{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Holiz...

+2
chino201
Karlita
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

Holiz... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Holiz...   Holiz... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2014 12:55 am

No venga aca y se come este .. le tengo uno bien bueno Very Happy xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Holiz...   Holiz... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 10:22 pm

xd debe ser una galleta , hoy en día todos conocemos a todos los que juegan swat, Col es un clan chimbita , somos bacanes todos por eso la gente quiere entrar solo que no lo hacen con su nick normal porque les da pena aceptar que quieren pertenecer al mejor clan de swat al primero colombiano y que aun sigue activo, por otro lado esto se trata de jugar y ps si es respetuoso o rspetuosa ps que entre , ihggual muchos llegan y pasan sin sikiera darse cuenta uno, si esta persona llega y se va ps sera uno mas , si se queda y compagina pues me alegra aveces uno se equiboca con la gente. lo que espero es que si seas una mujer para que me des tu wassp y ojala vivas en bogta y estés linda xd...mentira ..saludos.

PD: NO SE INSULTEN,
Karlita
»EP«
Karlita

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Holiz...   Holiz... - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 21, 2014 11:29 pm

Hola, Gracias andretti no te quedare mal al igual que a chinito que fue el primero que me apoyo en esta solicitud y te agradesco mucho y gracias andretti por darme una oportunidad y bueno mi celular no tiene esa aplicacion y vivo en Guatemala pero tengo facebook alli chinito me tiene buuuu presumido siempre me ignoras cuando te hablo Sad
Wadyt
»EP«

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Holiz...   Holiz... - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:41 pm

Karlita escribió:
Hola, Gracias andretti no te quedare mal al igual que a chinito que fue el primero que me apoyo en esta solicitud y te agradesco mucho y gracias andretti por darme una oportunidad y bueno mi celular no tiene esa aplicacion y vivo en Guatemala pero tengo facebook alli chinito me tiene buuuu presumido siempre me ignoras cuando te hablo Sad
Hay esta el detalle tu no entiendes las cosas no te has dado cuenta que a chino no le gustan las mujeres :p el es tu "amigo" Pero solo lo hace para que le enseñes a maquillarse jajajajaja

COL Manda Mijos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Holiz...   Holiz... - Página 2 Icon_minitime

Holiz...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2