{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 piensen sobre las reclutaciones.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
michaeljgd
»EP«



Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 28/02/2013

piensen sobre las reclutaciones. Empty
MensajeTema: piensen sobre las reclutaciones.   piensen sobre las reclutaciones. Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:49 pm

hola, estuve pensando en el tema de las recluciones y que están cerradas, se que somos bastantes en el clan, pero por lo general somo pocos los que están activos y son menos los que aceptan jugar wars, por esto les pido a la directiva que reconsideren eso de las reclutaciones.
Volver arriba Ir abajo
graff
»EP«
graff


León Gallo
Cantidad de envíos : 59
Edad : 30
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 18/03/2013

piensen sobre las reclutaciones. Empty
MensajeTema: Re: piensen sobre las reclutaciones.   piensen sobre las reclutaciones. Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 10:01 am

nadie juega wars es verdad solo andretty :S y es bien malo este petardo jajajajajjaajajajjaajajajjaj Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
XäVî
»EP«
XäVî


Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490
Edad : 31
Localización : Bogotá - Colombia
Puntos : 625
Fecha de inscripción : 25/02/2011

piensen sobre las reclutaciones. Empty
MensajeTema: Re: piensen sobre las reclutaciones.   piensen sobre las reclutaciones. Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:54 pm

jejejeje mk es verdad hay pocos que jugamos wars, pero no todos disponemos del tiempo para permanecer alli en todo mommento, ya abra time pa eso pero si la directiva considera que se deben abrir las reclutas para que nadie se aburra de no tener pana pa war pues bien, y si no es war pues weones hagan internas o relajados no todo es war practiquen nades tazer demas webonadas jejeje

se cuidan
Volver arriba Ir abajo
Wadyt
»EP«



Géminis Rata
Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : Barranquilla -Colombia
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 15/01/2014

piensen sobre las reclutaciones. Empty
MensajeTema: Re: piensen sobre las reclutaciones.   piensen sobre las reclutaciones. Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 2:21 pm

XäVî escribió:
jejejeje mk es verdad hay pocos que jugamos wars, pero no todos disponemos del tiempo para permanecer alli en todo mommento, ya abra time pa eso pero si la directiva considera que se deben abrir las reclutas para que nadie se aburra de no tener pana pa war pues bien, y si no es war pues weones hagan internas o relajados no todo es war practiquen nades tazer demas webonadas jejeje

se cuidan

Yo soy bien malo eso ya se sabe pero también hay que considerar las condiciones de juego del player contrario yo por ejemplo mi pc es una japi por así decirlo , pero bueno dispuesto a conocer mas e ir creciendo como jugador , la verdad no me interesa la cantidad si no la calidad y como nos emos podido dar cuenta loco ya no hay muchos jugadores con la capacidad mental a que me refiero ome pues fácil a personas que entran a joder cuando personas como Xavi que no lo vemos mucho por estos lares y ademas personas cansonas como lo es Sky la verdad del resto de Col son de los que yo considero los mejores el hamilton una calidad de persona así como lo es Andretti , Michael etc. Bueno pues ahora esperemos quienes se van con la próxima caída del sv que ya lo e pensado tengo el dinero para comprarlo pero vamos a tener que hacer esa prueba y veremos quienes son los que verdaderamente vale la pena y estoy seguro que la mayoría de los nuevos se van y los de siempre en las buenas y en las malas papa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





piensen sobre las reclutaciones. Empty
MensajeTema: Re: piensen sobre las reclutaciones.   piensen sobre las reclutaciones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
piensen sobre las reclutaciones.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Zona Libre :: Quejas, reclamos y sugerencias-
Cambiar a: