{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Configuracion del server

+5
wilmax1993
paramore
scsdarkness
>>_DvAsH_<<
duv7
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507

Configuracion del server - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Configuracion del server   Configuracion del server - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:39 am

andretti3a3 escribió:

me parece probarlo....aunke como son de chillones en swat todos van a saltar con eso........pero no importa como dice ream ponerlo en uno de los server....

Por otro lado ..no hay ke aprenderse ni mierda........si es rabonada lo del respwn.........y eso solo se cambiaria bn si savaran un swat 5 mejorado sin esos resp........por ejemplo que los jugadores salieran endistintos lados del tablerooo seria exelente ..que no salieran en un solo sitio todos........pero como no lo han kerido sacar entonces ps paila......

si kieren hacer lo del tiempo del reSp usen un cronometro es infalible ....pero le kita ciencia al juego lo ke dice Duv................PROBEMOLO tongue

pd: por eso extraño mis epocas todos jugaban honestamente ..el respwn era tan ilegal como un cheto.........los campers eran torturados........los bug no existian (nadie se preocupaba por aprenderlos porke era injusto)...

seeee seria bueno problarlo en honduras ya que hay se juega mas que en col

Configuracion del server
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2