Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : Barranquilla -Colombia Puntos : 186 Fecha de inscripción : 15/01/2014
Tema: Disminuir lag y ping Windows 7 y xp Lun Mar 31, 2014 2:38 pm
Hola, hice un tutorial donde explicaré a configurar el ancho de banda en Windows 7 y XP. Windows se reserva de forma predeterminada un 20% de nuestro Internet. Ésto de reservar internet es algo inservible y les enseñaré a cambiar esto para poder "disfrutar" de nuestro internet completo.
Un ejemplo, es cuando en algunos juegos donde el ping es equivalente al lag, y siempre tenés demasiado ping. De esta manera se puede reducir un poco el ping y mejorar su internet.
¿Por qué hacerlo?
En la práctica, el QoS no provoca ningún efecto en la navegación o en las descargas, pero si en la manera en la que Windows administra el acceso a redes de bit rate diferentes. El único caso donde puede ser útil deshabilitarlo es cuando hay un conflicto con los controladores de la red.
Aquí un video
Lpm loco esto me funciono a mi full me bajo arto ping y ojala que a ustedes igual
Y si lo tienen en Deshabilitado de igual forma háganlo
Última edición por Wadyt el Lun Mar 31, 2014 11:07 pm, editado 1 vez
Hλmî|†ôN »EP«
Cantidad de envíos : 153 Edad : 34 Localización : Colombia Puntos : 205 Fecha de inscripción : 16/03/2013
Tema: Re: Disminuir lag y ping Windows 7 y xp Lun Mar 31, 2014 10:06 pm
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página youtu.be.
Wadyt »EP«
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : Barranquilla -Colombia Puntos : 186 Fecha de inscripción : 15/01/2014
Tema: Re: Disminuir lag y ping Windows 7 y xp Lun Mar 31, 2014 11:08 pm
Hλmî|†ôN escribió:
¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página youtu.be.