{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Saludo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Saludo   Saludo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 9:38 pm

Hola muchachos, de nuevo ando por estos lares porque me comentaron que las cosas andan flojas en el clan y vengo a enterarme de lo sucedido y tratar de hacer un ultimo intento para que no muera COL.

Tal vez ya ni se acuerden de mi, pero ustedes saben que en mi tiempo de recocha en SWAT y buenos tiempos con ustedes, estuve muy pendiente de la mayoría de cosas relacionadas con el clan y tratando de hacer de este un lugar mejor para pasar ratos de diversión juntos.

Hace mucho tiempo no me aparecía por estos lados ni he entrado al juego por razones académicas, laborales y hasta personales, pero dejenme decirles que no he dejado de pensar en el clan donde se pasaron momentos chéveres con todos los parceros de juego.

Me informan que el clan ya está muriendo, y quiero que hagamos un último intento por no dejarlo caer. Se que no es tarea fácil puesto que muchos de ustedes saben que llevar un clan es tarea complicada. No les voy a decir que volveré a ser el mismo Pyr0 de antes, puesto que ya tengo otras espectativas en mi vida y quiero luchar por ellas, pero no duden en buscarme siempre que necesiten mi ayuda.

Muchachos, no dejemos caer el clan COL que lleva desde los inicios del SWAT4 en pie, hemos pasado por circunstancias difíciles, pero aún así, COL se ha mantenido intacto desde el 2005 hasta hoy.

Tratemos de seguir adelante y hacer entre todos un esfuerzo para llevar el clan un poco más lejos.

Salu2, Pyr0. cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:51 pm

acaso hay un apoyo moral mas grande q ese???
hay q hacerle, con huevos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:16 pm

pero esto no es escribiendo parrafitos es haciendo las acciones is en mis manos estuviese ya estaria levantando el clan pero como siempre hay que pedirle persmiso a cada integrante asi este clan se va a hundir mas.

pyro hagamole pero ya mijo ya saquemos a los que no sirven pa un culo ni pa portar el tag ( ahy es que es mi amigo hay es que esta desde el inciio del clan) pfff eso ya ni chimba eso ya no sirve nio en estas situaciones estamos al borde de acar esto y que hay que hacer reforma total limpieza renacer que las personas que queden tengan compromiso carater res`posabilidad yguevaspara DIRIGIR esto si no saben dirigi r paila asi que le dejo la duda pyro van ya 2 dias no hay respuesta comcreta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:23 am

ivank tu muy bien sabes que desde hace rato no se nada de COL y yo no soy la persona más apropiada para sacar gente que no sirva, puesto que no se quiénes son ni por qué hay que sacarlos o no.

Esos parrafitos que dices, es para darles animo a ustedes muchachos, porque yo la verdad ya no me siento en condiciones de dirigir como antes, por lo que mencioné anteriormente (estoy desactualizado del clan).

Esto tienen que cuadrarlo bien con las personas o la persona que tomó el mando de COL desde que Agente y Pyr0 dejaron de liderar; y esa es mi pregunta, quien es?.

Si la mayoria de todos ustedes están de acuerdo con lo que dice ivank habrá que tomar las medidas pertinentes, y si requieren de mi ayuda con mucho gusto lo haré, pero siempre y cuando haya gente que esté de acuerdo y dando razones para dejar o no a cierta persona.

salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 7:59 am

amor yo no digo parrafitos en el sentido humillante si no que pus uno escribe y escribe y eso asi no se hace nada n yo digo qeu si esta conmigo y con todos lo que esten dispuestos porque el problema aca es que uno hace algo y tiene que pedirle permiso hasta al creador del juego y esa es una de las falencias.

y pues gracias por su colaboracion pero reitero movamos el culito rapido porque despues cuandro volvamos a abrir el foro ojala no este un post diciendo col se acabo si no una lista de reformas de reglamentos SERIOS a CUMPLIR una lista de integrantes que levantemos el clan una nueva forma de llevar el clan de recoger la plata de reclutar etc pero necesito saber uqienes estan dispuestos para empezar a ahcer esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 6:01 pm

bueno, si quieres q hagamos esto rapido empecemos...

Ivank, segun tú quienes deben abandonar COL y quienes se deben quedar y por qué, y ojala hagas una lista con los que más aportan, los que siempre se ven, y tus propuestas o reformas en el clan.

Y ojalá así los demás para que después no digan que esto en monarquía.

Salu2 cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 8:26 pm

amor jajajja yo no tengo el criterio ni la autoridad para decidir quienes se quedan o no es sencillo que se reporten los que son y los que uqieren y esten dispuestos. de resto seria un reinicio sin errores con reformas a cumplir y que las personas que dirigan el clan tengan el caracter y personalidad suficiente ademas de la autoridad moral y ejemplo de hacer cumplir las cosas y exigir.

VOY A HACER UN POST DONDE POSTEEEN LAS PERSONAS QUE QUIERA Y APOYEN ESTO.
chaus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 9:29 pm

pues cuenten comigo, mientras tenga vida ayudarpe resto al clan.
tratare de no austenarme tanto como lo hice, ojalá no vuelva a tener esos problemillas.
asi q incluyanme ahi pa levantr esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 10:48 pm

listo y pyro papi quitame la k digame solo ivano sensei o amorcito jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:16 pm

vale tios... en pocos dias me paso de apto...=low ping = canselo cuenta wow= juego swat = violo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:04 pm

ajajaj bien agente ojal ame ayudes o mejro nos aydues todos en esats
mientras cuadramo todo el caln
pues bueno de ev en cuendo s eontara en server colombiana de col como para qeu jugemos y no perdamos lvl eso si todo scon el tag de col bien prnucniadito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 8:20 pm

si claro parcerito...cuente con esa... la verdad esq uno los extraña jeje en wow no hablo con casi nadie... mantengo solo y esoo si q da pereza...entonses me mudo para swat =) ademas no niego que la falta de sangre se extraña xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludo Empty
MensajeTema: Re: Saludo   Saludo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» {«COL»} Vs |ERP|
» ¿fuera rexona?
» Saludo
» Saludo
» un saludo de parte de TR30

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: