| me ayudan con una encuenta mompiris | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: me ayudan con una encuenta mompiris Mar Mar 03, 2009 2:11 am | |
| bueno ps wbn tengo un trabajo hay todo enredado y ps me toka buscar medios alternativos para tratar de desarrolar una encuesta un poco creativa, y ps ando por tado lados haciendola , y que mejor que la familia col me ayude con ideas jejeje bueno wbn el video es este , primer paso: nesecito la opinion e ideas de cada uno de uds de como esta imagen se podria comvertir en algo mas que una foto con una frace al lado que diga algo("su idea de la frase") noc algo asi como como un aviso publicitario,un cartel, un mensaje, tambien se puede asociar la imagen con algun objeto o cosa u producto para darle mas sentido noc ps yo estaba pensando asociarla con comodidad o comida para perros pero noc eso ya es idea de cada uno jejeje bueno moachos ojala me ayuden botando ideas todo bien!!, muchas cabezas col pienzan mas que una cabeza col plop!"jeje que tanto swat me atrofio mi cratividad juajuajua salud2 agares se les quiere..
Última edición por agares969 el Mar Mar 03, 2009 4:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Mar Mar 03, 2009 1:09 pm | |
| NO SIRVE la imagen WN, ARREGLALa Y CON GUSTO TE AYUDAMOS.
Att: ViReD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Mar Mar 03, 2009 2:31 pm | |
| Si no se ve nada montela nuevamente y le ayudamos... Rayder le puede ayudar arto el como que se toma algo y le vuela la imaginacion. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Mar Mar 03, 2009 2:41 pm | |
| Yo diria...Se fuma xDD si o k GSF? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Mar Mar 03, 2009 3:31 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Mar Mar 03, 2009 4:32 pm | |
| listo creo que ya arregle la imagen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Jue Mar 05, 2009 8:09 am | |
| ps de primer impacto asosiarla con el papel higienico..............en sentido morbo......estan intentando hacer el 69 xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Jue Mar 05, 2009 10:57 am | |
| para mi, seria como q alguoien esta cansado q el otro le controle la ida y no le deje hacer nada, por eso esta encima del otro, me entiendes?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Jue Mar 05, 2009 5:16 pm | |
| Yo la tengoi mas por el lado de la Dependencia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Jue Mar 05, 2009 11:51 pm | |
| Papel higienico 12,000 pesos 10 rollos en el exito Condones 250 pesos cada uno en el centro Comerte a tu prima 1 millon de pesos con el riesgo q le cuente a tus papas Sentarte con diarrea en tu amigo no tiene precio hay unas cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas toma un dia de sol con tu amigo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Jue Mar 05, 2009 11:55 pm | |
| hablando en serio pues la imagen te expresa muchas cosas 1) Alguna vaina de papel higienico en vez del labrador de scott pone uno de estos garuzos haha 2) Podria ser un amigo fiel nunca te abandona en cualquier situacion 3) basta de masajes dolorosos, deja q tu amigo se siente y goza de placer ahaha q locura |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Vie Mar 06, 2009 9:30 am | |
| hahahahahah
este marik laisa me hace reir muxo parc jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Vie Mar 06, 2009 4:08 pm | |
| para mi es como si fuera una publisisdad q insita a comprar mueble no? diria algo asi como emmmm no tienes muebles te sientas en cualquier parte ... algo asi seriamente no es por recochar.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Vie Mar 06, 2009 5:43 pm | |
| listo viejitos muchas grasias a todos por sus ideas... como sucedio saliero ideas muy buenas todas en sentidos diferentes , jijiji tratader de coger lo mejor de todas y combinarlo para k salga algo bn groso y ya listo el resto de la encuensta la complementare yo.. eso es otro video y pa k aburrrirlos jaja tonces gracias amix salud2 agares |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Vie Mar 06, 2009 5:44 pm | |
| la mejor es la dle only rewena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Dom Mar 08, 2009 3:14 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Dom Mar 08, 2009 5:26 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris Lun Mar 09, 2009 3:05 pm | |
| waaa quedo bacanisimo wn....esa era la idea.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: SI MI IDEA ESTUVO MUY BUENA Dom Mar 15, 2009 4:35 am | |
| SI MI IDEA ESTUVO MUY BUENA, GRACIAS A TODOS KIENES CONFIARON EN MI...JEJEJEJE SIEMPRE TENGO BUENAS IDEAS....., SOBRE TODO LA DE COLCHONES SPRING...QUE SIGNIFICA PRIMAVERA EN INGLES, OSEA QUE LOS PERROS ESTABA EN UN ROMANCE...SI LEEMOS EL SENTIDO OCULTO DE LA METONIMIA...VEMOS QUE ES UNA ALABANZA A LA HOMOSEXUALIDAD OCULTA DEL AUTOR DEL CARTEL... COSAS ASI SE VEN TODOS LOS DIAS EN EL COL QUE VAINA JAJJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tuvo bonito el anuncio o cartel publicitario...felicidades, algun dia te dare trabajo en mi agencia, le falto diseño, pero estuvo con un buen slogan t creativo sigue asi...y trata de noi exponer tus "instintos naturales" tan abiertamente...tu sabes...por lo de la homofobia lol |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me ayudan con una encuenta mompiris | |
| |
|
| |
| me ayudan con una encuenta mompiris | |
|