{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

ALGO ABSURDOO

+4
duv7
XäVî
][ream_hn][
wilmax1993
8 participantes
AutorMensaje
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 507

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:00 pm

LES VOY A PEDIR ALGO MUY ABSURDO QUE YOC QUE VA CONTRA LAS REGLAS PERO BUENO CON INTERTARLO NADA SE PIERDE

ES LO SIGUIENTE EN SWAT HAY MUCHO CHETOO... HOY JUGANDO NO TENIA QUIEN ME AYUDARA PARA SACAR DOS JUGADORES QUE ME LA TENIAN MONTADA Y ARRESTABAN LOS DEL MISMO EQUIPO. ES FEO QUE YO ESTANDO HAY Y SIENDO DEL CLAN LOS DEMAS ME TRATEN MAL Y DIGAN COSAS SOBRE EL SERVER POR QUE YO NO PUEDA HACER NADA .

QUIERO PEDIR EL ADMI ES ALGO COMO LO DIJE AL PRINCIPIO ES MUY ABSURDO PERO BUENO.

GRAX
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 2:36 pm

Bueno pana como decis que sabes que va en contra de las Reglas, tonces no pidas algo que no puede ser. Como minimo se requiere de 6 meses ser miembro, no se toma en cuenta todo el tiempo de EP sino que el tiempo que se tiene de ser miembro. Todos los servidores de otros clanes tienen el mismo problema, asi que da igual lo que diga la demas gente. El admin se gana con constancia y buen comportamiento, por que el hecho que tengas 6 meses no quiere decir que una se te dara el admin, solo se te dara si mostras seriedad, responsabilidad y solo despues de los 6 meses cumplidos como miembro.
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:43 pm

Pues yo estaba en ese momento pero me acababa de meter a otro juego y ya

Pero wili no me comento eso si me hubiera dicho de una parce, pero ten en cuenta de que son reglas mk y digamos que se te de entonces todos van a querer pedir admin entonces pai nose creo que erglas son relgas

Att: XaVo
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 4:11 pm

si muchachos yoc por eso dije que era algo absurdo
xavi pana yo te dije que como podia ver el ip de alguien que por que avia un cheto pero no me dijiste nada
a los 10 minutos me sali por que ya estaba jartoo de esos chetos de mierda
muchachos grax y perdone por pedir algo que nosepuede hehehe que pena Embarassed Embarassed
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:20 pm

XäVî escribió:
Pues yo estaba en ese momento pero me acababa de meter a otro juego y ya

Pero wili no me comento eso si me hubiera dicho de una parce, pero ten en cuenta de que son reglas mk y digamos que se te de entonces todos van a querer pedir admin entonces pai nose creo que erglas son relgas

Att: XaVo
FACIL, YO CUANDO ESTOY EN OTRO JUEGO NO LO CIERRO SOLO ABRO EL SWAT Y MINIMIZO COD O CRYSIS EL Q ESTE JUGANDO Y ENTRO A SWAT A BANEAR XD
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 11:34 pm

No parce ya se que fue lo que paso mk que pena ofresco disculpas lo que pasa eso debia ser entre las 11 y las 12 del dia mk en ese momento estaba en severo rollo con mi familia y me toco dejar el xfire y el otro game abierto mk perdon wili pero ivan a cascarle a mi hermano mk agg debia ser hay pana

MMMMMM

que mierda
acaso no hay un programa que uno abre para administrar el juego desde afuera???

eso es solo para los SA???

wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 10:08 am

jajajajajajajaja xavi np
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 6:57 pm

La web admin pero solo es para la directiva xD
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 11:02 pm

Yo siempre uso el webadmin y me piden cada rato que saque gente cheto o que esta jodiendo y les cumplo sea del clan o no porque ya ha pasado.. asi que si estoy en xfire y alguien esté jodiendo, solo escriban "D4rk.... fulanito esta con cheto o jodiendo en el sevidor tal" de ahi accedo y baneo.. chino, xavi, wilmax son los que me piden el favor...
paramore
»EP«
paramore

León Gallo
Cantidad de envíos : 375

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 8:26 pm

{«COL»}D4rkP3rfct escribió:
Yo siempre uso el webadmin y me piden cada rato que saque gente cheto o que esta jodiendo y les cumplo sea del clan o no porque ya ha pasado.. asi que si estoy en xfire y alguien esté jodiendo, solo escriban "D4rk.... fulanito esta con cheto o jodiendo en el sevidor tal" de ahi accedo y baneo.. chino, xavi, wilmax son los que me piden el favor...

Me consta porque yo tambien le he dicho que me haga el favor.
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:04 am

Huyyyyy que ------ este mas confesadooooo..... Darkperfect te hace el favor????... jodassss que mariconada la de estos 2... como lo publican...
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 10:36 am

][ream_hn][ escribió:
Huyyyyy que ------ este mas confesadooooo..... Darkperfect te hace el favor????... jodassss que mariconada la de estos 2... como lo publican...

jajajajajajajajajano se pierden ni una xD
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 381

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:06 am

YO CREO Q ESTE TEMA ES ..............ALGO ABSURDO..............
paramore
»EP«
paramore

León Gallo
Cantidad de envíos : 375

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 1:59 pm

El me lo hace :$ yo que culpa XD
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:29 pm

CHETOS HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP EN EL TRANCURSO E LA ORA ORA 11:00 AM Y 1:30 PM ESTABAMOS JUGANDO COMO 8 O 9 JUGADORES EN HN Y ENTRO UN HP CHETO Y NOSLAMONTO A TODOS DENUEBO EMPESARON A INSULTARME HP NO AVIA NADIE CONECTADO PARA QUE ME AYUDARA ESO ES FEO TENGO LOS VIDEOS DEL CHETO HP EN EL XFIRE NO LOS SUBO POR QUE NOC GRACIAS A PARAMORE LOS SUPE GUARDAR EN EL XFIRE POR QUE SE CONECTO AL RATO......

MUCHACHOS AAGAN UNA REUNION PIDO QUE LE DEN EL ADMI A ALGUIEN QUE MANTENGA CONECTADO YA NO ME AGUANTO QUE YO ESTE EN EL SERVER Y ENTRE UN CHETO O ALGUIEN A MONTARLA Y SIEMPRE LLEVO DEL VULTO YO A NO NO NO NO ESO NO ES ASI AGAN UNA REUNION RAPIDOOO ABLEN ESOOOOO PERO YA MEMAME QUE ME INSULTEN POR CULPA DE OTRO HP
PORFA SOLUCIONEN ESO RAPIODO GRAX
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:47 pm

ABSURDO RELAJESE PARCERO Q SI HAY UN CHETO mejor desconectese mijo y entre a otro server ya q ud no puede hacer nada, cuando yo toy le ayudo
ALGO ABSURDO ES KEDARSE Y DEJARSE ARESTAR DE UN CHETO,,,,
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 2:47 pm

Vea muchachos yo estaba hoy en parciales del colegio a esa hora que comenta mi parcero y si no habia SA a esa hora entonces mk para que dar tantos admin si nadie va a estar pendiente de eso denle admin a quien este permanentemente hay en el xfire mks porque vea

Sad

chetos hpts

Att: XAvO
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:25 pm

VEAN ASI SE HACE EL TRABAJO http://www.xfire.com/video/4d0c02/

ESA ES LA IP DEL CHETO COMO NO TENGO SAD LES DEJO EL VIDEO Y PARA Q CONOSCAN LA MODALIDAD DE ,ES COMO UN ARRESTO AIMBOT TODO EXTRAÑO EL LE REGALA EL ARESTO Y UNO ARESTA CON EL CHETO AL TIEMPO MIREN AVER PUES..
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:26 pm

EL TAG DEL MAN ES XCARBON LA IP ES 93.223.75.243

DIRECTIVA TOMEN NOTA DE ESTO XD QAP................ATTE AGENTE D4RK
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 3:31 pm

HAY Q ESTAR AL TANTO DE LAS MODALIDADES DE TRUKOS MIREN COMO VAN ELLOS HACIENDO BUGS MUY AVANZADOS Y LOS SERVERS DEBEN ESTAR PROTEGIDOS POR NOSOTROS CUALKIER SITUACION AVISEN EN EL FORO..........
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 11:16 pm

Ok.. gracias por reportar... ya fue agregado a la lista de Baneo...
wilmax1993
»EP«
wilmax1993

Libra Gallo

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 10:28 am

see fue ese cheto triplehp
scsdarkness
»EP«
scsdarkness

Pez Serpiente

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 11:13 am

Ese era el pirobo que se comio a wilmax y a chino el tal xcarbon severo enemigo pero ya esta en el adbans para que no entren aunke no es el unico..............hay mas chetos.....
chino201
»EP«

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 618

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 12:26 pm

scsdarkness escribió:
Ese era el pirobo que se comio a wilmax y a chino el tal xcarbon severo enemigo pero ya esta en el adbans para que no entren aunke no es el unico..............hay mas chetos.....

????? crazy ¿¿??¿?¿?¿
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:42 pm

Jajajajajajaja ream hp a eso si estas pendiente.... geek
Contenido patrocinado

ALGO ABSURDOO  Empty
MensajeTema: Re: ALGO ABSURDOO    ALGO ABSURDOO  Icon_minitime

ALGO ABSURDOO
Página 1 de 1.