{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 REGLAS PARA INTERNAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 5:44 pm

NORMAS EN INTERNAS:




Bueno monton de marikas jajaja, ya me mame de jugar internas y ver q es una recocha.

1. Se tienen que meter en sus cabezitas que las internas son wars entre nosotros entonces se jugara como se juega una war
- No se pelearan por arrestos en cambio a eso regalaran por si tienen mejor posicion para cubrir
- No seran agayudos, arrestaran solo en posiciones en las cuales queden cubiertos por un pedazo de mierda de muro o un compañero
- Estaran pendientes del puto respaw siempre incluso en un 2vs2 hay q estar pendiente del respaw
- No se cambiaran de equipo

2. Las internas solo seran para subir de rango si me ganan a mi jeje mentiras, tendran q haber almenos un miembro de directiva y el autorizara si subiran o no de rango de acuerdo a lo q el vea y q cumplan con lo 1ro

3. No se tendra en cuenta si queda de primero o ultimo,
- Si el miembro de la directiva q este presente en la war considera que el jugador q queda de ultimo en la ronda fue el q mejor jugo, asi se determinara a la hora de acensos
- Si queda de primero pero fue pq jugo individualmente no le servira de nada pq es un pollo jaja

4. El que entre a jugar la interna tendra q jugar almenos 2 Rondas o ni entre.

5. Sera obligatorio tener el uac 2
- Cuando piden war con uac q hpta lio porq nadie lo tiene o no lo sabe usar, en el foro esta y dice como se usa
- En las internas se pedira sin previo aviso el uac para ver si acatan esta regla

6. No se aceptaran afk en las internas y tampoco view el q no pueda jugar la war completa se sale para q entren los q si pueden, a muchos les da rabia q los saque pero mi importa un culo si solo van a estorbar

7. Si el server esta lleno solo los miembros de directivas autorizaran para sacar a la gente
- esto es para los q tienen admin q no son bdb y LG
- Pq entran a sacar la gente y juegan un ratico y se van o ni logran armar nada

8. El que no acate estas normas sera amonestado:
- Su rango sera menor
- O incluso sera expulsado del clan

Esto lo dije yo, entonces saben que tienen q cumplir

El q no lea este post es porq no entra al foro, lo cual tambien es obligatorio.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:47 pm

Listo ya lo abri
yo no lo habia cerrado
es mejor asi para q el post no muera y todos lo vean
Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 7:53 pm

yo si estoy deacuerdo con estas reglas haci va a ver mejor nivel te apoyo duv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:41 am

ok, pero yo le añadiría como obligatorio el uso de TS 2 o 3, o ventrilo para jugar las fun, ya que muchas veces se cagan hasta dos jugadores del otro equipo y el compañero ni cuenta se da y por eso se pierden puntos valiosos, o muchas veces matan al compañero y uno no sabe de donde entonces es importante esa comunicación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:51 am

si mk deberiamos tener un ventrilo o el ts3 jugariamos mejor, digo lo mismo de los rangos q no los cumpla ya sabe q se le hara, esperamos que todos los miembros cumplan y se comprometan con el clan, al q no se le vea compromiso se hablara con el y se suspendera del clan.

Muy bn Duv te felicito por eso jejeje lol!
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 11:46 am

vakano... q las interas no sirvan solo para subir de rango tambien para bajar el q las este cagando se degrada un o dos rango y listo.. pa q se pongan las pilas... y al q le de rabia por q lo degraden pues q chupe...
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 1:49 pm

yo pense lo del ts pero hay mucha gente q no lo tiene
o q tiene parlantes y esa marikada comienza a chillar y me jode mis oidos jajja
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 2:09 pm

Estoy de acuerdo en casi todo los puntos del pana DUV menos en el de usar UAC, de hecho nunca lo uso no por ke sea cheto ni tenga mieedo, simplemente por ke es una aplicacion mas ke me va a subir el ping y si es por ke otros weones de otros clanes van apedir UAC, peor si tienen desconfianza pa ke piden war? osea no le veo sentido jugar una war si vamos a tar con la mariconada de ke son o somos chetos, pa eso mejor no se juega y se juega internas, por otro lado si se desconfia de jugadores del clan a mi pensar estamos hechos miercoles por que por eso entre a este clan por ke creo ke no hay chetos, osea ke tiene su reputacion y lo he comprobado. Por lo demas todo esta muy bien ojala y si respeten too eso los demas pa ser mas serios a la hora de jugar internas, es too un relajo, rara vez 2 teams jugan rondas completas sin ke ten con ese joder de view, salirse y todo el pedo...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:20 pm

wn ya dije en anteriores ocasiones que uac no sube el ping eso es mierda, lo que si pide el uac es un buen procesador, minimo un doble nucleo.
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 5:54 pm

Bueno es una regla y si es cierto q en col no hay chetos los q quieran entrar quien nos ganrantiza q tampoco lo son, ademas lo de el uac no es para mantenerce metido solo es para q cuiando lo pidan lo tengan y listo
Otra cosa las wars serias se juegan con uac les guste o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





REGLAS PARA INTERNAS Empty
MensajeTema: Re: REGLAS PARA INTERNAS   REGLAS PARA INTERNAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
REGLAS PARA INTERNAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAS PARA INTERNAS
» REGLAS PARA SER RECLUTADO ....
» REGLAS SIMPLES PARA TEAM
» internas
» INTERNAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: