{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:21 pm

Hola quiero ser {«COL»} ME AGRADA ESTE CLAN E VISTO QEU TIENEN MUCHO NIVEL MY PROMEDIO OSEA MY NIVEL ES DE 30 Y/O 40 HAIC QUE SI ME ESPERAN UNOS DIAS POR HAY 2 SEMANAS YO LES TENDER FOTOS DESEO MUCHO ENTRAR A ESTE CLAN...


NO HE TOMADO FOTO POR QUE MI PORTALTIL SE DAÑO HACI QEU POR FAVOR CONSIDEREN A UN NOOB


POSIVILIDAD{«COL»}CRASH{«EP»}
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:24 pm

mmm no se porque tienes acceso a esta area que es restringuida para la mayoria de usuarios....

Por otro lado esto lo postea es en reclutamientos no aca asi que se cieera este post.

Porfavor presentate en el area de reclutamiento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:52 pm

bueno aspecto a mejorar que ya habia dicho con onix o algo asi. agregame al xfire:mkalejo y muevan el post a reclutamientos, lee mas! lol!
Volver arriba Ir abajo
crash
»EP«
crash


Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244
Edad : 27
Localización : bogota
Puntos : 286
Fecha de inscripción : 28/02/2009

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:39 pm

bueno yo me escribo para que me reclutren pero les avierto son muy bueno me ago 50 o 60 y soy amigo de col nicolas el me ha enseñado muchisisimo bueno los espero aya en el reclutamiento bay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:16 am

no nos adviertas...

muestranos las fotos
Volver arriba Ir abajo
PRIMO
»EP«
PRIMO


Aries Rata
Cantidad de envíos : 858
Edad : 40
Localización : Manizales (Caldas)
Puntos : 588
Fecha de inscripción : 06/10/2008

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:56 pm

CRASH AHI QUE LEER Y ACA NO ES PARA RECLUTAMIENTOS.....Y POR QUE ENTRA A ESTO QUE ES SOLO PARA LOS COL AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:56 pm

ps las fotos las debe mostrar y esto no essolo para cols si se handado cuenta esto es pa los que se registran y ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:52 pm

hey organizen esta wea ya todo el mundo tiene acceso a nuestra zona de miembros -,-''
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL-
Cambiar a: