{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

un comentario

AutorMensaje
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:18 pm

toncs muchachones a er que pena coloar esto en otro post pero ps del caso de ballesta y NG3L y es

Ballesta: desde que se hiso la 1ra reforma en col le avise al wn mk col se reformo y ud no quedo en listsa valla que la gente que no quedo ps significa que no esta en el clan.
La respuesta fue que a ps a mi nadie me aviso nadie tiene por que sacarme que yo pertenesco al clan voy hablar con agente. ok luego de eso ps le pregunte y el man me dijo asi yo hable con agente.
acuerdense que agente se bajo de rango y que tales en ese tiempo li dije postee wn que con ud ningun problema. ballesta ps me dio a entender que no tenia tiempo ojala tuviera esa conversacion le dije bueno ud vera despues no diga nada si le dicen algo. me comento que no sabe postear que tiene problemas con eso

no tengo nada contra el man desde que entre al clan el man a estado pero ps wn es como nos ha tocado a todos qaue le meta un poquito el hombro es todo.

NG3l ps la verdad tampoco tengo nada contra el pero ps como con el caso anterior si eso lleva tanto tiempo corregido ps como es que todabia no esta en la lsita?. vean loq ue me toco hacer a mi pa poder volver etar en la lista que se genero a finales de diciembre.

no nada la vuelta es sensilla avisen hablen y listo hay mas gente asi que cree que esta en el clan pero pfff quien sabe donde y cuando yo los veo les aviso eso como a ballesta y a snake que este ultimo hummmm no lepara bolas a eso y no le volvi a decir nada.

oe y gracias por el apoyo que me prestaron con el tema de ztroker que hasta me bloqueron el post sigan permitiendo actitudes negativas pa que los demas clanes sigan hablando mas mierda.

no entiendo como se llenan de piedra jugando si uno juega es pa relajarse que bien.
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:41 pm

««{AlExEi}»» escribió:

oe y gracias por el apoyo que me prestaron con el tema de ztroker que hasta me bloqueron el post sigan permitiendo actitudes negativas pa que los demas clanes sigan hablando mas mierda.

.
u d siempre coloca post asi "me dijeron me acusaron me amedrentaron " mk deje de formar peleas donde no las hay relajec
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:21 pm

LOL,..... en lo de la lista eso es puro paro, hay gnte k esta en la famosa lista y nunca juega, uno no es miembro por el hecho de estar en una lista, sino por k se ve haciendo algo por el clan asi sea portar el tag y jugar bn sin problemas, hay entra lo de Ztroker, vea Alexei, yo al man deverdad k lo conozco y es noble k aveces pasa a bobo, tonces yo no creo k el man ese dia le dio la lokra y le contesto asi por k kizo... de todas maneras deverdad, este no es el mejor momento pa alborotacr y comenza a acuzar un pococ de gnte como ahora otra vez con rexona, ya dejar la weonada, kparec guarderia COL.
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:35 pm

yaito la vuelta no es armar tropel si no que le digan al man que se cuide de eso uno tiene que saber alegar, no ser un gamin y mucho menos con la familia las cosas las veo mal asi. la verdad crei que estaban tratando de darle mas orden.

y ps que elegante que el man es asi. lo felicito
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:41 pm

Pero kien es el gamin Alexei??? si ud se ofende y pone posts por todos lados por k le digron " No tengo k cuidarle el culo" (lo cual fue con razon o sin razon aparente), Digame k puede esperar k Ztroker venga y le diga cuando ud lo esta tratando de Gamin ha??? Hablando de respeto o no, de todas maneras c le acabo de safar alexei, yo le diria mas bn a ud pilas "las cosas las veo mal asi".
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:30 pm

si lee el post original ahi esta comentado
le dije primero ztroker muevase y la respuesta de el fue " no me joda " luego "no estoy para cuidarle el culo" y se abrio

bueno dejemos asi igual lo que vio la demas gente ps bueno son comentarios que nos dejan bien ahora le digo a sinner que cierre este tema.
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:44 pm

xd es que la verdad................ aca es imposioble muchas cosas pero pues yo no se ya dije sobre el tma de ngel y balesta too bein con ellos y upes lo de ztroker cagada porque ese man hay nos dejo como cagaod por no jugar en equipo paila pero bueno
Invitado
Invitado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:08 am

vea voy a proponer una vaina en un nuevo titulo haber q sucede.
Contenido patrocinado

un comentario Empty
MensajeTema: Re: un comentario   un comentario Icon_minitime

un comentario
Página 1 de 1.