona no tenes admin?????? rexona no tenes admin????? tonces ni pa ke...y como la verdad nunca he sido pa poner quejas..simplemente trato sobrellevar las cosas.

4. Trate de hablar con Agente en estos dias por el xfire...pero ni modo, totalmente ignorado.

5. Y pues como no tengo plata por el momento como lo dije, y si las politicas son que solo los que ponen plata administran, pues COMO DIJE CUANDO TENGA LOS 10.000 PESOS para contribuir con el server los dare. Y como veo dice Agente, seguramente ya dice lo logre, aburri a Rexona, ahora si admin pa todo el mundo...jejeje bueno ver las cosas asi...

6. Y piensenlo..si de verdad no me importara el clan ni quisiera al COL como sugiere Agente, me importaria un bledo, ni postiaria aki, ni trataria de hacer nada, y NO ME SENTIRIA MAL POR NO PODER USAR EL COL EN MI PROPIO SERVER POR FALTA DE ADMIN... eso fue precisamente lo que me rebaso la copa, y Agente lo sabe, precisamente en estos dias le estuve diciendo por cosas que pasaban en el server y no fui escuchado...tan solo sali regañado, en otras palabras que me dijeran recostado. CUALKIERA SE SENTIRIA MAL ASI...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:52 pm

clown clown jocolor jocolor scratch scratch elephant elephant
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:01 pm

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!! Mad
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:08 pm

Viejo, no le veo gracia que se retire del clan sin poder tener admin... la idea es jugar y ps pasarla bien.
no se retire..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:50 pm

6. Y piensenlo..si de verdad no me importara el clan ni quisiera al COL como sugiere Agente, me importaria un bledo, ni postiaria aki, ni trataria de hacer nada, y NO ME SENTIRIA MAL POR NO PODER USAR EL COL EN MI PROPIO SERVER POR FALTA DE ADMIN... eso fue precisamente lo que me rebaso la copa, y Agente lo sabe, precisamente en estos dias le estuve diciendo por cosas que pasaban en el server y no fui escuchado...tan solo sali regañado, en otras palabras que me dijeran recostado. CUALKIERA SE SENTIRIA MAL ASI...

ud solo postea aca para conveniencia suya. mk cuando se quito el peper posteaste cuando pasa esto posteas... a eso me refiero. y no dudo q hallas admnistrado el server mal sino mas bn con otro nick, otra cosa. yo tanbn fui ignorado por ud en xfire entonses por q ptas no puedo hacerlo yo?

y a lo q dijiste como se fue rexona entonses ahora si doy admn jajajaj ps mkn pregunte aer , ayer antes de q postearas esto ya unos tenian admn sin pagar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: BUENO AGENTE   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:23 pm

Que yo recuerde no he usado el admin con otro nick.... y si te ignore alguna vez sera porque no puedo usar el xfire mientras estoy jugando porque se me pone negra la pantalla y no puedo seguir jugando,si vuelvo al juego con alt tab me empieza a brincar y se me desconfigura todo....
Otra cosa, hay muchismos posts mios que no tienen nada que ver con mis cosas..sino con las del clan, y por las cosas del clan, sino revisa....

y vos has cambiado mucho desde que te fuiste lejos del señor de los milagros, y si me ignoraste a propósito pues barro pork yo no lo he hecho...y si ya habias pensado en darle admin a otros porque no me tomaste en cuenta?
y lo que digo..no es por el admin...por ejemplo ahora q estuve jugando con ustedes que estaban todos los admin pues bien..hay orden....pero cuando uno ta solito ahi y empieza la friega y las burlas....LO UNICO QUE QUERIA ERA COLABORAR...NO ME QUE ME DISCRIMINARAN...ASI ME SENTI.

Y NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE...SOLO QUE ME SENTI MAL...COMO CUALKIERA TIENE EL DERECHO DE SENTIRSE...NO ES PARA QUE ME SIGAN ATACANDO.

TRAS QUE TENGO EL MOUSE DAÑADO HACE SEIS MESES NO HE PODIDO COMPRAR OTRO.

lol!

Bueno de todas formas, no pensé que las cosas fueran a ser así....y quiero darles las gracias a todos por la parceria y buenos momentos que me brindaron. Siempre seré amigo de los COL y cuenten conmigo cuando me necesiten para cualquier cosa.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:28 pm

aer manito no me vengas con q no sabias q lo ignorabas a uno. si uno te hablaba en juego y no decias nada. y luego al final de las rondas te cambiabas el nick para tomar foto creo yo jajajaj por dios!


y no te tome encuenta por q eso fue ayer casi a la 1 de la mañana y cuando me levanto hoy grata sorpresa de post el tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:04 am

Bueno en lo k ami respecta, me atrevo a opinar por el rumbo k a tomado el post...

wbn me parec k esa no es la forma de tratar a alguien, yo creo k todos los cols merecemos respeto y mucho mas entre nosotros, y desde cuando aka se descrimina a la gent del clan?

segundo, mucho mas con un integrante del tiempo y tipo de rexona y el nivel de el,que a ayudado a formar la imagen del clan frente a otros clanes, por k alfin de alcabo esto es un clan de swat.... y ps la verdad en este momento nos hace falta nivel en el clan y no es k muchos sean reconocidos por los demas.... lo digo por k por lo k e visto la gente entra al server preguntando por rexona y agente.. por k ellos saben la calidad del nivel de ellos

y por ultimo kiero decir k rexona de un tiempo para aka cambio resto con el clan,ademas k pidio disculpas de su comportamiento k tenia el clan y el mismo dijo k lo iba a rectificar y tambien esta pendiente del foro, en lo k ami respecta ultimamente, el mk siempre c ponen el nombre, los respeta a todos y esta jugando funs.. tambien me costa k el sabe manejar muy bien el adm , lo digo cuando jugabamos en el server de andres .

emm wbn el post del peper lo cree yo, simplemente rexona como muchos mas no estabamos de acuerdo con esto y con muchas cosas como el manejo k a tomado el clan ultimamente y si despues me lo borraron asi por k si... y el uniko q pregunto fue rexona por k habia sido, yo no dije nada por k despues de ver eso , mi decision iba a ser otra, si no es por una charla y unas cosas q me dijo el mismo rexona con sus ideales hyppis y pasifistasque k lo caracterizan ...

bueno en fin , yo no acpto la renuncia de rexona por k la solucion es muy facil, tampoco la acpto por k en el clan no hay asi que uno diga mucho nivel " incluyendome " para sakar a alguien k medianamente juega bien,

enfin nada mas digo esto para k reconcideren la posicion en k estan tomando con el cada uno y por k no me gusta la indiferencia y discriminacion en la "familia" col y mucho menos k por eso se retire alguien del clan...

salud2 agares cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:18 am

embarrada q se vallal pero bueno eso ya es desicion suya y ps bueno q le valla muy bn suerte rexo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:20 am

hay mks ya dejen esto hasta aca ya esto se esta volvieno es un cara a cara rexona vs agente a mi punto de vista lo que queria lograr rexona era el admin pero el dice lo contrarti en fin ese es mi punto de vista y pues nda ya cierren esto
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:41 pm

PUES YO PIENSO QUE ACA LE LE RESPETAN LOS PUNTOS DE VISTA A TODOS Y ACA NO SE OBLIGA A NADIE A ESTAR ELQ UE QUIERA SALIR PUES QUE SALGA.... REXONA SI ESA ES SU DECICION SE LA RESPETO Y OJALA LE VAYA BIEN EN SU VIDA Y NUNCA OLVIDE LOS COL.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:43 pm

bueno yo lei solo el titulo me dio pajera leer lo otro Razz

aca va lo que pienso:

El admin se le puede dar, lo malo es que YO muchas veces lo vi manejando admin con otro nick, que dia hasta le tome foto que ud estaba administrando como RAUL, lo kikiaba hasta q entro todo rabon diciendome q era rexona

pues q pendejada irse por un admin no me parece pero pues cada cual es libre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: SOLO QUERIA HACER UNA PREGUNTA....   RENUNCIO Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:44 pm

Es que estuve viendo los datos o estadisticas del gametracker del servidor....y pues {«COL»}Rexona ..aparece en el puesto numero 1, con mil puntos de ventaja sobre el numero dos en el server de Colombia...eso que significa?? que nunca estaba con mi tag?? O POR EL CONTRARIO CONTRADICE ROTUNDAMENTE AQUELLOS QUE LEGAN QUE NO USABA MI NOMBRE EN EL SERVER? ECHENLE UN VISTASO...ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE....?

lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 12:48 am

na wbn yoc, me da piedra k a todo el mundo le aya valiodo wbo este tema, pero bueno enfin wbn


posd: rexo dejeme su xfired k creo que c me borro o algo mk kiero hablar con sumerc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 6:22 am

No, claro desde que ya hay server si juega con el nombre, pero antes de no tener server siempre hacia eso

"Crea fama y echate a dormir"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 2:16 pm

Rexona escribió:
Es que estuve viendo los datos o estadisticas del gametracker del servidor....y pues {«COL»}Rexona ..aparece en el puesto numero 1, con mil puntos de ventaja sobre el numero dos en el server de Colombia...eso que significa?? que nunca estaba con mi tag?? O POR EL CONTRARIO CONTRADICE ROTUNDAMENTE AQUELLOS QUE LEGAN QUE NO USABA MI NOMBRE EN EL SERVER? ECHENLE UN VISTASO...ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE....?

lol!

Sencillo: Siempre se pone su nick al final de cada buena ronda!
Eso es! El GameTracker solo verifica nombre del jugador y el puntaje al final de la partida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:17 pm

pues creo q esto se esta pasando a roces personales, y pues eso n debeser asi.
obvio q cuando a uno le dan el patazo, uno se desahoga, pero hay q saber llevar las cosas, y la discucion q tienen este par, se paso de lo grupal a lo personal.
si te quieres ir, ps vete, no estas aqui pq te obliguen, de lo del admin... te doy un consejo, y a todos aca se los doy: LO Q LAS DEMÁS PERSONAS PIENSEN DE TI, NO ES DE TU INCUNVENCIA, a los q lo entiendan sabrán pq lo dije, tené personalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:31 am

yo solo comente porq es la verdad el entra con nicks distintos, logico no me gusta que renuncie pues es un miembro activo y el man es hasta bacano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:06 pm

Dejemos hasta aqui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:01 pm

te emo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RENUNCIO Empty
MensajeTema: Re: RENUNCIO   RENUNCIO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RENUNCIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: