| Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JonatanJose »EP«
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Sáb Mar 08, 2014 3:28 pm | |
| Bien aqui una breve introduccion, amm decidi postiar aca porque me parece que {«COL»} es un clan que ha demostrado que como familia es unida siempre, a pesar de lo antiguo que son siempre estan ahi y no han dejado caer el swat 4 ya que esta en peligro de extinsion xD entonces parceros me gustaria ser parte de este clan para mantener una tradicion y bla bla bla aqui les dejo mis datos: XFIRE : 007jose Nombre: Jonatan Jose Edad: 21 años Pais y ciudad : Colombia - Monteria Nick: Shurita Tiempo Jugando Swat : > 3 años .. no recuerdo exactamente bueno parcero analisen mi situacion y espero que me den una respuesta positiva | |
|
| |
Mix... »EP«
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Sáb Mar 08, 2014 5:39 pm | |
| Por mi es un Si y nos hacen falta miembros activos, Suerte con su Reclutación. | |
|
| |
Wadyt »EP«
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : Barranquilla -Colombia Puntos : 186 Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Sáb Mar 08, 2014 6:01 pm | |
| Agrega los clanes donde has estado para un fácil respuesta y juega en nuestro sv con cualquiera así mira que nivel tienes saludos aa y para agregar nunca te e visto por eso te digo que deberías pasarte un día de estos y mirar que tal | |
|
| |
Hλmî|†ôN »EP«
Cantidad de envíos : 153 Edad : 34 Localización : Colombia Puntos : 205 Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Sáb Mar 08, 2014 10:06 pm | |
| ps yo distingo al churria, el problema es que no se quien era el fastidioso de hoy que entraba al server en la inerna, hp si me molesto eso en todo caso yo le daria un si pero a la primera cagada hasta luego, en definitva LO QUE EN COL SE EXIGE ES BASICAMENTE TRES COSAS:
1. RESPETO CON LOS COMPAÑEROS Y CON EL RIVAL
Osea que si hay una war o interna, no es que se pongan a ofender al compañero por que se va perdiendo o se perdio, o que se pongan a burlarsen del rival por que se le va ganando.
2.FIDELIDAD
Osea que no es que se larguen como hicieron muchos por que se callo el server o por que no hay mucha activdad recuerden que la mayoria ya somos gente con muchas responsablidades ensima asi que hay que tener compromiso con eso.
3.DIVERTIRSE
Osea que no cojer esto con reglas chimbas que nadie va a cumplir simplemente jugar relajaos y listo..
Me gustaria tenerlo en prueba pero antes de ello que postee los clanes churria para que wady pueda ver de quien estamos hablando..
Saludos estoy al pendiente... | |
|
| |
Wadyt »EP«
Cantidad de envíos : 138 Edad : 28 Localización : Barranquilla -Colombia Puntos : 186 Fecha de inscripción : 15/01/2014
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Sáb Mar 08, 2014 10:10 pm | |
| - Hλmî|†ôN escribió:
- ps yo distingo al churria, el problema es que no se quien era el fastidioso de hoy que entraba al server en la inerna, hp si me molesto eso en todo caso yo le daria un si pero a la primera cagada hasta luego, en definitva LO QUE EN COL SE EXIGE ES BASICAMENTE TRES COSAS:
1. RESPETO CON LOS COMPAÑEROS Y CON EL RIVAL
Osea que si hay una war o interna, no es que se pongan a ofender al compañero por que se va perdiendo o se perdio, o que se pongan a burlarsen del rival por que se le va ganando.
2.FIDELIDAD
Osea que no es que se larguen como hicieron muchos por que se callo el server o por que no hay mucha activdad recuerden que la mayoria ya somos gente con muchas responsablidades ensima asi que hay que tener compromiso con eso.
3.DIVERTIRSE
Osea que no cojer esto con reglas chimbas que nadie va a cumplir simplemente jugar relajaos y listo..
Me gustaria tenerlo en prueba pero antes de ello que postee los clanes churria para que wady pueda ver de quien estamos hablando..
Saludos estoy al pendiente... Estoy con tigo hamilton mira el xfire ahorita jaja tengo que decirte algo y el que entraba hoy ala interna era el mamon de Sky el de WT | |
|
| |
JonatanJose »EP«
Cantidad de envíos : 6 Edad : 32 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Dom Mar 09, 2014 12:57 am | |
| jeje parceros todo bn uds saben q yo soy firme, y ps he estado en algunos clanes ... XT, 70C, PRO ( la mayoria viejitos) y ps si quieren haganme prueba, no tengo problema con eso jeje aa y ps claro que se debe respetar las reglas ... demen una oportunidad en la buena ! | |
|
| |
Wadyt »EP«
| |
| |
Hλmî|†ôN »EP«
Cantidad de envíos : 153 Edad : 34 Localización : Colombia Puntos : 205 Fecha de inscripción : 16/03/2013
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Dom Mar 09, 2014 1:25 am | |
| ok ahora le mando la comunidad churria
| |
|
| |
Mix... »EP«
Cantidad de envíos : 37 Edad : 26 Puntos : 55 Fecha de inscripción : 19/02/2014
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Dom Mar 09, 2014 10:35 am | |
| | |
|
| |
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Jue Mar 20, 2014 10:55 am | |
| Y ESTE SIGUE AQUI ???? QUE RAYOSSS ??? XD | |
|
| |
Wadyt »EP«
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Jue Mar 20, 2014 7:15 pm | |
| - chino201 escribió:
- Y ESTE SIGUE AQUI ???? QUE RAYOSSS ??? XD
Si es nuevo sr japon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! | |
| |
|
| |
| Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! | |