Tema: Saludos a todos los integrantes del clan {«COL»} Vie Oct 05, 2012 10:53 pm
Un Saludo Para todos uds... !! en nombre del team »}Sm{« los queremos felicitar por esta labor q han hecho de levantar de nuevo este clan ... no me lo preguntaran pero respondere este clan lo conosco hace bastante tiempo ya... y me da mucho alago saber q detras de andretti duv7 y de los demas... vienen players comprometidos por esto ....es por ello q el team »}Sm{« ( team de muy poco recorrido ) abre las puertas para uds y los invita hacer parte de nosotros ... les dejare el link del foro y si gustan postear el team no tendra ningun problema al respecto solo se les pedira compromiso respeto y muchas madurez ante todo ... muchas gracias a todos y a los directivos del clan .... esperamos servirles para lo q necesiten ...
¡¡ Saludos !!
Tigre »EP«
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Puntos : 18 Fecha de inscripción : 30/08/2012
Tema: Re: Saludos a todos los integrantes del clan {«COL»} Sáb Oct 06, 2012 1:55 am
LA FAMILIA {«COL»} SE LOS AGRADECE Y CREO QUE CUANDO DIGO SE LOS AGRADESE NO SOLO ABLO DE MI SI NO DE TODOS LOS DEMAS =)
ATTE:
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
Tema: Re: Saludos a todos los integrantes del clan {«COL»} Sáb Oct 06, 2012 12:39 pm
GRACIAS POR LA INVITACION.
SEÑORES HAY HAY UNA PROPUESTA DE TEAM, LES RECUERDO QUE ESTA PERMITIDO SOLAMENTE UNO POR PERSONA Y QUE ANTE TODO EL CLAN ESTA PRIMERO.
SALUDOS.
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
Tema: Re: Saludos a todos los integrantes del clan {«COL»} Dom Oct 07, 2012 2:55 pm
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
{«COL»} ES MAS QUE UN CLAN UNA FAMILIA ,
ESTAREMOS EN CNTACTO
Contenido patrocinado
Tema: Re: Saludos a todos los integrantes del clan {«COL»}