{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Hola a todos de nuevo

Ir abajo 
+2
graff
DeadPool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DeadPool
»EP«
DeadPool


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 7:43 pm

Como es su xfire :$ nunca he visto a un COL GraFF :S perdon jejejje
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:44 pm

graff escribió:
Parce ud se podria conectar mas seguido en xfire? yo nunca lo veo viejoo..
y si se le dara una oportunidad si es activo.. y pues segun su nivel..me habla si se conecta
No GraFF no se le dara oportunidad asi sea activo, es mas que confirmado que es un infiltrado de wt, preguntale a xavi, y no solo es por preguntarle a xavi sino que el hombre se vende solo, sino analice, esas fotos se guardan en la carpeta de instalacion del swat, y esas fotos se ve que son desde hace mas de 3 o 4años (osea que es muy irregular que alguien tenga un pc sin formatearlo en 4años y mas con el swat que se jode a cada rato. pero poniendonos mas radicales pa mi que se las bajo de un foro cualquiera por hay), en segundo lugar como es posible que antes no tuviese xfire y que fuera tan amigo de uno de los privilegiados de TAT, sabiendo que en TAT el orden era muy estricto que hasta pa ser del clan pedian tarjeta de credito que pa pagar el server, y la mayoria de los duros de hay heran extranjeros y si no estoy mal el dueño era un holandes (y nunca conoci en 5 años o mas que llevo en esto a un TAT Unknown o que deadpool nos diga cual es el xfire de unknown), y este se ve que tiene mas pinta de boliviano que de saber otro idioma, y en tercer lugar la perla, es que es muy curioso que hoy entro al server HOY donde habian 3 jugadores con el tag wT jugando ellos solitos, reinicie el server para ver si se arreglaba proq ue ultimamente esta jodiendo por que se reincia solo, pero luego me sali para ver el partido de mi Colombia Mundialista, y ahora el server no responde para nada, xavi me pregunta que que le hice al server y yo le digo y es que yo que hice o q? y xavi me dice es que deadpool me conto que tu le estabas haciendo algo al server..osea que el era un de los wt... me da rabia que un baboso venga a meterle los dedos en la boca a los demas con argumentos tan chimbos.. asi que de mi parte yo le doy DENIED y aclaro que el que toma la desicion es ANDRETI, nadie mas, y estoy tan seguro que andreti como muchos de utds ahora estan tan en acuerdo conmigo que a este perro no lo va a dejar entrar y si lo dejan entrar entonces yo me abro del parche y que respeten!.


Última edición por Hλmî|†ôN el Vie Oct 11, 2013 11:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 11, 2013 11:51 pm

Hλmî|†ôN escribió:
graff escribió:
Parce ud se podria conectar mas seguido en xfire? yo nunca lo veo viejoo..
y si se le dara una oportunidad si es activo.. y pues segun su nivel..me habla si se conecta
No GraFF no se le dara oportunidad asi sea activo, es mas que confirmado que es un infiltrado de wt, preguntale a xavi, y no solo es por preguntarle a xavi sino que el hombre se vende solo, sino analice, esas fotos se guardan en la carpeta de instalacion del swat, y esas fotos se ven que son desde hace mas de 3 o 4años (osea que es muy irregular que alguien tenga un pc sin formatearlo en 4años y mas con el swat que se jode a cada rato. pero poniendonos mas radicales pa mi que se las bajo de un foro cualquiera por hay), en segundo lugar como es posible que antes no tuviese xfire y que fuera tan amigo de uno de los privilegiados de TAT, sabiendo que en TAT el orden era muy estricto que hasta pa ser del clan pedian tarjeta de credito que pa pagar el server, y la mayoria de los duros de hay heran extranjeros y si no estoy mal el dueño era un holandes (y nunca conoci en 5 años o mas que llevo en esto a un TAT Unknown o que deadpool nos diga cual es el xfire de unknown), y este se ve que tiene mas pinta de boliviano que de saber otro idioma, y en tercer lugar la perla, es que es muy curioso que hoy entro al server HOY donde habian 3 jugadores con el tag wT jugando ellos solitos, reinicie el server para ver si se arreglaba proq ue ultimamente esta jodiendo por que se reincia solo, pero luego me sali para ver el partido de mi Colombia Mundialista, y ahora el server no responde para nada, xavi me pregunta que que le hice al server y yo le digo y es que yo que hice o q? y xavi me dice es que deadpool me conto que tu le estabas haciendo algo al server..osea que el era un de los wt... me da rabia que un baboso venga a meterle los dedos en la boca a los demas con argumentos tan chimbos.. asi que de mi parte yo le doy DENIED y aclaro que el que toma la desicion es ANDRETI, nadie mas, y estoy tan seguro que andreti como muchos de utds ahora estan tan en acuerdo conmigo que a este perro no lo va a dejar entrar y si lo dejan entrar entonces yo me abro del parche y que respeten!.
Desafortunadamente el man cayo solito, y pues yo le creo mas a mi compa que al webon de dead pool que esta que me dice que habian 5 players en el server cuando hamil, entro.

Asi es de que por mi parte tambien es un denied
Volver arriba Ir abajo
DeadPool
»EP«
DeadPool


Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 12:00 am

1- En el server habian mas players
2- Yo tengo disco portatil donde guardo mi Swat alli
3. Como sea que soy una persona luego que soy otra persona que soy muy joven esto y lo otro se me estan tirando de todo.
Si tanto no me quieren ok esta bien me voy a otro lado Igual gracias a Rexona y a Michael que fueron los unicos que me apoyaron sin criticarme a diferencia de que todos ustedes me la estaban lanzando a todo.
Gracias Rexona y Michael estamos hablando.
Suerte en el clan.
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 12:06 am

DeadPool escribió:
1- En el server habian mas players
2- Yo tengo disco portatil donde guardo mi Swat alli
3. Como sea que soy una persona luego que soy otra persona que soy muy joven esto y lo otro se me estan tirando de todo.
Si tanto no me quieren ok esta bien me voy a otro lado Igual gracias a Rexona y a Michael que fueron los unicos que me apoyaron sin criticarme a diferencia de que todos ustedes me la estaban lanzando a todo.
Gracias Rexona y Michael estamos hablando.

Suerte en el clan.
(1- En el server habian mas players, 2- Yo tengo disco portatil donde guardo mi Swat alli) Esto lo reafirma mas, no soy un mentiroso ni un niño de 10años...
Lo bueno es que Por fin entendio el mensaje!!! este no es como los otros clanes, suerte a llorar a otro lado..
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 12, 2013 1:04 pm


Cerremos este temita; y como siempre he dicho que si hay alguien que de una u otra forma pueda formar conflicto interno y daniar la buena relñacion de las personas del clan, es mejor que no entre, por eso amigos mi regla fundamental es que si hay alguien dentro del clan que no kiere por algun motivo que un extranio entre es mejor que no entre; si en caso tal que todos quieran se evaluara la desicion pero si es este tipo de problemas siempre es mejor que no entre.

Srry deadpol. disculpa si no estas haciendo lo que dicen; pero por otro lado si es verdad ...valla coma mierda!....

saludos

Andretti
Volver arriba Ir abajo
graff
»EP«
graff


León Gallo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 9:58 am

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153
Edad : 34
Localización : Colombia
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 13, 2013 5:57 pm

jajajaja

_________

Andreti mano dura eso, hay que cuidar la facultad, en todo caso cerremos el tema mejor y lo mandamos en 24 horas pa la papelera...
Volver arriba Ir abajo
http://fasclan.webs.com/
Contenido patrocinado





Hola a todos de nuevo  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos de nuevo    Hola a todos de nuevo  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos de nuevo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos
» hola a todos
» Hola a todos los amigos COL
» hOLA a ToDos..... PaSAbA a vIsItAr!!!
» HOLA DE NUEVO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: SWAT 4 :: Reclutamientos-
Cambiar a: