{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

RTA

AutorMensaje
Invitado
Invitado

RTA Empty
MensajeTema: RTA   RTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:05 pm

Creo que Alexei no debió haber posteado tal cosa, me parece que primero debió hablar conmigo, y si, es por parte cierto lo que el dice, pero creo que cambio un pequeño detalle, ahora lo que me molesto fue que el me dijo, como iba a salvarlo si estaba al otro lado (nunca me quede quieto como el dice), hay veces que no los puedo ayudar como sucedio en esta situacion y me dijo "muevase" ........hermano no alcanso.... Ya que varios de nosotros aveces nos "insultamos"( molestamos) enfrente de los otros, pero es molestando pero el caso de Alexei y mio fue distinto, nisiquiera me hablo con el, cuando llego al server almenos me dijo "hola", o "que tal" no cierto. y si se supone que somos tan unidos porque no decir almenos hola, o que tal, NO me dijo »muevase«, como si fuera un salvavidas (haahaaha que ironia).

En fin este tema y otros creo que no deberian postearse si no que se solucionaran entre los involucrados del problema Y asi no formar tanto escandalo. Pido discupas por lo sucedido a los integrantes del clan y sobretodo al afectado. si reclamas respeto y hablas de respeto no debiste haber dicho "culicagado" . en fin cerrado el tema.

ADIOS
Invitado
Invitado

RTA Empty
MensajeTema: Re: RTA   RTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:20 pm

ahh eso esta muy bien ztroker, notar eso:

Mucha gente se ha acostumbrado a q los cubran, que le cuiden los arrestos, q lleven su cam, pero si se les llega a pedir algo uhmm... y es q se enojan con los compas si llegan a perder.
Eso demuestra q falta jugar mas con todos los de la familia, pero siempre con los mismos: se va alguno y detrás de él un poco.

ROSC:@:NES
Invitado
Invitado

RTA Empty
MensajeTema: Re: RTA   RTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:24 pm

el trabajo en una mierda de esas es en quipo y esta primero que todo dejar l nombre del clan bien por encima de los prblemas de uds dos ademas ud dejo botado a ese man y nos cojieron ocmo cagados, como raro gracias a algunas personas.
Invitado
Invitado

RTA Empty
MensajeTema: Re: RTA   RTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:43 pm

BUENO YA, SE PIDIEORN DISCULPAS, YA. AHORA ELLOS VAN A PAGAR MOTEL Y SE COMEN ENTRE SI, PRIMERO UNO Y DESPUES EL OTRO.
Invitado
Invitado

RTA Empty
MensajeTema: Re: RTA   RTA Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:42 pm

Aplaudo la opinion de Ztroker, si señores, los problemas y toda discusion en primera medida debe ser tratada de resolver por las personas implicadas, si definitivamente no es posible, se publica en el foro.

Creo que asi se generarian menos problemas internos en el clan.

Esto no es un kinder para estar poniendo quejas solo solucionemso los problemas como adultos.

Espero no se sientan ofendidos y no aumentemos el problema por este comentario mio.
Contenido patrocinado

RTA Empty
MensajeTema: Re: RTA   RTA Icon_minitime

RTA
Página 1 de 1.