{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Server

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Server Empty
MensajeTema: Server   Server Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:29 am

hola a todos. señores. ps ya que no hay dinero para el server, voy a hacer que cierren el server, o mejor dicho cancelar la cuenta en defcon servers. espero nos sigamos comunicando por aca aer que se puede resolver. chaux
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Server Empty
MensajeTema: Re: Server   Server Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 12:28 pm

supuestamente una de las soluciones para esto era bux.to, algo q se propuso hace ya un buen tiempo y q por lo visto ndie cumple.

Yo no me voy a meter mas a esa mierda, solo no puedo hacer un culo de plata, ya q no les gusto esa idea, cual otra proponen? o simplemente nos vamos a quedar sin server?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Server Empty
MensajeTema: Re: Server   Server Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 5:30 pm

Brigadier escribió:
supuestamente una de las soluciones para esto era bux.to, algo q se propuso hace ya un buen tiempo y q por lo visto ndie cumple.

Yo no me voy a meter mas a esa mierda, solo no puedo hacer un culo de plata, ya q no les gusto esa idea, cual otra proponen? o simplemente nos vamos a quedar sin server?

Para que le discuto que este puto si lo mismo les alegue mucho tiempo pero siempre eramos los mismos aportando y el resto nada, solo llegamos a la mitad de el dinero solo hay 21 dolares y se necesitan 50 para sacarlos y poder pagar el server.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Server Empty
MensajeTema: Re: Server   Server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a q jugamos el server de col o server de quien???
» ya hay server!!!
» SERVER OFICIAL COL
» server
» Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: