Señores Bienvenidos!!
Gracias por atender mi llamado y formalizar este ingreso ustedes ya son parte de la familia solo quiero dejar claro algo:
-ya les enviare la invitacion al grupo de xfire por tanto deben portar siempre el tag del clan COL
-No he formalizado esto porke antes no eran permitidos los team ahora cada jugador puede pertenecer a un solo team esto quiere decir que no nesesariamente deben acabar su team simplemente que el clan debe ser tomado como mas importante y debe prevalecer ante todo.
- por favor bajen elprograma raiical parahablar y empezar a conocernos y que ustedes se sientan a gusto.
- aca todos son muy bacanos wn mesias nos conoce somos muy bacanos no les de miedo hablar decir recochar
- esten pendientes del foro ayudenal clan...nosoloes obligacion de los administradores de mantener activo los foros y el server es obligacion de todos .
- creanme que cuando se enamoren de este clan no van a poder irse
- listo no digo mas bienvenidos ya crearoncuenta aca enel foro? diganme cuales son sus nick aca enel foro para meterlos como mienbros
ammmtra cosita me la chupan?.....jajajajjaja costeños pipisucios!!...comen burrito?....jejeje
chao parceros