bueno tengo un gran problema en mi pc y necesito ayuda
lo que pasa esque queria mirar como es wow cataclyms entonces una amigo me los paso bueno lo fui a abrir y me daba señal fuera de rango ,el caso esque me meti con click derecho a las configuraciones de mi tarjeta NVIDIA y bueno le subi los hz a mi monitor y se quedo en señal fuera de rango entonces me meti a modo seguro y trate de meterme otra vez a configuraciones de me tarjeta NVIDIA pero no puede haci que me toco meterme a foros y demas cosas para averiguar mi problema xd y no encontraba nada relacionado entonces un amigo me ayudo a solucionar un poco mi problema el caso esque desistale los drivers de mi tarjeta de video y bueno entro normal me puse contento por que supuestamete ya habia solucionado el problema bueno entonces mi hermano tenia los drivers guardados en la pc y los volvi a istalar cuendo de un momento a otro se me dio el error de nuevo y ahora ando aqui sin poder instalar los drivers, a que se debe esto sera que tengo que volver a descargar los drivers de mi tarjeta de video NVIDIA
NECESITO RESPUESTAS PRONTRO MUCHAS GRACIAS
ATT esCOL crash Arsus