{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

{«COL»}

AutorMensaje
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:30 am

Bueno yo veo esto desde la siguiente perspectiva:

Todos se alarman que hay crisis en COL, Pero lo que no miran es que hay jugadores que tratan de dar lo mejor dia a dia, es triste que desde antes no sintieran ese sentimiento de hacer subir a col dia tras dia y solo se limitaran a mandar, desobedecer las reglas y no cumplirlas, ven lo que pasa?

Veo que todos tienen una muy buena actitud para levantar el clan, pues adelante empezemos todos hacen lo de siempre ¡Que le pasa a col! ¡Estamos en crisis! ¡Porque se va! noooo cada uno tiene un sin fin de ideas y si logramos una buena sinergia entre todos podemos hacer algo excelente de el clan, Yo hize un foro forocol.webcindario.com y con respeto es importo **** solo se registraron 2 personas, Empezamos la web pero a todo el que le pediamos ayuda alguna excusa sacaba, la historia del clan se la pedi como a 5 todos lo mismo en estos dias ya casi, para rematar el server demoro mas de 1 mes ( No estoy culpando solo estoy mencionando las cosas que pasaron en un mismo periodo de tiempo y dado eso llegamos a lo que estamos hoy) entonces les soy sincero me desmotive y no seguimos con la web, asi mismo les rogue que dieran de a 10 mil pesos cada uno para el server, rexona pura mierda que si que si y no salio con nada, agares que ya voy que no se que y tampoco, fj no tenia trabajo , yaito no podian en ese tiempo. Entonces si algo va a salir adelante necesita esfuerzo de todos, los clicks no los hicieron, no se registraron. Entonces guevones yo primero les digo el que quiera y tenga moral de seguir con el clan y esfuerzo pues dele, yo de mi parte pongo todo de mi para que salga adelante, pero recuerden que para que algo funcione debe haber esfuerzo, dedicacion, un server, una pagina web, un foro, unas reglas del clan, unos admin no se hacen porque si.

Mi idea seria la siguiente, El server que se debe comprar es el de galore, server por 3 meses de 12 jugadores, ya hable con murdoc y se compra para 12 jugadores, quedandomuy economico, y posteriormente se puede subir a 16 ( Caso de wh). Compremos ese server o den ideas!!.

Hagamos la lista de integrantes que es y estamos aca y pretendemos seguir, en base a lo que se dedusca se sabe con quien estamos y con quien no, Utilizemos el foro que yo hize, aca los permisos esta super trucados, GLS ven el foro, FRD y muchos mas, Que privacidad tenemos? Reestructuremos el clan, en base a los integrantes que hayan asignemos a cada uno una labor, alguien miraria la reglas, el otro seria moderador,marikas no se limiten a criticar el estado en el que se encuentra el clan , dedikemonos a sacar esas ideas creativas y llenas de energia para hacer algo bien bacano, COL es el clan mas antiguo de colombia y estoy seguro que de el mundo, Dia a dia nacen clanes pero la verdad nada comparado a lo que ya se forjo con col.

El que quiera y este dispuesto empezemos, den ideas y si quieren seguir sakemos la lista de integrantes y empezemos

Att:

Nova el Dios del mambo lol!
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:14 pm

ESTOY DEACUERDO CON RAUL EN LO DE LA REESTRUCTURACION Y SABER AL FIN CON QUIEN SE CUENTA POR QUE NO NOS SIRVE GENTE QUE SE DEJA VER CADA 2 MESES O SE DEJAN VER PARA CRITICAR LO QUE HACEN LAS PERSONAS QUE SI LE INTERESA EL CLAN PARCE YO DIGO QUE PARA QUE ESTO FUNCIONE DEBEMOS MIRAR QUIEENS SIRVEN Y QUIENES NO...

NO MIREMOS LA ANTIGUEDAD NI LOS PARCEROS MIREMOS COMO HACEMOS PARA SACAR ESTE CLAN ADELANTE....
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:53 pm

mk 100% deacuerdo en cuanto al server el de 12 y murdoc colabora con eso
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:15 pm

mk, stoy de acuerdo con novato, parce, lo de la pagina si no me lo sabia, tonces q pena por no registrarme, ya sali de parciales en la U ntonces voy de lleno pa meterle la ficha al clan
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:43 pm

Yo siempre estoy dispueto a colaborar en lo que sea y lo que necesitemos del clan... tengo la mejor disposicion pera mejorar el clan y he colaborado con el clan el lo que se a podido... efectivo y clicks.... he estado pendiente del foro, el que no postee no quiere decir que no este pendiente de el, lo que pasa es que la mayoria son de peleas o recochas en las que pienso que no es necesesario mi post porque ya hay unos con mi opinion.....

en cuanto a juego siento que estoy bien, ni exelente ni malo siempre juego con el tag y hago quedar el clan muy bien hasta el punto que un par de veses me han dicho cheto pero las personas que tambien juegan bien entran a la defensa.

Cuenten conmigo para lo que sea y todos los dias no entro al foro y menos a jugar porque realmente mantengo mucho trabajo, pero = cuenten conmigo.
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:53 pm

bueno. deacuerdo con novato en su totalidad y lo del foro FUE ASI!!! andan muchos con actitud negativa!! pesimistas! = ( espero que con el server cambie muchas cosas, novato el foro se cambia! toca hacerlo. y la web es un proyecto que toma su tiempito por $$$$$$$.
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:37 pm

esoo novA bn dicho!!!!
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:05 pm

bueno lokotas, ahi ya c esta pasando alguna informacion, necesito que TODOS SE REGISTREN CON EL TAG! http://forocol.webcindario.com/index.php#1

esto no quiere decir q vamos a dejar este FORO, creo que podemos utilizar los dos mientras todo se acomodo y se acostumbran al otro ok? igual se sigue posteando aca hasta q todo este bn organizado. se dara aviso gracias! = D
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:56 pm

ta gueno pero noc cambia muchas cosas scratch
LE FALTA UN POCO DE COLOR NEGRO A ESO XD cyclops
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:23 pm

COMO PONGO MI AVATAR!!!!! Sad
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:45 pm

marikas pues es pura logica, ingresen a perfil y ahi cambian todo, listo si no les gusta esa plantilla, me avisan para colocar otras
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:05 pm

A MI PERSONALMENTE ME GUSTA ARTO...Y ME PARECE BACANO LO DE SOLO BDB LG Y ADM AHI SE TENDRAN REUNIONES QUE SOLO A ELLOS LES INTERESA APOYO ESO Y DE NUEVO LOS FELICITO NO LE FALTAN SINO ALGUNOS TOQUES EN EL COLOR Y LISTO....BIEN MUCHACHOS...
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:09 pm

See esta bueno aunque de entrada se ve un toque enrredado porque hay muchas letras y cosas despues uno le coge el tirito y listo..

Un poco de color para que se vea mas serio y listo.
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:54 pm

claro como se dijo antes hay aspectos que mejorar pero comentenle por xfire a novato, que el maneja mejor el aspecto del diseño yo opino, es q no c bn manejar eso, hoy con el admin del foro casi que no entendia jajajaajaj :$ pero ps ahi voy = D y colores en que sentido hablas wn ? mira hay un parte donde tu puedes modificar el tema del foro y hay varios miralos y si te gustan dices cual y ahi vamos mirando ok ?
Invitado
Invitado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:00 pm

yo comparto lo qeu esta haceindo novato no digo nada mas la verdad nova yo ya me desmotive ac desde hace rato ps aca muchos son sisisisisi y ni mierda no cumplen ni hacen cumplir nada caso de la ultima reunion ud me pidiio la historia del clan hay se a consegui esta en un post y es una historia bacana asiq eu yo no se colpa delante y ya
Contenido patrocinado

{«COL»} Empty
MensajeTema: Re: {«COL»}   {«COL»} Icon_minitime

{«COL»}
Página 1 de 1.