{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

leanlo es chistoso jejejejeje

AutorMensaje
Invitado
Invitado

leanlo es chistoso jejejejeje Empty
MensajeTema: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 3:00 am

estoy preparando en mi poco tiempo libre lo que voy a exponer como castigos y compromiso donde se va a poner lo que hace y no hace nadie por el clan y si anda de muy cagon ps lo mandamos a buscar clan.

para empesar que dese que dejen de abrirse de muchas de las FUn en las que entran. demalas que le caiga el guante al que se lo chante, asi tenga el rango que sea ps dejen esa maricada que nos hacee ver como unos cagados vuelvanse serios.
y si se creen tan chimbas pa jugar entonces vean que hay gente que no es buena y se le debe ayudar y dar consejos.

otra cosa es que pilas con la gente que no pertenece al clan enserio avisen esten pendiente aprendan quienes pertenecen al clan
o si a uds no les importa eso entonces por aca nose aparescan mas(( eso noe s para anda difisil)).

me gustaria ser moderador de la pagina y colaborarles con algunas cosas de control y hacer limpiesa
no se hagan los de la vista ciega, por eso es que este pais esta como esta.

por cierto el tittulo era pa convencerlos de que lo leyeran.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:17 am

ok alexei, xfa cuando nos veamos en xfire me acuerdas pa comentarte lo de la administracion de la pagina. la verdad q ya me canse, vamos a ponerle un poco mas de orden a esto.

salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:24 am

Eso esta bien, y apoyando los comentarios de Alexei si ya dejen la bobada con las fun se GANE o se PIERDA da igual, solo es una FUN solo es ENTRENAMIENTO.

Es para aprender a conocernos, ya que todos no nos entendemos un 100% para jugar asi que mas paciencia señores.

En cuanto a la pag, buena Alex ojala le den los perfiles, hasta yo tenia ganas de proponerme para lo mismo, que cuando digan tema cerrado es porque cerraron el POST no porque otros simplemente sigan escribiendo como si nada.

Y traten de borrar tanta pelea, insultos y pendejadas, de ser necesario se usa el EDIT porqu8e no todo el mundo se tiene que dar cuenta de los insultos (Que igual no estan permitidos) y las peleas que se presentan en el clan.

ASi que ojala se vea mas orden en el clan.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:03 pm

yo ya estaba aprendiendo a utilizar el adm de la pagina pero me lo quitaron No pyro si quieres puedo seguir en esas si no pues no se, igual lo que dice alexei es verdad por eso algunos clanes nos tienes como caga2 pues hay que hacer algo con eso y varias cosas mas y sancionaes graves para eso.
PRIMO
»EP«
PRIMO

Aries Rata
Cantidad de envíos : 858

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 1:15 pm

TOTALMENTEDEACUERDO CON ALEXEI Y AHI QUE PONERLE ORDEN A ALGUNAS COSAS DEL CLAN APOYO ESO...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:31 pm

seeee alexei ya vi q lo havias comentado.....hay q tenerlo en cuenta ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:24 pm

Y borren todos esos pos basura... que despues de leerselo todo uno dice... Que maricada y perdedera de tiempo..... y alguien que esta para borrar los insultos y subrayar los horrores de ortografia.... Le va a tocar mucha tarea alexei ojo pues..... queremos el foro bien organizadito.... si esta dispuuesto lo apoyo si no deje que alguien se meta con todo eso.... si algo yo soy uno de los que me apunto.... pero apoyo a alexei...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:25 pm

SEEE EL SABE Q TAMBIEN CUENTA CON MI APOYO...ES ALGO EN Q TOK TRABAJAR, ADEMAS ARMY TIENES TODA LA RAZON OJO CON LA ORTOGRAFIA Y EL MAL VOCABULARIO, ENTIENDO Q SON HOMBRES Y TODO EL CUENTO, PERO UN POCO DE EDUCACIÓN NO LE QUITA NADA A NADIE...PERO ESO SI LE PONE MUCHO..

lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 6:56 pm

eso de q le caiga al guante q se lo achante formo muchos problemas anteriormente, por favor espeficifica....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:04 pm

me parece muy buena la idea. toca soltar ese admin pyro, otra cosa, miren novato creo un nuevo foro cuando lo vamos a usar ? empiezen a registrarse con el TAG del clan por q van a ver topics para los del clan y ps se necesita eso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:38 pm

noo zykes, ese admin lo tienen todos los LG y BdB Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:34 pm

novato dijo q esperemos hasta q tengamos el dominio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:58 pm

pero bueno, ojala lo del orden no se quede solo en palabras, pq yo tambien muchas veces he tratado de hacer algo, pero solo promesas y palabras, y a la hora d ela verdad ni mircoles, tons, puyen, y cuenten conmigo uds saben q yo no juego mucho pero ps me dedico a aportar ayudar o lo q sea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: leanlo es chistoso jejejejeje   leanlo es chistoso jejejejeje Icon_minitime

leanlo es chistoso jejejejeje
Página 1 de 1.