{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| espero q leean y comprendan.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 2:16 pm | |
| Mandy me a pedido q le posteara este topic y les pido el favor q lo lean, la comprenda y no armen mucho revuelo de estos.... con esto solo busca dejar las cosas claras....thx NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{« Post de Mandy:
Bueno muchachos...sé q dirán q mamera leer esto, pero como me dicen q no doy la cara acá aclarare el por q estoy molesta con algunos COL y el por qué ha sucedido todo lo q hasta la fecha ha sucedido…
Primero voy a hablar cuando estaba en el COL
1. Yo sé q la partida de Vired fue algo muy duro para algunos integrantes del clan, pero como él lo dijo en su post “adelanto mi retiro del swat, por esto y esto”, y q todo comenzó desde ese día, pero en realidad no quería q eso sucediera, y créanme q yo también me sentí mal, sé y acepto q ese día le hable un poco duro sobre la decisión q él había tomado(pero antes de eso había tenido problemas con NENE y ps estaba un poco indispuesta), pero en realidad lo q le dije en ese momento no era para q el tomara esa decisión y para q luego se formaran los problemas q se formaron…A mí los COL no me caen mal, ni nada por el estilo, q algunos fueron duros conmigo SI, q me hablaron feo SI, lo cual yo no hice con ellos. De paso digo q cuando me retire del COL me dio muy duro y me retire por caprichosa, pero esta vez mi retiro tiene una razón de ser, así como quizás el retiro de Vired o de otros q se han retirado de sus clanes o del mismo COL, pero mi estadía en WH nunca hable mal de Uds., ni de Pyro ni de nadie, por q Fercho sabe q si a mi me molestaban las cosas se las decía, como él a mí también me confió varias cosas y yo hasta el día de hoy no he dicho nada a nadie, lo q hablábamos los dos se quedaba entro los dos. Que desee ser BDB si, y muchos sabían q si deseaba eso, Por q a quien no le emociona eso, llegar al último rango y hacer cosas como las q hacen los BDB o LG o cosas de esas???, pero nunca patalie por eso, ni puse post diciendo, sino me ascienden a BDB, ps me voy del clan, nunca es mas yo seguí , hice las fotos, hice mis puntajes, a pesar de q no me tenía en cuenta para las funs y todo eso yo misma buscaba 1 vs 1 y jugaba, y posteaba en el foro y nunca les reproche eso por q en realidad yo me sentía contenta así….mi retiro del COL fue por q ya llego un punto en q las cosas se pusieron demasiado pesadas, yo ya no podía controlar lo q Uds. pensaban de mi, y ya no me sentía en familia, por eso me retire por q las cosas no eran como antes, por mas q pidiera disculpas, por mas q les contara la verdad nunca me creerían, por q VIRED decía q no era así, pero yo sé cómo fueron las cosas y yo me disculpe con él, sin embargo el decía todo lo contrario…
Segundo cuando llegue a GL
El irme de COL sabia q tenia q afrontar las consecuencia de irme, llegue a GL como ASP a pesar de q iba a entrar enseguida con un rango más alto, pero disidí aceptar las reglas de GL y afrontar lo q se venía, una de mis reglas como ASP era tomar fotos de todas mis partidas, pero en ocasiones entraban los COL y los kiqueban, YO NUNCA mande kiquear a un COL a menos de que hicieron cosas molestas como las hiso yaito, el cual entro con el tag del COL y un nombre algo así como «{COL}»Noob(algo) en este momento no recuerdo el nombre bn, lo digo es por q yaito me lo confirmo, por q yo hable con el luego de q el fue al GL y copio y pego lo q yo había posteado halla, las cosas con Yaito están bn (ps eso creo), el se disculpo por las actitudes q había tomado conmigo en el server de GL, al = q otras personas q entraban y hacían cosas para molestarme (como robarme los arrestos, o matármelos o cosas así por el estilo), para la información acá de muchos entraban en ocasiones sin el tag del COL, por eso a veces decía q los kiqueaban, luego iban al foro y decían miren lo q me dijo mandy, esto es el comportamiento de una GL bla bla bla, sin embargo ya las cosas con yaito están bn y trate de seguir mis planes como iban, fui a jugar al server del COL varias veces y nunca me comporte mal halla…
Últimamente he hablado mucho con zero, me toco hablar con el por q después de ver su foro y todo lo q decían de mi, le mostré algunas fotos, pregunte si los COL habían venido jugar a nuestro server y todos decían q no, sin embargo como les digo posteaban cosas q no eran, eso me molesto mucho, por q es como yo cambiarme el nombre e ir a joder a su server y tratarlos mal y todo eso, yo creo q cualquiera se molestaría, por ende ps tengo buenas relaciones con él y me cuenta todo lo q ha pasado con Novato, por eso el día q vi ese post q novato puso en el foro, yo sabía en realidad como eran las cosas, por q zero me comento ese problema, yo copie y pegue no con la intención de q las cosas empeoraran sino con la idea de q Uds. no querían alianzas con nosotros, ps hacerle entender a zero q lo mejor era dejar así, es mas hable con el anoche le dije cierra el foro, con eso evitamos problemas, el me dijo si fresca…jejejeje pero ps no lo hiso…. Acá estoy dando la cara sobre todo lo q ha sucedido, sobre la realidad de las cosas, yo no deseo joder a nadie y tienen toda la razón, los problemas con zero y novato son serios y son cosas q cada uno debe controlar, pero yo estimo mucho a zero y no me gusta q novato haga esas cosas, por mi parte estoy con zero, por q = estuve en COL y Novato me trato muy mal, sin embargo yo no le respondí nada esa vez, es más le dije “respeto lo q me estás diciendo”, y yo si creó q se ofendió por eso, pero no le respondí para formar pelea ni nada por el estilo con él, = teníamos una buena relación y jodiamos de vez en cuando…
Ya para terminar, me disculpo por las molestias q esta “perra” (como algunos lo han expresado), o esta niñita marikona, esta fea o etc etc...Este post no es para seguir escribiendo ay si mandy es lo peor sobre la faz de la tierra, es para q las cosas queden claras, ya q antes no me escucharon, ps creó q este es el mejor momento para hacerlo, ya q desean q de la cara sobre esto…
Mis disculpas sinceras a cada uno y todos los integrantes de la familia sin escepcion alguna {«COL»}...
Gracias por todo y a pesar de los problemas causados indepndiente de quienes hallan sido o de quien s los llevare en mi corazón.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 4:03 pm | |
| mija si se fue, ya chao, suerter. no moleste mas, no se como se sentiran los otros pero al menos yo estoy mejor sin ud, y no digo nada de zero, me reservo esos comentarios para cuando tenga que insultar a un gamin. Att: ViReD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 4:05 pm | |
| bueno me conformaria que dejaras a col en paz
lo ultimo que hiciste de cortar los pedazitos de los comentarios de los col post por post , para que los gl los malinterpretaran ,que asta pyro no se salvo.. no me gusto en nada.... y en verdad esto me cabrio mucho
as tu video en gl que nosotros hacenos nuestro video en col.....
asi como no nos metemos con gl no queremos que nadie se meta con nosotros en critikas , diferencias , problemas u opiniones.... esto es problema de nosotros los col es un ausunto interno de col que nosotros debemos solucionar , opinar y critikar nosotros .. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 4:31 pm | |
| comparto lo de vired hasta donde dice estoy mejor sin ud comparto lo de agares en que NOS DEJE EN PAZ estamnos bien cerca de volver a tener server pagina web todo no la necesitamos y obviamente ud anosotros tampoco solo le pido que nos dej equietos como nosotros la estabamos dejando quietica asi que suerte. no digo mas porque se que algunos aca la defienden por eso dejo mi jetica cerrada y me laguardo pa otra ocasion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 5:23 pm | |
| ummmm bueno cada uno con sus cadaunadas o algo asi es el dicho, espero que cada uno lea y saque su conclusion en sos asuntos trato de no meter la cucharada por asi decirlo, espero que TODOS! los integrantes dejenmos la webada con GL ya dejarlos halla, si hablan mal, relax!!! eso si hay cosas q a uno le da rabia .... pero dejarlos que hagan lo que kieran es mejor no entrar a ese server y punto y wars calladitos se gane o se pierda. y el tema de mandy pues ........... entiendo las razones pero no sus acciones xau! y suerte! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 5:33 pm | |
| mira mandy lo q paso es q no supiste manejar las cosas, si encontraste un post donde crees que no se estaba hablando con la verdad, no debiste haber tomado decisiones por tu cuenta y colocar un post "NO ALIANZAS CON COL", recortando comentarios y posteandolos en publico para armar escandalos. Esas cosas se manejan discretamente; si se hubiese hecho, hubiese pasao lo siguiente:
Leen el post de novato, hablan entre uds con zero o con los q quieran, se comunican con un directivo de col para aclarar asuntos, se arreglan y se aclaran las cosas por debajo de cuerdas y no se fomenta el escandalo q se formo por eso mismo, aparte de tomar las medidas necesarias en comun acuerdo.
Por eso mi reaccion y la de los demas muchachos, es una ofensa que vengan a sacar fragmentos de otros foros para sacarles provecho y mucho menos armar tensiones como lo hiciste. La verdad tu sabes q eramos muy bnos amigos y no me lo esperaba de ti, pero con esos detalles uno se da cuenta de cómo son las personas y tu no hiciste lo correcto, es más empeoraste las cosas en el tono y razones que pusiste en el foro de GL.
Piensen bn las cosas y lo q hiciste fue escupir a la casa q tan amablemente t recibio en dos ocasiones. Ya que se hayan presentado problemas, eso es personal y tu lo volviste general envolviendo a todo COL en ellos y por venganza armar discordia entre dos clanes. No creo q toque expresar mas claramente cómo se tomaron las cosas.
En fin, como dicen los demas, dejen a col en paz y todo marchara sobre ruedas. Ojala no hayas escupido al aire xq todo lo q sube tiene q bajar.
salu2 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 5:41 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 5:42 pm | |
| ...... espero q tolos los cols lean el post de pyro y se den cuenta como es la manerade expresarce asia los demas...y de expresar lo q se ciente. podemos decir lo que centimos pero de una manera adecuada y educada como lo hace en este caso la pyro..
NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{« |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 7:47 pm | |
| ps miren ni alla quieren alianza ni aca, tons ya como decian DEJEMONOS DE VAINAS SI??????? ya no massssssssssssssssssssssssssssssss, a lo bien me mame de maricadas, peleas de nenes de 8 años, ps yaaaaaaaaaaaaaa, NO MAS, PAZ PAZ PAZ PAZ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 9:22 pm | |
|
Última edición por agares969 el Miér Ene 28, 2009 10:04 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 9:53 pm | |
| No wn no ponga cosas viejas, k ya se me estaba calentando la sangre otra vez. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 10:04 pm | |
| aa wbn yo poence que eso fue despues de todo jaja yo si me alcanze a claentar lo voy a borrar despues es pa problemas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Miér Ene 28, 2009 11:24 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Jue Ene 29, 2009 12:15 am | |
| - julian villa escribió:
- ...... espero q tolos los cols lean el post de pyro y se den cuenta como es la manerade expresarce asia los demas...y de expresar lo q se ciente.
podemos decir lo que centimos pero de una manera adecuada y educada como lo hace en este caso la pyro..
NaCiOnAl»}Çol{«DaLe_CaMpEoN»}ßdß{« Dale viejo entiendo tu punto de vista y asumo que muchas veces como seres humanos nos apresuramos en adelantar juicios y vainas, igual muchos incluido yo escribimos de una nuestra opinion. Pero las cosas qeudaron claras para muchos de nosotros, igual la confianza que alguna vez se le dio a ella fue traicionada, y de la forma mas cruel. Eso no se hace. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Jue Ene 29, 2009 2:09 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Jue Ene 29, 2009 10:52 am | |
| en fin, ya no mas, pq no podemos dejar eso atras????? como por no se cuantas veces se h a dich esto ELLOS ALLA; NOSOTROS ACA. pasemos la pagina, o si es necesario cambiemos el libro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Jue Ene 29, 2009 1:52 pm | |
| yo solo voy a decir algo no me gusto la actitud de ella de estar hablando cosas malas del clan que le dio la oportunidad de estar en nuestra familia en 2 oportunidades y decir cosas que no tienen sentido y tratar mal a este clan que solo lo que ha hecho es abrirle la puerta y darle la confianza de muchas cosas mas y ya que esta en los GL habla mal de los COLS.. ella en estos momentos esta super bien con los GL los defiende y todo pero cuando tenga un problema con la guardia latina va ser lo mismo que hizo aca irse para otro clan y hablar mal de los GL eso se llama una persona falsa en terminos resumidos no valora los momentos que paso con el clan que lo recibio en 2 ocaciones entzzz no agradece nada y solo lo que hace es hablar mal de nosotros y esconderse en otro clan.. que paila amigos la verdad no pense que ella era asi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Jue Ene 29, 2009 1:56 pm | |
| esperemos q pasa, pero por nuestra parte ya calmemonos, no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Jue Ene 29, 2009 2:40 pm | |
| Con Esa idea d k "todos bienvendios aki a nuestra casa y server"¿? ... no creo de a mucho. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Vie Ene 30, 2009 12:04 am | |
| Pyro por favor cierras el Post, dejemos este tema atras. igual el de problemas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... Vie Ene 30, 2009 5:37 am | |
| roger that |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: espero q leean y comprendan.... | |
| |
| | | | espero q leean y comprendan.... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|