{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Opinion sobre las internas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:10 pm

Bueno yo no posteo mucho pero este es una marikada q me tiene las wevas a pretadas desde hace rato
yo casi no he jugado internas pero siempre esta jugandolas jerck, en las internas no se tienen las reglas basicas de las war.
quieren hacer puntos en vez de ayudar a los demas, recuerden lo importante no es hacer muchos puntos, lo importante es q el contrario no los haga siempre cubre regla fundamental de las war esto me lleva al segundo pùnto siempre estan buscando a quien arrestar y se van solos y se los culean y no los puede cubrir el ``putas en calzonsillos y con M60 en mano´´.
bueno mi punto es q las internas se realicen como forma de aumentar el nivel en las war verdaderas y por lo tanto se apliquen las mismas tecnicas, pq entonces como van a aprender a jugar war.
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:24 pm

TENES TOA LA RAZON LAS INTERNAS SE DEBEN ESTUDIAR TECNICAS RESPAWN Y CAMPERS.......PA ESO DEBERIA SER ...PERO ESO SE HA INTENTAO PERO LA GENTE SE ABURRE DE ESO Y SE VA...........PERO TENES TOA LA RAZON....AL IGUAL Q DEBERIAMOS EXIGIR EL USO DE TEM SPEAK O VENTRILO........TODO ESO LO VAMOS AIR MEJORANDO TRANQUILOS.........LOS DEMAS CLANES SIEMPRE JUEGAN CON ESO Y ESO ES VENTAJA.........BUEN PINTO DUV7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:20 pm

3a3 ahora dele un pico... yo para q juego internas si no son para nada... ni intentan aprender... todos intentan es jugar individualmente y no en equipo como se debe... yo siempre gano y q? q gano con ganar siempre jajajajjajajaja ganeeeeeeeee Opinion sobre las internas Icon_rendeer Opinion sobre las internas Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:51 pm

jejeje, acerca de las internas es para aprender algunos trucos tacticos, yo he aprendido varias cosas en el mapa abomb night como respawn y evadir al otro equipo! cuando me conecte a quien vea les enseño!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 9:05 am

que has aprendido?...a morir rapido?..jiii....o a ser arrestado mas veces?¿..jejejejej no mentirs ttoo bn
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: as   Opinion sobre las internas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:21 am

ya se como solucionar esta mierda de las internas:
se deben de hacer internas de 2 vs 2 ya q casi todas las war son de este tipo y en un 2 vs 2 se aprende todo y no se ponen de agalludos ok.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: hptaaaaaa   Opinion sobre las internas Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 11:22 am

na q jodera
el comentario de arriba es mio jajaja
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 11:46 am

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:48 pm

ese duv si habla yo hago esa sugerencia y se la quiere robar...nononono q verguenza Opinion sobre las internas Icon_redface Opinion sobre las internas Kopfschuettel Opinion sobre las internas Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinion sobre las internas Empty
MensajeTema: Re: Opinion sobre las internas   Opinion sobre las internas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion sobre las internas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» internas
» INTERNAS
» Serie de Internas
» REGLAS PARA INTERNAS
» REGLAS PARA INTERNAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: