Invitado Invitado
| Tema: Re: ese rexona se da garra!!! Jue Ene 15, 2009 7:41 pm | |
| como respondio rexona a el fue al k le hecharon la madre los otros col y no el a ellos
etnoces quien la caga mas un col q insulta a otro de otro clan o un col hechandole la madre a otro col sin saber bn por k fue q rexona le dijo al del otro clan lo k le dijo
y por q rexona no habla en el foro , es k los k mas joden el el foro y joden se creen los dueños del clan asi aporten o no tonces a kien noc le kita las ganas de hablar en el foro
Última edición por agares969 el Jue Ene 15, 2009 7:44 pm, editado 1 vez |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ese rexona se da garra!!! Jue Ene 15, 2009 7:43 pm | |
| esa vieja ya es historia ya se la lelvo un perro por lageta lo que pasa es que aca hay mucha gente que es facil de manipular se engueva y anda con lo ojos vendados eso es lo que pasa y cuando uno le muestra la verdad se ofenden o empiezan a emputarse poruqe se meten con lso demas, estamso en con rexona igual ciomo diempre va a quedaren nada |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ese rexona se da garra!!! Jue Ene 15, 2009 7:43 pm | |
| eso dice el ud estubo hay? si estuvo hay le creo o si hay pruebas yo puedo decir no rexona me dijo que qera un gran malparido cagon y hay que nada |
|
Invitado Invitado
| Tema: DE VERDAD ME DA EMBARRADA Jue Ene 15, 2009 10:20 pm | |
| Para los que no se detuvieron a leer mi respuesta, explicación, o no entendieron bien, todo (semejante alborto) comenzó porque recrimine a un man que ni tiene que ver con el clan ni con los col ni nada de nada, es mas ni siquiera en el server COLOMBIA, sino en otro, fue una cosa aislada, y por ese motivo mi amigo del col me empezó a insultar y tratar mal por el xfire...que iba yo a saber que ese noob era su primo adorado? adivino no soy, y lo mas, fue que yo no quise seguirle la discusión ni el tono de pelea a 2step y como vieron en su mismo post, me retire y le dije que yo no peliaba con los COL, porque YO SI QUIERO AL CLAN, y hace rato me hice la promesa de no peliar ni insultar ni tratar mal a ninguno de los COL, asi sea que me insulten como lo hizo él y que yo no le respondí. GRACIAS A QUIENES ME ENTIENDEN Y ME APOYAN. y la verdad, yo no tengo nada en contra de nadie, asi lo que haya pasado, por ejemplo con yaito, que a veces lo veo ni me cae mal ni le tengo bronca ni nada, (Y ESO QUE EL TAMBIÉN LO HE VISTO QUE SOLO SE PONE EL TAG SI VA GANANDO O SE SALE AL FINAL CUANDO PIERDE, SOBRE TODO CONMIGO, LOL) me parece que muchas cosas que pasan en el calor del juego son bobadas y no hay que darles tanta trascendencia, es cuestión de madurez. Y no pegarse de tanta cosa. Por eso que me voy a poner a poner quejas, no me gusta, me parece que la ponedera de quejas y peleas, no es bueno pal CLAN, por eso el 99.9% de cosas son tan intrascendentes como el tema de este POST que no deberían ni siquiera ser tomadas en cuenta. POR LO MENOS ASI LO VEO YO. Es mas si el mismo por el xfire, me hubiera hablado en otro tono, me hubiera dicho ve wn ese man es mi primo no lo trates asi, yo de una le hubiese pedido disculpas y ya, no habria pasado nada,(COMO TAMPOCO HA PASADO NADA,LOL.) pero no de una se vino agresivamente. Ps solo digo no? y reitero, EL si sabia quien era yo. Pero para aquellos que les encanta formar una tormenta en un vaso con agua, y haciéndole caso a PYRO, que muy sabiamente me dice que aporte solución. Pues le ofrezco UNA PUBLICA DISCULPA AL PRIMITO DE 2STEP y le pido a él que sea mas moderado para también hacer reclamos o defender a su primo. eso es todo, no necesito disculpas de nadie, ni que amonesten ni sancionen a nadie, esto me parece una BOBADA. ojala que la próxima vez que intervenga en el foro sea para algo mas constructivo (auto critica, pork si tienen razón que lo que he estado haciendo me ha absorbido mucho y no he participado en el foro, pero yo pienso que el foro puede estar bien sin mi, lol, o no?) ESO ES TODO. Y LA VERDAD NO ENTIENDO TANTA CARRETA POR ESTO JEJEJE. SORRY 2STEP SI TE INCOMODE AL DIRIJIRME EN TERMINOS AGRESIVOS A TU PRIMITO(QUE NO SABIA QUE ERA TU PRIMITO NI NADA) PERO TAMBIEN TIENES QUE RECONOCER QUE ES BIEN NOOB, O ERAS TU? CON OTRO NOMBRE? PORQUE CON TODO ESTO ME DIO ESA IMPRESION, CLARO QUE PUEDO ESTAR EQUIVOCADO. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ese rexona se da garra!!! Jue Ene 15, 2009 11:10 pm | |
| Gracias por aclarar las cosas rexo, la verdad q en parte tienes razon, uno en las canchas siempre pelea asi por bobadas: arrestos robados, tks, en fin. Bueno, ya rexona se disculpo, tema aclarado, espero no se armen problemas y mucho menos entre nosotros. Entonces ps creo q ya es bueno cerrar este post. salu2 a toos |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ese rexona se da garra!!! Jue Ene 15, 2009 11:57 pm | |
| 2step se ofendio y c fue del clan nehhhh |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ese rexona se da garra!!! | |
| |
|