{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

quiero pertenecer a COL

+3
graff
Hλmî|†ôN
XäVî
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

quiero pertenecer a COL Empty
MensajeTema: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeVie Ago 30, 2013 6:12 pm

bueno quiero pertencer al clan me a llamdo la atencion por ser un buena clan y tambien porque son de colombia primero la nacionalidad XDD

DATOS:
Nombre: Juan Camilo
Pais: Colombia
Nick en swat: nick antiguo: perro :nuevo nick purgatory
Tiempo jugando swat: tengo dos años contando este si no que en primer año me retire por un tiempo
Xfire: perro3500z
clanes antiguos: Cea, SS, CTe
team antiguos: Ninguno
teamspeak: Si

Espero su aceptacion a diculpen y mi cuenta de uac: ceaperro        si les molesta puedo crear otra

soy muy activo y me gusta jugar war a menudo siempre estare para war tengo arto tiempo libre Smile

y me gustaria entrar a su clan porq me gustaria conocer personas de mi pais que se apasionen por el swat4
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 12:50 pm

Purgatory, si queres ve a gregando la gente al cfire y ve entrando al server, asi vemos como juegas

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 1:45 pm

si yo se pero es que no encuentro el server en ningun lado we no las listas de xfire me lo podes pasar y darme tu Xfire porfa??
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Ago 31, 2013 2:15 pm

xavi9209
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 153

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 1:56 pm

Pues sinceramente este me convence mas que enrrique yo le doy el si para la prueba, utds diran... y por parte de N17 ese man ya no me gusta doy un voto para que lo saquen..

Suerte Purgatory!
http://fasclan.webs.com/
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 4:54 pm

Hλmî|†ôN escribió:
Pues sinceramente este me convence mas que enrrique yo le doy el si para la prueba, utds diran... y por parte de N17 ese man ya no me gusta doy un voto para que lo saquen..

Suerte Purgatory!

Que paso luego hamil?? pues porque a mi tampoco es que me caiga muy bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeDom Sep 01, 2013 5:23 pm

Gracias hamilton por tu confianza
graff
»EP«
graff

León Gallo
Cantidad de envíos : 59

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 12:39 pm

yo ledaria un no, le falta mas nivel..diria que siguiera practicando
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeMar Sep 03, 2013 4:54 pm

todo Bn gracias por la opinioon graff es verdad me falta mucho paractica aun
He!z<3
»EP«

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 1:22 pm

yo diria que como que graff quiere puyar a enrrique... jajaja la verdad este men no es que tenga lvl pero es buen pana, ahí les dejo el bonche, decidan ustedes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 4:18 pm

XD:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeMiér Sep 04, 2013 11:35 pm

Bueno hoy la verdad estube jugando con este weon, porque mi pidio un 1 vs 1, y la verdad, al webon le falta bastante level, le falta aprenderse los res, le falta kill, las nades. pero pues el webon de verdad quiere entrar, por mi te daria un periodo de practica para que te pongas trucho con eso y si quieres en un mes revisamos tu solicitud, si aun estas interesado, si te parece avisame, si no tambien, para ver como miramos o que hacemos va?
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 1:47 pm

Yo digo que NO xD

PD: Lo de arriba es Mentira xD Se le ven las ganas de entrar al clan y si su objetivo es pasarla bn un rato con nostros . es un SI QUE ENTRE .

Tema Cerrado xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 2:50 pm

ok gracias aceptare lo que decidan sin ebargo seguire jugando en el server este o no XDD la solicitud la mantendre viva si me dejan en periodo de practica XDDD
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:27 pm

Purgatory escribió:
ok gracias aceptare lo que decidan sin ebargo seguire jugando en el server este o no XDD la solicitud la mantendre viva si me dejan en periodo de practica XDDD
Listones, entonces te dare la opcion de {«4SP»}, para que puedas jugar con nosotros y le metas más ganas, te mandare la comunidad, obvio como {«4SP»}Purgatory, cuidate mano, y bienvenido, metela ganas weon, en un mes revisare de nuevo tu level, cuidate pues
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 05, 2013 6:33 pm

Joda men con esto es un privilegio de pertencer a este clan gracias por la oportunidad ganas si le elchare a la vaina men
gracias
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeMiér Sep 11, 2013 3:35 pm

si me gana entra
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 2:41 am

duv7 escribió:
si me gana entra
quiero pertenecer a COL Simpsons_nelson_haha2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 12:12 pm

tonces me joDI XDDDD
Hλmî|†ôN
»EP«
Hλmî|†ôN

Tauro Caballo

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeJue Sep 12, 2013 10:08 pm

Purgatory escribió:
tonces me joDI XDDDD
Neh gente facil Duv7, sino que a el lo dejamos ganar y se las cree, pero en fin lo unico que tiene es bueno ping y buen pc, de resto nada...le gana heiz q es severa loca ahora no le vas a poder ganar tu..! pig 
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 2:34 pm

hey hamilton mandame la solicitud del grupo de Xfire men que no la tengo
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeVie Sep 13, 2013 8:21 pm

Purgatory escribió:
hey hamilton mandame la solicitud del grupo de Xfire men que no la tengo
si hagale porque esa hpta a mi no me abrio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:20 am

nada men lamento averles hechos estas molestias pero creo que no podre entrar al clan debido que aora debo dejar el swatporqu tenog unos probelmas ADios
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 9:20 am

espero siempre estar en contacto
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:42 pm

Que mal cyclops cyclops 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quiero pertenecer a COL   quiero pertenecer a COL Icon_minitime

quiero pertenecer a COL
Página 1 de 1.