Bueno moachos, entiendo el inconformismo de muchos de uds con respecto a la crisis x la q esta pasando el clan, pero x favor necesitamos todos q entiendan q esto es lo q normalmente sucede en periodo de estudios, trabajo y muchos factores q le impiden a la persona estar pendientes de un juego tanto como uno le dedica en vacaciones.
No se si todos uds sepan pero COL lleva levantado desde el lanzamiento de swat4 en el 2005, hemos pasado por crisis, peleas, inconformismos, peleas entre nosotros mismos y entre clanes pero aqui seguimos.
Tratemos de ser tolerantes con las adversidades q de todas las caidas hay q aprenderse a levantar.
En cuanto a lo del server si no tengo q decir, uds tienen razon xq agente la verdad esta descuidado en ese asunto y yo eprsonalmente no se q pasa. No he vuelto a hablar con el, pero lo q se es q el no se tumba la plata no se preocupen, solo hay q puyarlo para q haga es avuelta lo mas pronto posible, y es necesario, para el proximo pago delegamos a otra persona q pueda responder mas rapidamente en cuanto al servidor.
Aprovecho para disculparme x mi ausencia pero como ya les dije: este semestre de U esta muy pesado y ps me queda poco tiempo, pero aun sigo pendiente y almenos leyendo lo q pasa en el foro.
salu2 a toos y animos