{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

les aviso!!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

les aviso!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:24 pm

ps que pena entonces! igual ya les dije el objetivo y ya les dije que no tengo nada contra ngel ni contra ballesta; y no e tomado ninguna desicion solo simplemente dije que no deberian usar el tag porque no figuran en la lista yq ue cuando los viera en el server pues le quitaba el tag y si armaban proeblema pues kick, pero en realidad era para ver la actitud de mas de una persona aca asi que todo bien. no hay problema con nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:34 pm

panas las reglas estan claras puede ser que halla dado lo que sea para el alquiler del server pero si no esta en la lista o no ya se retiro del clan no podra entrar porque se le da la gana uds pusieron la regla que un col que se valla no se le aceptara automaticamente el ingreso entzz aka me pille a ballesta con el tag COL

les aviso!!!! - Página 2 Shot00000dj9

las reglas estan para cumplirlas pq si reclutan a este men directamente ya otro ex col quiere entrar y no lo dejan entzz el dira pq a el si y a mi no entzz hay vienen los problemas!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:10 pm

Sakumi wn , k ballesta no c a ido i c ira. Solo k el man se ausenta un tiempo, y no hay nada d malo k kada vez k juegue se lo ponga...Ahora en cuanto lo de hacer una nueva lista , Hum ta como complicado por k la de los miembros ACTUALES esta de cabeza imaginecen hacer una con los k no stan y los k depronto estan y los k no han vuelto pero c tienen la speranza d k lo hagan. De todas maneras ps segun lo k c ha leido, esas dos personas ya no salen del clan, sino k Ivank lo dijo por k no a parecian en la famosa lista, tons no veo por k armar mas problema, sino k simplemente el k resucite lo haga saber aki en el foro, no es mas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:45 pm

lol, ademas es peor q tu no apareces con el tag de col xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:54 pm

jajajaja

esq estaba imitando a emilio iriarte de los reyes jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:55 pm

Hmmm era "a bestia" pero bno... Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:29 pm

eeeeh ballesta kiere hablar! jeje no me parece wn el man no tiene problemas, ps por lo menos conmigo no y si a eso de la lista nos vamos y el foro andretti ? um el nunca mira esto pero sigue siendo del clan y a nadie le incomoda = D ya relax y esos temas toquenlos 1 con los del asunto y luego si se toma una descicion! gracias Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:10 pm

pero ps andretti no tiene ni idea q existe foro lol.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:48 pm

como en los equipos hay intocables
aca tambien hay iontocables y otros que ni va nibvien su retiro, suerte
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:13 am

bueno se cierra este tema pa evitar mas problemas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: les aviso!!!!   les aviso!!!! - Página 2 Icon_minitime

les aviso!!!!
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2