{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| cuanto consigno fabian? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: cuanto consigno fabian? Mar Ene 20, 2009 5:15 pm | |
| fabian necesito q me haga un favor urgente.....necesitoq me digas cuanto fue lo q me mandast de dinero ami.....gracias. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Mar Ene 20, 2009 10:01 pm | |
| mkkkkk, espera. hago cuentas jejeje el recibo no se q putas s ehizo, pero esa plata te llego, y lo se pq tu me lo dijistewn. fueron 30 de no se q, 20 de yaito, 20 de otro man, y 8 lucas mias, descontando el impuesto de transferencia. a ti te debieron haber llegado 78, pero OJO, NO TODO ES DEL SERVER; PUES HAY UNA PLATA Q UNOS MANES LE DEBIAN A FABIO; Y OTRA FUE PARA REPONERLE A LA MAMA. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Mar Ene 20, 2009 11:40 pm | |
| marika vos todo es un dilema, pues deci de una vez CUAL PALTA ES DEL SERVER Y CUAL NO, PRIMERO QUE HABIAN 70 MIL PAL SERVER Y AHORA QUE HAY MENOS, ADEMAS AGENTE SABE QUE ERAN 70 DE FABIAN EL MISMO ME LO DIJO POR XFIRE QUE YO LE PREGUNTE POR LOS 70 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 10:59 am | |
| señores el error fue mio......a fabian solo le habian consignado 20.000 pesos del server....ya q yo a el le pedi el fa...de q me reciviera una consignacion aya en bogota y 20 k q me tenia.....y yo creia q eran 70.000....lol total fueron 20.000 ami me an llegado 50.000 con lo de zykes. estoy revisando los poste del foro para ver si hay otros recivos...pero la vaina era q faltaron 60.000 no 50.000 enfin.......si hay moachos q consignaron q no creo....aparte de zykes yayis y fabian......q digan.......para hacer cuentas...porfa... cuidenc
nota: vallan viendooo q server les gusta pidan test server y creen cuenta........depronto se me afloja el corazon y les pago eso.. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 12:18 pm | |
| POR ESO LES DIJE, Q UNA PLATA NO ES DE ACA, MIREN FUE ASI: 20 DE YAITO, 15 MIOS, MENOS 8 DE TRANSFERENCIA, 20 DE EL MES PASADO Q SE LE DEBIA A LA MAMA, Y 30 Q UNOS MANES Q NO TIENEN NADA Q VER CON ESTO LE DEBIAN A AGENT, ES DECIR; DE ESTE MES DESDE BOGOTA SOLO LE FUERON ENVIADOS $27.000.00 M/CTE Y YA. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 12:35 pm | |
| exacto y ahora recuerdo q vegi mando 10.000 pesos.......enfin chachos ahora si faltan 50.000 y disculpen todos por el mal entendido.....(y no crean q estoy enredandolos) XD.......
y ps aer chachos hay muchos q qdaron de ayudar con el server y nada de nada.....como fue briga....nova....mandy pes esa como q se fue del clan no c.........enfin ..........a los q puedan y quieran ps denc uds mismos una ayuda
Última edición por AgEnTe el Miér Ene 21, 2009 12:40 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 12:36 pm | |
| eso se, aqui enredos nada, todo limpio, ps no se q le pas a este man pq se jodio. se travo y se le ovldio todo, jajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 12:42 pm | |
| bueno si vegi giro 10 mil faltan es 40,000 pesos, ademas no se pq enredo con lo q mando fabian si ese dinero ya lo habian reclamado, el q le robaron fue el de zykes |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 1:23 pm | |
| nown, pq una plata era dle mes pasao, siguen faltando 50, eso creo jeje. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 1:43 pm | |
| pue smuchachos algunos saben qeu yo e colaborado con el server las pocas veces que e podido y esta vez paila asiq ue pues ya me comprometi pal prox pago asi que trankilos que pa febrero tienen mi plata. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 2:07 pm | |
| no no aca no hay enredos mks miren.........fabian en total me tenia 50.000 de unos maness q me debian el dinero, en bogota es por prestar la targeta de credito para q pagaran un host y me enviaron esos 30 k a la cuenta de fabian 20.000 pesos fue lo q mando creo army a fabian. del ultimo mes de server.... q fue el q pague yo, con esos 20 q mando army lo q ise fue reponer algo de la deuda de mama...por eso.......repito error mio por equivocarme asi, cai encuenta ayer por q tube q cuadrar cuentas, en total yaito envio 20.000 zykes 30.000 fabian como 7.000 u 8.000 y vegi 10.000 total= 67.000 y el server nos cuesta 115.000 enfin faltan, 48.000 pesos. repito me disculpo con todos por el mal entendido...
y mas resumido envio plata, vegi fabian zykes y yaito. NADIE MAS, yo les tengo 67.000 ami lo de zykes se me lo robaron pero = cuenten con eso por q tengo como reponerlos. SOLO TENGO 67.000 del clan, y el server CUESTA X1 MES 115.000. AHORA SI :::: FALTAN 48.000 pesos, no hay nada enredado y todo esta claro. REPITO error mio al decir q teniamos 100.000 con lo de zykes ps no me acordaba de esos 50.000 q me tenia fabian en su cuenta. hasta q tube q pagar la targeta. = tengo recivos dodne muestran q a el le enviaron ese dinero, por si siguen dudando |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 3:19 pm | |
| listo, faltan 48,000 cuenten con 35 mil mios hoy a mas tardar mañana. Un server 115,000 por 1 mes es super caro, el server de wh vale 152,000 o algoasi 3 meses, en resumen 68 dolares 3 meses, si le sumamos un ventrilo o ts todo queda en 165 mas o menos. ahora dejense ver para aportar, van a ser 3 meses de server , 10 mil pesos no cuesta nada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 5:31 pm | |
| ok, yo tambien mando 20, y ps si algunrolo va a mandar ya sabe, mejor a mi cuenta, y asi ahorramos mas, menos plata q tocasacar, es decir, llega mas plata a fabio, tons ya sabe. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 7:13 pm | |
| ps si el server de wh cuesta no c cuanto por 3 meses ps = entonses compremos ese solo q hay q ahorrar mas |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 7:17 pm | |
| bueno creo que 1 hay q tener la plata. espero que los otros puedan consignar para el mes de febrero ivank dile a blender si puede colaborar con 10 mil pesos y los consignas con tu plata. por favor. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Miér Ene 21, 2009 7:30 pm | |
| ok yo le digo aver que dice el negrender |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Jue Ene 22, 2009 3:34 pm | |
| oigan y ojala q sea bueno, y traiga ventrilo pq la misma mierda, eso sin ventrilo es un perro pa las wars, bueno y pal juego en gral |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Jue Ene 22, 2009 3:54 pm | |
| see tener eso es una ventaja grande. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Jue Ene 22, 2009 5:12 pm | |
| ahhhh una cosa, recuerden los de bogota hay una cuenta para ellos, o bueno para nosotros. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Jue Ene 22, 2009 10:34 pm | |
| YA LES DIJE EL VENTRILO Y LO DEL TS!!! HAY PUBLICOS O SE PEUDE CONSEGUIR VOY A VER ESO |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Jue Ene 22, 2009 10:43 pm | |
| uno q vaya pidiendo el test server www.galoregameserver.com |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Jue Ene 22, 2009 11:00 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Vie Ene 23, 2009 11:31 am | |
| bueno ps q tenga ventrilo yq sea bueno jejeje. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Vie Ene 23, 2009 8:10 pm | |
| listo gire 60,000 pesos para ayudar en el server. El giro se hizo por servientrega |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? Vie Ene 23, 2009 9:33 pm | |
| pero se quedo sin luqiutas, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuanto consigno fabian? | |
| |
| | | | cuanto consigno fabian? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|