Creo que Alexei no debió haber posteado tal cosa, me parece que primero debió hablar conmigo, y si, es por parte cierto lo que el dice, pero creo que cambio un pequeño detalle, ahora lo que me molesto fue que el me dijo, como iba a salvarlo si estaba al otro lado (nunca me quede quieto como el dice), hay veces que no los puedo ayudar como sucedio en esta situacion y me dijo "muevase" ........hermano no alcanso.... Ya que varios de nosotros aveces nos "insultamos"( molestamos) enfrente de los otros, pero es molestando pero el caso de Alexei y mio fue distinto, nisiquiera me hablo con el, cuando llego al server almenos me dijo "hola", o "que tal" no cierto. y si se supone que somos tan unidos porque no decir almenos hola, o que tal, NO me dijo »muevase«, como si fuera un salvavidas (haahaaha que ironia).
En fin este tema y otros creo que no deberian postearse si no que se solucionaran entre los involucrados del problema Y asi no formar tanto escandalo. Pido discupas por lo sucedido a los integrantes del clan y sobretodo al afectado. si reclamas respeto y hablas de respeto no debiste haber dicho "culicagado" . en fin cerrado el tema.
ADIOS