{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Observaciones a Corregir

+8
paramore
andretti3a3
{«COL»}D4rkP3rfct
wilmax1993
XäVî
chino201
>>_DvAsH_<<
][ream_hn][
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

Observaciones a Corregir Empty
MensajeTema: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:06 pm

Buenas tardes a todos,

el presente post es motivado ya que he visto ciertas cosas que me parecen estan fuera de lugar dentro del orden del Clan, como todos saben paso pendiente dentro del poco tiempo que me queda pa que esto sea ordenado, asi que mencionare algunas situaciones que me parecen se deben corregir:

- El otro dia entro Santiago y Silvi, que tenian dias de no entrar, como se habia cambiado los admins me los pidieron, pues les dije que no soy de la directiva y que no los puedo dar, ambos me salieron enojados reclamando. Creo que son las personas menos indicadas pa reclamar ya que ni siquiera pasan pendiente del Clan ni del foro, ahora si ustedes revisan el xfire se han quitado el TAG de COL. (Por parte de la directiva espero se tome cartas en el asunto)

- He visto que Koka se ha conectado varias veces, que tiene admin y no usa el xfire mientras esta jugando, supuestamente por que su pc es lenta y no se que pretextos mas, ayer jugo una war y se puso el mismo nick de Duv, por lo cual se lo cambie a su nick y volvia a cambiarselo, asi como tambien le dije que cumpliera las reglas y siguio haciendolo. Aunque sea pana, creo que TODOS debemos cumplir las reglas por muy viejos o no que seamos de estar en el CLAN. Segun mal no recuerdo a Andretti le dijo que se iba del CLAN y ahora lo veo con admin sin entrar al xfire. (Por parte de la directiva espero se tome cartas en el asunto)

- Ayer platicando en el TS Duv menciono que el habia sido el weon que estaba jodiendo con otro nick y que le dio kick al miembro que reporto, me parece que alguien de la directiva NO PUEDE HACERSE EL GRACIOSO de esa forma, pues esta para dar el ejemplo y no para incumplir las reglas aprovechandose de su puesto.

- Aun sigo siendo el unico que se conecta el TS y que tiene que decirle a los demas que se conecten aun y cuando vamos a una interna, si no hay interes de aprovechar por parte de los demas el servidor TS pues expresenlo por aqui para ya no seguirlo pagando, asi como tambien solo quedar con un server pues por parte de todos veo el poco interes de aprovechar mas lo que tenemos en COL y que no todos los clanes tienen.

Espero sus comentarios y que la directiva tome cartas en el asunto donde le corresponde, por que asi como va esto va directo al desorden...

>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<

Pez Rata
Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:27 pm

Duv Era el hp q Estaba Cansando q Azco Deberian Bajarlo Por Mk eso no se hace y mucho menos siendo directiva -.- en reaalidad q azco pfff's y otra cosa q me saka la piedra q siempre q uno entra al server no falta el hp con chetos o el mkon q mata a los del mismo equipo y siempre q pasa eso no hay admin Deberian dar admin a alguien q este conectado siempre no como esos q uno les dice y se hacen los mks o estan AFKS -.-....
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:47 pm

-Lo de santiago y silvix bn sea que son los 2 mejores jugadores de COL pero no veo la razon por la cual se pierdan dentor del foro en el server de esa manera raras veces los ve uno conectados ps deberian dar una explicacion de su ausencia y el porque no tienen el tag de COL en el xfire .

-Lo de koka si ya estaria a manos de la directiva hacerle algun llamado de atencion xD

-Lo del ts si tenemos que corregir eso igualmente en el server no estamos entrando casi son 3 o 4 los q entran al ts y al server xD
me incluyo yo Sad xD ..........

a MEJORAR ESTO HP ¡¡¡¡¡¡¡ xD
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:30 pm

Vuelve la burra al tigro

esto ya se habia hablado y se propuso la entratada de un nuevo mienbro a la directiva. que jummm quien sabe que paso

lo de santiago y silvix pues tambien llave directiva ojo con eso

y lo de los admin pues cuando yo estoy en el Xfire nadie me a dicho mk hay un cheto entra y kickea dale orden a la vaina entonces si eso pasa cuando estoy en el xfire todo bien cuenten conmigo............=D

y lo de meterle webas nose deberian dejar las reclutaciones abiertas para que la gente se interese y entre toda la gente que entre se queden los que de verdad estan coprometidos

Propongo.

a los mienbros constantes ya ustedes diran quienes, armen una mini LG de reclutaciones que mire a los que entran al clan si tienen ganas compromiso y que tales ideas y los nque no para afuera pero la idea es sacar algo bueno de todo un monton de gente que querra entrar a COL,y asi para mejorar la cosa porque hay muchos mienbros col pero en el juego muy pocos asi mismo lo vuelvo a decir la entrada de mas mienbros a la directiva.

Cuidenese parceros que pasen buena noche

att: XaVo

][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:53 pm

XäVî escribió:
Vuelve la burra al tigro

No me diga burra que lo voy a trompear maricon! jo jo jo jo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:13 am

][ream_hn][ escribió:
XäVî escribió:
Vuelve la burra al tigro

No me diga burra que lo voy a trompear maricon! jo jo jo jo

AUCH

XAVO LOL
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 3:26 pm

JAJAJAJAJAJAJA
bueno pato entonces burra no

AJAJAJAJA pero serios mk no cojan el post de recocha siempre pasa eso jajaja

att: XaVo
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:11 pm

Bueno.
1. Con respecto a silvix y santi me parece que deberiamos sacar del clan ya que se conectan poco y en el caso de ream, le pidieron el admin a sabiendas que ellos no se preocupan por el foro, al menos para que digan que estan haciendo algo... lo que sea.. Ellos por mi lado, son excelentes jugadores pero son pocos sociables y no prestan atencion al foro.. por eso yo digo con mi sinceridad que sean explusados de COL.

2. Duv no seas ------...

3. El ts yo lo uso cada rato, de hecho a veces invito a mis amigos del clan ARM de MW2 para jugar scriim (WAR)

4. Avisen si no van a usar los servidores porque Nuestro amigo REAM se mata mensualmente detallandonos con los servidores y el ts como para nosotros no usarlo. Antes era una pelea pagar por el servidor porque teniamos que poner entre todos mensual y habian niños que no podian porque aja, solo les daban para la lonchera del colegio.. ASI QUE BASTARDOS USEN LO QUE NOS ESTAN DETALLANDO.... SEAN HUMILDES Y APROVECHEN...
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:05 am

{«COL»}D4rkP3rfct escribió:
Bueno.
1. Con respecto a silvix y santi me parece que deberiamos sacar del clan ya que se conectan poco y en el caso de ream, le pidieron el admin a sabiendas que ellos no se preocupan por el foro, al menos para que digan que estan haciendo algo... lo que sea.. Ellos por mi lado, son excelentes jugadores pero son pocos sociables y no prestan atencion al foro.. por eso yo digo con mi sinceridad que sean explusados de COL.

2. Duv no seas ------...

3. El ts yo lo uso cada rato, de hecho a veces invito a mis amigos del clan ARM de MW2 para jugar scriim (WAR)

4. Avisen si no van a usar los servidores porque Nuestro amigo REAM se mata mensualmente detallandonos con los servidores y el ts como para nosotros no usarlo. Antes era una pelea pagar por el servidor porque teniamos que poner entre todos mensual y habian niños que no podian porque aja, solo les daban para la lonchera del colegio.. ASI QUE BASTARDOS USEN LO QUE NOS ESTAN DETALLANDO.... SEAN HUMILDES Y APROVECHEN...

mmm no digas bastardos men se escucha feoo
chino201
»EP«

Acuario Perro

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 3:31 pm

[quote="wilmax1993"]
{«COL»}D4rkP3rfct escribió:

mmm no digas bastardos men se escucha feoo

jajajaj wil se ofendio aaaaaaaaaa pobrecito XD
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:29 pm

va tocar hacer la reforma completa esto siempre pasa yo e pasado por esto por lo menos unas 5 veces....,...si kieren la otra semanita ke vuelva le hacemos....es sencillosacamos todos los inactivbos (menos a mi xD)......y volvemos a empezar.....yo creo q ream debe dejar un solo server y el ts...pa ke dos?.........elegimos directiva y todo ..lokas no se preocupenesto no es raro........todo se va a normalizarr ya veran....saludos I love you I love you
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 7:26 pm

andretti3a3 escribió:

va tocar hacer la reforma completa esto siempre pasa yo e pasado por esto por lo menos unas 5 veces....,...si kieren la otra semanita ke vuelva le hacemos....es sencillosacamos todos los inactivbos (menos a mi xD)......y volvemos a empezar.....yo creo q ream debe dejar un solo server y el ts...pa ke dos?.........elegimos directiva y todo ..lokas no se preocupenesto no es raro........todo se va a normalizarr ya veran....saludos I love you I love you

see mejor un solo server xD
chino201
»EP«

Acuario Perro

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:05 pm

Estan bn los 2 servers ¬¬
>>_DvAsH_<<
»EP«
>>_DvAsH_<<

Pez Rata
Cantidad de envíos : 404

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:08 pm

mejor 2 servers 1 publico y el otro para wars weno solo digo ... xD
paramore
»EP«
paramore

León Gallo
Cantidad de envíos : 375

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:42 pm

[b]Mmmm nunca he visto a silvix o santiago de hecho ni los conozco, en todo este tiempo que llevo en col, no los he visto ni en el foro ni en el server y creo q los alcance a ver una vez hace mucho tiempo en el xfire; algunos dicen que son buenos pero de que les sirve si ni siquiera hacen presencia en el clan ¿donde esta el compromiso? q dicen tener al estar en COL

Con respecto a lo que dijo andretti estoy de acuerdo con él, para que dos server?? mejor que sea uno solo de mejor calidad o que dure mas tiempo activo. Y en cuanto al TS solo entro pocas veces cuando convido a jocho a jugar, pero todos los dias cuando me conecto reviso
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:55 pm

Si yo pudiera ayudar con lo de los servers lo haria pero escasamente me alcanza para el bus y eso :S gracias a ream tenemos dos servers y honestamente yo los aprovecho muy vacano lo de dejar un solo server pues no creo sea pues vacano porque pues cuando en col se esta lleno y mienbros col quieren jugar se van para HN y se hacen internas y aun asi cuando uno se va para HN se llena el server entonces creo que pues no seria vacano pero si ream dice que uno puesto que el es el unico que los paga pues que lo diga el

y con lo de santiago y silvix pues creo que se deberia hablar con ellos alguna razon deben tener para abrirse y si la tienen pues aunque sea que tengan la amabilidad de publicar el porque.

Att: XavO

wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 9:09 pm

es mejor que saquen a los que se conectan muy deves en cuanto pienso yo y que se queden los que deveras quieren noc que piensen ustedes
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:00 am

Andretti te tomo la palabra y estoy de acuerdo que nos reunamos, mas que pa dar un reset pues pa que concreten las cosas que en su momento se han hablado pero que no se han llevado a materializar. Quizas por mi caracter me preocupe al ver que hay cierto desorden en el Clan pero pues es culpa de todos nosotros, hay que poner de nuestra parte para que volvamos a tener nivel de Wars.

Estare esperando la reunion.....

Ahhh maricas... pa todos los que tienen admin, el server de Honduras es 10 players no lo pongan de mas por que nos pueden sacionar dejandonos el server fuera, no sean bobos...
Omega
»EP«

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:54 pm

si ven mas estupidos!!!
Omega
»EP«

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:55 pm

lo dejan mas de 10 se pasan vergas!!
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 7:41 pm

REAM TIENES RAZON EN TODO ESO YA LO HABIAMOS RAZONADO HAY GENTE Q NO TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA.

DUV SI ERES UN LIDER DEBES DAR EJEMPLO LOKO PILAS .

ANDRETTY TIENE TODA LA RAZON EL CLAN DEBE TENR UN REBOLCON NORMAL

Y YO SOLICITO SE CONSIDERE EL SISTEMA DEL CLAN POR GRADOS MILITARES Q CONOSCO Y QUE EN UNA ORGANIZACION FUNCIONA
Y EL PERSONAL DEBE ACATAR DE INMEDIATO.
NO IMPORTA Q ESTEN EN BRIGADAS.

(SI ESTAN INTERESADOS YO LES EXPLICO COMO)

ME POSTULO PARA DISCIPLINA YA Q MANTENGO CONECTADO Y APOYANDO A LOS COMPAÑEROS CON TODOS ME ENCUENTRO A DIARIO CON WILMAX,XAVI,OMEGA,CESAR,REAM ,DUV,ANDRETY AVECES DEBEMOS FORTALECER EL CLAN Y DARLE BIENESTAR A LOS NUEVOS PARA SEGUIR.................
chino201
»EP«

Acuario Perro

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:14 pm

scsdarkness escribió:
REAM TIENES RAZON EN TODO ESO YA LO HABIAMOS RAZONADO HAY GENTE Q NO TIENE SENTIDO DE PERTENENCIA.

Y YO SOLICITO SE CONSIDERE EL SISTEMA DEL CLAN POR GRADOS MILITARES Q CONOSCO Y QUE EN UNA ORGANIZACION FUNCIONA

ME POSTULO PARA DISCIPLINA YA Q MANTENGO CONECTADO Y APOYANDO A LOS COMPAÑEROS CON TODOS ME ENCUENTRO A DIARIO CON WILMAX,XAVI,OMEGA,CESAR,REAM ,DUV,ANDRETY AVECES DEBEMOS FORTALECER EL CLAN Y DARLE BIENESTAR A LOS NUEVOS PARA SEGUIR.................

O: Regimen militar O: Como sera jejejeje xD explique bn haber si nos interensa ppi xD
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:47 pm

apoyo la mocion.

me parece bueno un gran revolcon a ver ke pasa.
servers esta bien uno solo y como dijeron de mejor ping.
el ts apenas cambie el otro disco hay estare saben ke me gusta gueboniar en el y mas cuando hay arta gente.

no siendo mas se despide un parcero.
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:19 pm

Hay que estar pendientes de la reunion para dar propuestas y luego hacer un consenso o votaciones.
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:00 am

scsdarkness escribió:

MEGUSTA ESTA PROPUESTA QUE LOS RANGOS SEAN MILITARES COMO

SOLDADOS RASOS =SR AK SERIAN COMO LOS ASPIRANTES
CABOS=CB AK LOS EP
SARGENTOS =SG AK LOS MR
TENIENTES=TN AK BA
CAPITANES=CP AK BD
CORONELES=CR AK BR
GENERALES=GN AK BE (LOS BDB)

TONS SERIA ASI EJEMPLO
{«COL»}»WÏLMäX»«TN»

CADA UNO CON SU TAG CORRESPONDIENTE

MEGUSTARIA ESO QUE LE DEN UN TOQUE MILITAR A ESTO Y QUE AYA MAS MANO DURA ASI SE DEMUESTRAN LOS QUE EN VERDAD ESTAN INTERESADOS EN PERTENECER A {«COL»} Y EL QUE SE LE LLAME LA ATENCION MAS DE 3 O 5 VECES QUE LE AGAN UNA SUSPENCION O UN CASTIGO
O NOC USTEES COMO LOS PIENSEN PERO ME GUSTARIA QUE TOMARAN ESTA PROPUESTA CUANDO AGAN LA REUNION GRAX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Observaciones a Corregir   Observaciones a Corregir Icon_minitime

Observaciones a Corregir
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente