{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 idea para expandir el clan en otros juegos

Ir abajo 
+4
andretti3a3
][ream_hn][
Jocho
DJ_Destructor
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:46 pm

ps yo llevo la idea de hacer COL pa varios juegos, y reclutar gente de varios juegos tambien, no solo pa swat, por ejemplo la idea la tome de un clan de cod 4, llamado el team Mex, ellos empezaron en black hawk down o como se escriba y mira por donde van, incluso tienen su personal, pa varios juegos, ahi unos q juegan el cod q no juegan el bhd, y alrevez, incluso me dijeron q tenian clan en swat 4 - the syndicate o noseke cosa, entonces, aki habemos varios q jugamos otros juegos tambien aparte de swat, como, pyro, jocho, demente, yo, etc, etc, esa es mi idea, haber q opinan ustedes al respecto
Volver arriba Ir abajo
DJ_Destructor
»EP«
DJ_Destructor


Aries Gallo
Cantidad de envíos : 140
Edad : 43
Localización : Santa Marta - Magdalena
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 21/12/2009

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: SERIA BUENO EXPANDIR EL CLAN EN OTROS JUEGOS.   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 3:59 pm

ME PARECE BIEN ESA IDEA APOYO ESA OPCION YA QUE HAN SALIDO MUCHOS JUEGOS Y LA EVOLUCION GAMER SE HACE NOTAR CADA DIA MAS SABEMOS QUE ( COL ) SIEMPRE HA SIDO UN CLAN DE MUCHO PRESTIGIO Y PUES DEBERIAMOS LLEVAR NUESTRAS IDEAS Y NUESTRA POLITICA AL EXTREMO.
Volver arriba Ir abajo
http://jonathandelukedjfree.blogspot.com
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:09 pm

PUES POR MI PARTE SERIA MUY BUENO TENGO MUCHOS JUEGOS Y PODRIA LLEGAR A SER EL MEJOR CLAN DE MUNDO PERO NO C Q PIENZAN LOS DEMAS ESO ES POR MI PARTE ME PARECE BIEN lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:13 pm

mm si me paredce buena idea por ej halo ce?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:30 pm

Scorpion escribió:
mm si me paredce buena idea por ej halo ce?

severa chatarra de juego, pero tambien se va jeje
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:35 pm

Sin comentarios... Ja ja ja.. si kieren ke armemos un clan de solitario me apunto... jajajaja No pues mi apoyo pa los ke kieran expandir el clan, yo por los momentos no juego mas ke swat, pero igual es una muy buena idea del pana Clerk...
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:10 pm

seria bueno pero no mas de 3 juegos...ya que la gente se dispersaria mucho estando en tres juegos, el clan col de cod4 ya estubo y no funciono mucho sin embargo pues podria funcionar si se le da la atencion nesesaria ..igualñmente en syndicate tam hubo clan col.......hay vemos como le hacemos..lo q pasa esq la gente no es muy constante y no le pone pelotas a las cosas .....si lograramos hacer un grupo de gente bn compacta y comp`rometida se lograria hacer eso. idea para expandir el clan en otros juegos Icon_rabbit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:15 pm

pues como eso no es facil, ahi q dividir el foro.. en los juegos q se van a poner, osea se va a hacer mas grande el foro, sinembargo vamos a esperar aber q dicen los otros
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:30 pm

Bueno me parece buena esa idea ya que juego swat, cod4 y estoy bajando el cod mw2, tengo pensado comprar badcompany 2..
primero dentro del clan tenemos que saber quienes juegan diferentes a swat para determinar la cantidad y asi poder establecer un margen de apoyo al resto de juegos que queremos expandir dentro del clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 7:44 pm

{«COL»}D4rkP3rfct escribió:
Bueno me parece buena esa idea ya que juego swat, cod4 y estoy bajando el cod mw2, tengo pensado comprar badcompany 2..
primero dentro del clan tenemos que saber quienes juegan diferentes a swat para determinar la cantidad y asi poder establecer un margen de apoyo al resto de juegos que queremos expandir dentro del clan

pues si es cierto.. pero tambien ahi q tener en cuenta los COL q juegan varios juegos, por ejemplo, yo el swat 4, el cod 4, cod 6, bad company 2, stepmania cvs, etc etc etc
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 8:07 pm

BUENO PARCEROS POR MI PARTE SE PUEDE EXPANDIR EL CLAN TENGO POCOS JUEGOS PERO NO IMPORTA

idea para expandir el clan en otros juegos 1269rpj

Y MAS LOS QUE TENGO DONDE COLOCO LOS QUE NO ME CABE EN EL DISCO DURO Xd

idea para expandir el clan en otros juegos Hwmu4g


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:06 pm

Jocho escribió:
BUENO PARCEROS POR MI PARTE SE PUEDE EXPANDIR EL CLAN TENGO POCOS JUEGOS PERO NO IMPORTA


Y MAS LOS QUE TENGO DONDE COLOCO LOS QUE NO ME CABE EN EL DISCO DURO Xd


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Ja Ja Ja.. ke humildad de marica.. io apenas llego a solitario y swat.. jajaja.. ke humildad la del clan!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:37 pm

Si me parece una buena idea tratar de expandirnos no como un clan, sino como una comunidad, pero toca empezar poco a poco, buscar los juegos que mas juegamos nosotros y de ahi ir reclutando a los demas. Cuando veamos que ya hay terreno firme pa pisar, dividimos el foro y empezamos a administrar a COL. idea para expandir el clan en otros juegos Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:41 am

no se no me intereza..xD....ustedes diran despues q no pierdan level... por dedicarce a otros juegos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:36 am

yo lo hago en halo jeje enserio Smile a quien le gusta ese juego??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:05 pm

Cl3rK escribió:
Scorpion escribió:
mm si me paredce buena idea por ej halo ce?

severa chatarra de juego, pero tambien se va jeje

es bacano me voy con fosse xD
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 2:35 pm

jejejeje Halo CE me acuerdo cuando era de los poderosos clanes aunque ya dejó de existir los PRO, me gusta mucho la sniper jejejeje yo era PRO-Deathman idea para expandir el clan en otros juegos Lol
Volver arriba Ir abajo
artejor
»EP«
artejor


Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505
Edad : 50
Localización : MEDALLO
Puntos : 594
Fecha de inscripción : 17/02/2010

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:15 pm

perdon por la exprecion pero ke lokas piensan en otros juegos y no hemos podido con el de CLAN {«COL»} imaginense con otros........

penensen primero en el server de CLAN {«COL»} y luego miren otras opciones......

es algopara pensarlo pienso yo.
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 5:33 pm

Uyy pues la idea esta re buena...yo personalmente me la paso pegado a
Battlefield2, y conosco muchos
colombianos con buen nivel. Aunque me
gustaria ver q tal me desenvuelvo en los juegos q ustedes dicen.
Aunque artejor tiene razon, primero lo primero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:18 pm

jajaaj halo ce primero lol afro lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:38 pm

artejor escribió:
perdon por la exprecion pero ke lokas piensan en otros juegos y no hemos podido con el de CLAN {«COL»} imaginense con otros........

penensen primero en el server de CLAN {«COL»} y luego miren otras opciones......

es algopara pensarlo pienso yo.

ps men en los otros juegos no se necesita server..
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 7:29 pm

Cl3rK escribió:
artejor escribió:
perdon por la exprecion pero ke lokas piensan en otros juegos y no hemos podido con el de CLAN {«COL»} imaginense con otros........

penensen primero en el server de CLAN {«COL»} y luego miren otras opciones......

es algopara pensarlo pienso yo.

ps men en los otros juegos no se necesita server..

Io pienso que tiene mucha razon el pana Jorge, primero lo primero que es el Swat4, ya tenemos practicamente 2 semanas sin server, si bien es cierto que soy nuevo pues estoy con toda la intencion de ayudar a que solucionemos este tema. Casi todos coniciden en que se puede expandir el clan a otros juegos, pero entonces que va a pasar cuando se kiere jugar Swat y no hay server? de hecho es obvio que si se le da importancia a mas juegos se le prestara menos antencion al swat, entonces creo que hay ke ser mas constantes en la gestion de swat para despues emigrar y expandir con otros juegos.. esa es mi humilde opinion...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:04 pm

me parece bien siempre y cuando no me jodan el foro
si quieren poner otr juegos seria bueno q tuvieran un foro aparte y dejaran este solo para swat
despuesse vuelve un mierdero
acabo de responderle a una pelada q queria ser del clan e cod 6 y yo todo perdido jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:06 pm

duv7 escribió:
me parece bien siempre y cuando no me jodan el foro
si quieren poner otr juegos seria bueno q tuvieran un foro aparte y dejaran este solo para swat
despuesse vuelve un mierdero
acabo de responderle a una pelada q queria ser del clan e cod 6 y yo todo perdido jajaja

ajjaajajaj yo tambien lol quede scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 8:11 pm

][ream_hn][ escribió:
Cl3rK escribió:
artejor escribió:
perdon por la exprecion pero ke lokas piensan en otros juegos y no hemos podido con el de CLAN {«COL»} imaginense con otros........

penensen primero en el server de CLAN {«COL»} y luego miren otras opciones......

es algopara pensarlo pienso yo.

ps men en los otros juegos no se necesita server..

Io pienso que tiene mucha razon el pana Jorge, primero lo primero que es el Swat4, ya tenemos practicamente 2 semanas sin server, si bien es cierto que soy nuevo pues estoy con toda la intencion de ayudar a que solucionemos este tema. Casi todos coniciden en que se puede expandir el clan a otros juegos, pero entonces que va a pasar cuando se kiere jugar Swat y no hay server? de hecho es obvio que si se le da importancia a mas juegos se le prestara menos antencion al swat, entonces creo que hay ke ser mas constantes en la gestion de swat para despues emigrar y expandir con otros juegos.. esa es mi humilde opinion...


la prioridad de los bdb y lg siempre va a ser el servidor de swat... por eso no se preocupen hps
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





idea para expandir el clan en otros juegos Empty
MensajeTema: Re: idea para expandir el clan en otros juegos   idea para expandir el clan en otros juegos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
idea para expandir el clan en otros juegos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRO JUEGO PARA EXPANDIR COL :)
» damian postea para otro clan ...pufff q feo..
» Un Diseño Para El Clan
» Rquisitos Para Ingresar Al Clan {«COL»}
» nuevo integrante para el clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: