{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Quiero Ser {«COL»} Hermanos !

5 participantes
AutorMensaje
JonatanJose
»EP«

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 6

Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Empty
MensajeTema: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 3:28 pm

Bien aqui una breve introduccion, amm decidi postiar aca porque me parece que {«COL»} es un clan que ha demostrado que como familia es unida siempre, a pesar de lo antiguo que son siempre estan ahi y no han dejado caer el swat 4 ya que esta en peligro de extinsion xD
entonces parceros me gustaria ser parte de este clan para mantener una tradicion y bla bla bla  Razz 
aqui les dejo mis datos:

XFIRE : 007jose
Nombre: Jonatan Jose
Pais y ciudad : Colombia - Monteria
Nick: Shurita
Tiempo Jugando Swat : > 3 años .. no recuerdo exactamente

bueno parcero analisen mi situacion y espero que me den una respuesta positiva  Smile 
Mix...
»EP«

León Tigre
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 5:39 pm

Por mi es un Si y nos hacen falta miembros activos, Suerte con su Reclutación.
Wadyt
»EP«

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 6:01 pm

Agrega los clanes donde has estado para un fácil respuesta y juega en nuestro sv con cualquiera así mira que nivel tienes saludos aa y para agregar nunca te e visto por eso te digo que deberías pasarte un día de estos y mirar que tal
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 10:06 pm

ps yo distingo al churria, el problema es que no se quien era el fastidioso de hoy que entraba al server en la inerna, hp si me molesto eso en todo caso yo le daria un si pero a la primera cagada hasta luego, en definitva LO QUE EN COL SE EXIGE ES BASICAMENTE TRES COSAS:

1. RESPETO CON LOS COMPAÑEROS Y CON EL RIVAL

Osea que si hay una war o interna, no es que se pongan a ofender al compañero por que se va perdiendo o se perdio, o que se pongan a burlarsen del rival por que se le va ganando.

2.FIDELIDAD

Osea que no es que se larguen como hicieron muchos por que se callo el server o por que no hay mucha activdad recuerden que la mayoria ya somos gente con muchas responsablidades ensima asi que hay que tener compromiso con eso.

3.DIVERTIRSE

Osea que no cojer esto con reglas chimbas que nadie va a cumplir simplemente jugar relajaos y listo..

Me gustaria tenerlo en prueba pero antes de ello que postee los clanes churria para que wady pueda ver de quien estamos hablando..

Saludos estoy al pendiente...
http://fasclan.webs.com/
Wadyt
»EP«

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeSáb Mar 08, 2014 10:10 pm

Hλmî|†ôN escribió:
ps yo distingo al churria, el problema es que no se quien era el fastidioso de hoy que entraba al server en la inerna, hp si me molesto eso en todo caso yo le daria un si pero a la primera cagada hasta luego, en definitva LO QUE EN COL SE EXIGE ES BASICAMENTE TRES COSAS:

1. RESPETO CON LOS COMPAÑEROS Y CON EL RIVAL

Osea que si hay una war o interna, no es que se pongan a ofender al compañero por que se va perdiendo o se perdio, o que se pongan a burlarsen del rival por que se le va ganando.

2.FIDELIDAD

Osea que no es que se larguen como hicieron muchos por que se callo el server o por que no hay mucha activdad recuerden que la mayoria ya somos gente con muchas responsablidades ensima asi que hay que tener compromiso con eso.

3.DIVERTIRSE

Osea que no cojer esto con reglas chimbas que nadie va a cumplir simplemente jugar relajaos y listo..

Me gustaria tenerlo en prueba pero antes de ello que postee los clanes churria para que wady pueda ver de quien estamos hablando..

Saludos estoy al pendiente...
Estoy con tigo hamilton mira el xfire ahorita jaja tengo que decirte algo y el que entraba hoy ala interna era el mamon de Sky el de WT
JonatanJose
»EP«

Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 12:57 am

jeje parceros todo bn uds saben q yo soy firme, y ps he estado en algunos clanes ... XT, 70C, PRO ( la mayoria viejitos)
y ps si quieren haganme prueba, no tengo problema con eso jeje
aa y ps claro que se debe respetar las reglas ... demen una oportunidad
en la buena ! lol! 
Wadyt
»EP«

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 1:08 am

JonatanJose escribió:
jeje parceros todo bn uds saben q yo soy firme, y ps he estado en algunos clanes ... XT, 70C, PRO ( la mayoria viejitos)
y ps si quieren haganme prueba, no tengo problema con eso jeje
aa y ps claro que se debe respetar las reglas ... demen una oportunidad
en la buena ! lol! 
Cuando puedas entra al xfire
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 1:25 am

ok ahora le mando la comunidad churria
http://fasclan.webs.com/
Mix...
»EP«

León Tigre
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeDom Mar 09, 2014 10:35 am

Bienvenido bro.
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 10:55 am

Y ESTE SIGUE AQUI ???? QUE RAYOSSS ??? XD
Wadyt
»EP«

Géminis Rata

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 7:15 pm

chino201 escribió:
Y ESTE SIGUE AQUI ???? QUE RAYOSSS ??? XD
Si es nuevo sr japon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quiero Ser {«COL»} Hermanos !   Quiero Ser {«COL»} Hermanos ! Icon_minitime

Quiero Ser {«COL»} Hermanos !
Página 1 de 1.