{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 yo tambien quiero ascenso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:14 pm

ya q veo q todos quieren ascenso... los voy a opacar con esta mostruosidad q me cago un noob a ultimo momento.... un noob me mato un arresto faltando 10 seg.yo tambien quiero ascenso 97993894-4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:29 pm

omg inedito a lo bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 6:27 pm

borren esta mkada nadie la opina pero despues diran q uno no hace nada jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:46 pm

jerc si me la chupas te hago 130 cuando quieras Very Happy:D



amor bna xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 10:18 pm

este si salio voltearepas q gay emo y gay buena convinacion esos emos q hacen orgias entre ellos jajajaja... en el grupo emo de crisest solo negros... el se involucro dando nalga hjajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

jercboy escribió:
este si salio voltearepas q gay emo y gay buena convinacion esos emos q hacen orgias entre ellos jajajaja... en el grupo emo de crisest solo negros... el se involucro dando nalga hjajjajajaja

la primera sin palabras xDDDD el mismo se humilla xD

la segunda no sabia hahaha este si sabe mucho xDD

lo unico q me dolio es q me metio con negros -__-





llegan estabn 2 simios peleando con una espada a muerte, y uno le kita la cola al otro entonces el simio sin cola dice: ah no ya mateme q paresco negro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:57 pm

recien te ascendimos y kiere ascender otra ves?? no sea mk... deje de ser afanado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 6:43 pm

Cl3rK escribió:
recien te ascendimos y kiere ascender otra ves?? no sea mk... deje de ser afanado
q gay clerk era para mostrar la foto ehhhh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 7:12 pm

jercboy escribió:
Cl3rK escribió:
recien te ascendimos y kiere ascender otra ves?? no sea mk... deje de ser afanado
q gay clerk era para mostrar la foto ehhhh

jajaja mk q pena Very Happy aja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 12:22 pm

Yo quiero un acenso........................... ami hace rato no me acienden ya me va a pasar Jorge yo q llege primero q el....................................xD Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:17 pm

????? si?
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:21 pm

postee fotico buenas!! cronos y yapp..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo tambien quiero ascenso Empty
MensajeTema: Re: yo tambien quiero ascenso   yo tambien quiero ascenso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo tambien quiero ascenso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero ascenso tambien... lol
» HOLA DE NUEVO!!!
» problema tambien
» PORQ NO LLEVAMOS TAMBIEN EL CLAN COL A SWAT 4 EXPACION
» Continuo yo tambien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: