| pa nico pa ivank y pa muchos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 3:56 am | |
| jeje bueno no se asaren por el titulo pero si me gustaria algo pa uds.
NICO-- Parce enserio sere directo, rebajele a los temas en el foro, ud si va a ascender pero no ahora ni en una semana, ni en 15 dias ni en un mes, si ud no demuestra a mor al clan, mi viejo le puedo decir que ha sido un placer haberlo tenido. Aca la vuelta no es sacar puntos y puntos, eso se demuestra es jugando y ya. viejo no le digo eso por joderlo si no es por raul ni por miud no estaria de nuevo en el clan, asi que no me desepcione.
ivank-- ps mano tenga en cuenta aveces como dice las cosas, opor ejemplo lo sucedido con nico ojo con la forma en la que se expresa, mas ahora que es un bdb, haga advertencias claras no con palabras como: deje de ser fastidioso. wn aca cualquiera puede quejarse o decir ud mismo le han pasado cosas que la gente cuando las lee las ve de otra manera y todomundo ya empiesa a creeer es que uno va a crear conflicto entre los integrantes.
PARA TODOS-- PS HOMBRES Y MUJERES, sin importar el rango todos sabemos las reglas, tenemos idea de nuestros derechos, el problema es que todos exigimos pero a todos se nos olvidan los deberes que tenemos aca pfffffff cantidad de wevonadas he visto ultimamente que no vale la pena recordar pero si decirles que ps cambien eso y ya, no seguir creando desaciertos aca.
he dicho!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 11:20 am | |
| |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 11:31 am | |
| AMEN ALEXEI BIEN DICHO TODO ESO.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 12:41 pm | |
| pues yo lo digo por que es mi heermano siempre lo tengo aca al lado y es como por molestarle el momento en fin gracias por su opinion alexei es de gran ayuda y ya chaos moachos eeeeeem y puesese tema nunca a sido para llevarlo a una pelea ni una discysion ni nada simplemente elpostea y yo lo molesto eso es todo pero ya les explique la razon es por molestarlo tal vez se me olvido colocar el jajajjajaja pero en si no es que le tenga fobia ni rabia ni que me caiga mal ni nada es como por molestarlo aunuqe inicialmente si no queria queentrara al clan si no poruqe creen que lo meti de nuevo al clan con sebastian? jajaj poruqe me canse de molestarlo en ese sentido. y no pues tranquilos muchachoa no se preocupen que eso no va a ser por pelea ni nada gracias por tu observacion alexei y chaos suerte a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 12:54 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 5:31 pm | |
| pues igual a mi no me parece que este bien dicho todo eso igual la unica cosa asi como pasada que le dije a nicolas que igual fue por molestarlo ya sabne las razones fue a qeu fastidio y deje de ser fastidioso, ademas no fuy en unico que expreso su desencanto el el foro al ver tantos posts innecesarios de nicolas.
pero en fin cada quien tiene su punto de visto y la opinion de mi pana alex la acepto y la tomare en cunta para en un futuro volver a postear en fin espero que me entiendan muchachos y no me tomen en un concepto negativo suerte saludos a todos
{«COL»}ivank{«BdB»} |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Miér Dic 03, 2008 11:05 pm | |
| eso es verdad zykes lo de las wars por q aveses es muy maluco uno elegir el equipo y tachar a los demas sin darles opt----y en cuanto a las observaciones alexei muy buenas y de hecho ivank tanbn note eso eras algo duro con tu hermanito jejejej (qn no es duro con el hermanito?) = todo bien .........alexei es el wn q nos detalla y nos hace caer encuenta de muchas cosas....y se lo agradesco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Jue Dic 04, 2008 3:42 pm | |
| oe ps apenas me entero que son hermanos jejejeje dele madera a ese wn jeje pero en la casa mmmmmmm pero es que ese mark jode es por que esta muy pequeño yes como perezoso pa buscar cosas aca en el foro igual loq ue dije ya se lo dije a el que se baje un toque del ascelere y ya que si se vuelve cansoin pero ps toca saber decirle las cosas jejej solo sabia que era primo del sebastian |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Vie Dic 05, 2008 11:05 am | |
| ay parces, es ierto, igual veam, hay q moderar las calificaciones de aptitud y de actitud q se le dan a las personas, uno muchas veces quisiera decirle de todo, pero ps es mejor callar muchas cosas o decirlas de otra manera, y si a los hemranos hayq joderlos, pero duro, y hasta con opalo, pero onde nadie vea. igual yo no tengo problema, peor aveces eso da a malentendidos, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Vie Dic 05, 2008 12:05 pm | |
| ufffffff fabianmetal entendio como era buenaesa man su apodo de ahora en adelante es flujo! jajajajaja xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Vie Dic 05, 2008 1:32 pm | |
| uch mk, q cerdi, jajaja, mkkkkkkk, jajajaja flujo, oiga ud de donde saca tanta mierda?????? ta hambriento, le falta su hembra, esta q se aparea o q???? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Vie Dic 05, 2008 6:29 pm | |
| jajajajaaj que HPs tan desocupados jajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Vie Dic 05, 2008 9:07 pm | |
| no mi nenita la tenmgo ajuiciadita es una forma de pasar la vida pero le gusto su apodo????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos Dom Dic 07, 2008 6:58 pm | |
| SI ME PARECE MUY BN...Y ESO HACE PARTE DE NOSOTROS...NO SOMOS EL CLAN DEL MONTON Y ESO SE DEBE VER EN NUESTRO LENGUAJE..
LOS QUIERO CHICOS JEJEJEJE |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pa nico pa ivank y pa muchos | |
| |
|
| |
| pa nico pa ivank y pa muchos | |
|