señores primero q todo hola....segundo me disculpo con todos por no ser "puntual" con esto del server e tenido una serie de inconvenientes para proceder con el pago...........sin falta alguna....completare la parte del pago mañana martes 24 de febrero.
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Lun Feb 23, 2009 10:58 pm
parce si por alguna razon no se puede pagar mañana el server, por favor entonces me reintegran la plata pues ya paso 1 mes y nada de server
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Lun Feb 23, 2009 11:52 pm
uy se Fabio ahi le made los 30 con mi papá lo me lo vaya a estropiar
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Mar Feb 24, 2009 12:48 pm
ya empezaron a desconfiar, paciencia. fabio no es ladron.
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Mar Feb 24, 2009 8:25 pm
ya.. nova calma... tampoco es pa tanto..... uno puede ser paciente..
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Mar Feb 24, 2009 10:19 pm
no no no no es desconfianza ni nada, no me refier a que me den mi plata, si no que miremos quien tambien puede pagar pq a fabio se le carga toda la responsabilidad de eso
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Miér Feb 25, 2009 1:34 am
Ya Es 25 No ay ninguna noticia del server ke paso?
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Miér Feb 25, 2009 8:03 pm
esperese a ver que pasa wn relajate .....
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Miér Feb 25, 2009 8:07 pm
yo no di palta ni nada solo colabore con un server prvicional pero creo qeu ya no hay escusa yo creo que agente no es ladron ni nada pero seria bueno que nos comentara el porque de su demora.. gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: disculpas Miér Feb 25, 2009 10:40 pm
ivank escribió:
yo no di palta ni nada solo colabore con un server prvicional pero creo qeu ya no hay escusa yo creo que agente no es ladron ni nada pero seria bueno que nos comentara el porque de su demora.. gracias
Eso del server provicional esta muy bien, pero sigan montandolo o deleguen a alguien para que "hostee" uno y sea oficial.