{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 SERVER OFICIAL COL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:24 am

Evil engel me comento q delta fox le habia dicho q el ayudaba a varios clanes en alquilarle los server, frd, sas lo tienen alquilado hay pero el problema es q toca solo con targeta de credito y no creo q nadie tenga entonces el tiene una opcion para pagarle el server.

dalta fox tiene un internet en bogota entonces el nos dice q le podemos pagar el server con targetas comcel tonces nesesito sabes q opinan todos o si alguien tiene targeta de credito, todos ponemos un poco y asi lo pagamos me dieron la pagina ahora no la tengo por la tarde la pongo es barato entonces espero opiniones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:20 pm

si bro pue smiren bro esa empresa saca lso server muy baratos y muy buenos
20 dolares 8 personas
25 dolares 10 personas
30,35,40 ahy ahy incrementa al cantodad de personas

estos server se colocan en cualqueir ciudad de USA pero la mejro ciudad par aun ping de masomenos 60 u 80 o menos para lso colombianos en en la ciudad de ALTANTA y pues si pueden ver los server FRD SAS NAB y entre otros son server muy buenos estos server son pagando en esa pagina igual nuestor bro delta les hace el favor a los que no tiene tarjetas de credito entonces el nso dio una opcion pagarle con tarjetas de COMCEL

se preguuntara como simplemente es comprar las tarjetas de COMCEL por la misma cantodad del varlo del server y solo le pasamso el codigo de la tarjeta para el recargar aya en su negocio y asi le pagariamos a el es buena opcion lo malo es que el tendria acceso a los server pero igual el bro es de confianza ya si el acceso solo es de nosotros pues con tarjeta de credito VISA MASTER CARD O POR PAYPAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 12:28 pm

si hisieramos eso de las targetas comcel, nombrariamos a un miembro del clan q recoja todos los codigos de los q aporten para el server y esa persona se encargue de contactarse con delta fox y pasarle los codigos no se q piensen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:33 pm

pues yo voy a ver que puedo mandar haber, porque lo ideal seria comprar para 14 personas porque eso de 10 es como naaa muy peke, necesitamos de 14 personas pero que tenga buen ping que no sea chafa ese server que no haya lag ni nada y yo he jugado ahi y ese server es bueno mk dejenme ver que puedo hacer en estos dias Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:17 pm

toes kien kolka la tarjeta .....para q recoja la plata ?
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:23 pm

only usted no será quien reacauda el dinero porque luego de lo gasta en rumbas y comidas jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:26 pm

no mk digamos cada uno compra una targeta de 10 o de 20 mil pesos y algun miembro del clan coje los codigos de la targeta comcel, raspan la targeta y pasan el codigo a la parsona encargada y ya el se encarga de pasarselas a deltafox y listo
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 9:43 pm

yo podria colaborarles con el recaudo, pero eso si..... ponganse lentes fondo botella en los ojos ó inclusive una lupa para que copien bien los códigos, si es el caso copiarlos 2 veces para verificación!!
Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 10:15 pm

pues yo eh visto q estafan a mucha gente con este cuento
de las tarjetas esperemos no ser uno mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 9:39 am

MmM Me PaReCe MuY bUEnA La IdEa, Yo aYuDo Smile oJalA nO Noss EsTaFeN eJEjejEe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:17 am

pues bros saben so cpnfian en mi yo hablo mucho con DELTA pues yo puedo ser el intermediario pues solo saber cuanto vale el server de 14 aunque creo que es 30 o 35 dolares pues si desean me pasan lso codigos de las tarjetas y yo s elso doy a delta pero eso si no vallan a acargar lso celulares con las tarjetas no porque despues dicen que no les dijimos las tarjetas devenestar cargadas completamente para poder pagarle con eso a delta pues es algo obio lo que dije pero no falta el que diga que no s ele aviso


si desean yo me encargo de llevarle los codigos a DELTA pues vivo en manizales pero consoco a DELTA desde que empeso a ugar SWAT y en TZE hace 2 años entonces pues la desicion es de ustedes bros en esta empesa es muy bueno el ping para los colombianos y si desean saber como son sus ping entren a los server de FRD y miren su ping ahy a ver como le va a cada uno
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 11:51 am

si el man delta vive en bogota ps lo ideal esq llos codigos los recoja alguien de bogota osea quien?: rockford al ataque o yelita bueno si asi es muy bueno pagar eso yaq no se gasta plata en gastos de envio...abran un post para los que van a poner.....pero la madre wn si no hay ni 10 mil......hagan el esfuerzo.....me parece buenisima idea.......y si nos sale chimbo delta me avisan y voy a bogota y lo aprieto me llevo unos amiguitos jeje...
Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:11 pm

ujum andress como asi te llevaras unos amiguitos jajajajaja, eso sonó bien homo!!. como el dice, si vive en bogota, mejor que rock recaude los pines y se los entregue personalmente para finiquitar el negocio!! SERVER OFICIAL COL Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:13 pm

jajaj si mk, yo em encargo de eso entonces, vamos a poner un post de quienes van ayudar con el pago del server, entonces evil pasame el xfire de delta o habla con el para q cuadres con el como hacemos esa vuelta, y me pasas el telefono fijo de el para llamarlo y pasarle los codigos cuando los tengamos.

pongasen serios con eso manden los codigos bn, no se vallan a gastar eso porfavor es para el bn de todos
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 2:29 pm

OK AVICEN .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 6:30 pm

we no han entendido mire lso codigos los pueden pasar por el xfire a una persona que se hable con delta y yo le envio esos codigos a delta si queirten eso no es d eenviar tarjetas es de que no las utilicen y le demos el codigo a el para que el las utilice y el pone la plata para el server lso codigos lso pueden pasar por el xfire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:28 pm

severo mk asi o ms facil de pagar?...sin cuantas, sin consignaciones a la mama de agente xD lol
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 9:54 am

mk....lo mejor seria los codigos se los damos a alguien de confienza (rockford) y el para el primer pago seria bueno q se encuentre con el man este en bogota.....es facil rock saque un time y se encuentren eso para darle credibilidad a esto por q mi no me enreda deq le demos por xfire a alguien X para q se los pase.....y no es por desconfiar pero evil estas muy nuevon como para confiarte eso......enton si lo vamos ha hacer q sea con alguien de confianza...y el primer pago o transpaso de codigos q se haga personalmete ....despues de la primera subida de server por ese medio ya entraremos mas confiados y se los podremos enviar por xfire a delta o algo asi,.......

Si no es asi ....NO CREO NI MIERDA EN ESTO!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:31 am

si mk el problema es q no tengo el xfire de delta, tonces toca q alguien me lo pase y yo cuadro con el para eo pago asi con targetas ojala sea verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:11 am

mmm ps toca ser serios y organizarlo para nu dia especifico no falta el ke de un codigo usado y no aguanta... parces en lo que pueda cuenten conmigo!!!

{«CÔL»}^Ҝäұßä»|XD|«
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 11:37 am

Volver arriba Ir abajo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct


Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303
Edad : 37
Localización : Cartagena
Puntos : 1402
Fecha de inscripción : 27/05/2008

SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 8:15 pm

jajajajaja andress usted comento mucho el 2 post jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SERVER OFICIAL COL Empty
MensajeTema: Re: SERVER OFICIAL COL   SERVER OFICIAL COL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SERVER OFICIAL COL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: