| DESCUIDO...!!!! | |
|
+7duv7 santy1001 wilmax1993 {«COL»}D4rkP3rfct chino201 XäVî PRIMO 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: DESCUIDO...!!!! Lun Jul 11, 2011 11:45 am | |
| PARCE HACE UNOS DÍAS ACÁ VEO Q CASI LA GENTE NO ESTA JUGANDO NI NDA... CAGADA ESO POR Q EL SERVER MANTIENE LA MAYORÍA DEL TIEMPO SOLO O CUANDO AHI GENTE UNO ENTRA Y SOLO AHÍ 2 O MAX 3 DE SOL JUGANDO.. Q NOS PASA...??? PONGÁMONOS LAS PILAS OTRA VEZ PARA Q JUGUEMOS Y NOS DIVIRTAMOS.... ES UNA RECOMENDACIÓN Q LES HACE EL VIEJO PRIMO...
LAS MEJORES...UN ABRAZO PARA TODOS. | |
|
| |
XäVî »EP«
Cantidad de envíos : 490 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Puntos : 625 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Lun Jul 11, 2011 1:20 pm | |
| Precisamente porque nadie se conecta o se mete a jugar en los servers es que a los demas les da pereza pero es de inciativa propia de cada mienbro col el tener permanencia en los servers.................
buena primo
Att: Xavi | |
|
| |
chino201 »EP«
Cantidad de envíos : 618 Edad : 30 Localización : CALI - COLOMBIA Puntos : 741 Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Lun Jul 11, 2011 3:37 pm | |
| - PRIMO escribió:
- PARCE HACE UNOS DÍAS ACÁ VEO Q CASI LA GENTE NO ESTA JUGANDO NI NDA... CAGADA ESO POR Q EL SERVER MANTIENE LA MAYORÍA DEL TIEMPO SOLO O CUANDO AHI GENTE UNO ENTRA Y SOLO AHÍ 2 O MAX 3 DE SOL JUGANDO.. Q NOS PASA...???
PONGÁMONOS LAS PILAS OTRA VEZ PARA Q JUGUEMOS Y NOS DIVIRTAMOS.... ES UNA RECOMENDACIÓN Q LES HACE EL VIEJO PRIMO...
LAS MEJORES...UN ABRAZO PARA TODOS. SOL ?????? JAJA PRIMO q es eso XD Y SII ya casi no se conectan a jugar que mal | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Lun Jul 11, 2011 10:06 pm | |
| Jejejeje descuiden... he estado un poco despistado... echemos unas internas esta semana para probar nivel! | |
|
| |
wilmax1993 »EP«
Cantidad de envíos : 507 Edad : 31 Puntos : 615 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Mar Jul 12, 2011 10:33 am | |
| jajajajajajaja SOL y sii estan muy descuidaos algunos no entran a col por que esta solo eso es maluco yo siempre espero media ora a que entre jente si no entra me voy a jugar a otro server y no aguanta pongamonos pilas
NEW A TODOS | |
|
| |
santy1001 »EP«
Cantidad de envíos : 134 Edad : 34 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Mar Jul 12, 2011 11:29 am | |
| sisisi esta semana me conectare mas seguidoo. vamos duro COL, el mejor clan de SWAT 4 | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 2:55 pm | |
| siempre q entro y voy ganando se quedan afk o se van, eso me da piedra wns | |
|
| |
paramore »EP«
Cantidad de envíos : 375 Edad : 31 Localización : C de Oro, Colombia Puntos : 393 Fecha de inscripción : 01/05/2011
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 4:09 pm | |
| - duv7 escribió:
- siempre q entro y voy ganando se quedan afk o se van, eso me da piedra wns
JAJAJAJAJA!!! u.u' | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| |
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 7:20 pm | |
| En lo personal tendre que desahogarme en este post con todos jo jo jo jo
Como dijo Xavi si el server esta solo es por que los mismos miembros COL dejan que pase asi, aqui a la mayoria de miembros que tienen antiguedad hay que estarlos invitando a jugar, se que todos tenemos cosas que hacer pero por lo general nadie tiene la iniciativa de invitar a los demas a entrar al server, prefieren andar rebotando en otros servers que venir, decirle a un compa vamos a COL y esperemos que entre mas gente, a eso prefieren ir a dar plomo por otro lado, les soy sincero a mi es el que mas pesar me da por que pago con todas las ganas los 2 servers y ultimamente los veo vacios, cosa que no se esta aprovechando el recuro. Asi como tambien el TS son contadas las personas que entrar al TS sin que uno venga y les diga "entre al TS" en lo personal me desanima.
En estos dias poco me he conectado por obligaciones de trabajo y estudio pero al ver que si uno no esta alli sonsacandolos pa dar bala pasa vacio el server ni ganas de conectarme al Xfire me da.
Mi pesar es que se conectan, pero como que no hay prioridad para los servers COL o mejor dicho para la familia COL eso en lo personal me tiene desanimado bola de maricones.... | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 9:38 pm | |
| - ][ream_hn][ escribió:
- En lo personal tendre que desahogarme en este post con todos jo jo jo jo
Como dijo Xavi si el server esta solo es por que los mismos miembros COL dejan que pase asi, aqui a la mayoria de miembros que tienen antiguedad hay que estarlos invitando a jugar, se que todos tenemos cosas que hacer pero por lo general nadie tiene la iniciativa de invitar a los demas a entrar al server, prefieren andar rebotando en otros servers que venir, decirle a un compa vamos a COL y esperemos que entre mas gente, a eso prefieren ir a dar plomo por otro lado, les soy sincero a mi es el que mas pesar me da por que pago con todas las ganas los 2 servers y ultimamente los veo vacios, cosa que no se esta aprovechando el recuro. Asi como tambien el TS son contadas las personas que entrar al TS sin que uno venga y les diga "entre al TS" en lo personal me desanima.
En estos dias poco me he conectado por obligaciones de trabajo y estudio pero al ver que si uno no esta alli sonsacandolos pa dar bala pasa vacio el server ni ganas de conectarme al Xfire me da.
Mi pesar es que se conectan, pero como que no hay prioridad para los servers COL o mejor dicho para la familia COL eso en lo personal me tiene desanimado bola de maricones.... si mk....le doy la razon..y si sigue asi ....pues empakemos y nos vamos .....CERREEMOS COL PORKE SI NO VALE NADA EL ESFUERZO DE REAM DE MANTENER SERVIDORES PUES ....CERRARLOS Y CHAO.... | |
|
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 11:02 pm | |
| mks para ke tanta mkda si lo llaman a uno para interna se ponen afk o se van ...........o se van valga la edundancia a jugar war entonces para ke nos llaman aver......
BN BN PRIMO NUNCA CAMBIES..... | |
|
| |
XäVî »EP«
Cantidad de envíos : 490 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Puntos : 625 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 11:20 pm | |
| Señores de la directiva {«COL»}
Asi como todos se desahogan lo haré yo.
En esto de las wars internas y demas. Es culpa de ustedes mismos el haber ingresado gente al clan que no se compromete a seguir las reglas del mismo entonces que pelean???
Los jugadores de las brigadas estan estancados y no pueden subir de nivel porque hace rato ya no se hacen internas y por que no pueden jugar wars.
Quien tiene que dar mas en el clan los nuevos que llegan con ganas (de ufff si estoy en COL el mejor clan de swat) y los viejos se hacen a un lado ó los viejos mienbros COL dar ejemplo de seguir firmes con el clan y demostrar apoyo a los nuevos?????????
Acabar con el clan???
no me parece lo justo, seguir las reglas del mismo si me parece justo, quien se sea tiene que cumplir las reglas gustele o no (me parece a mi)
Y si ream que ya tienes mamera de conectarte y demas tu eres un mienbro mas viejo que yo y que tu hagas esto es desanimador tambien para mi y los demas que entraron antes de ti
Entonces señores hagan cumplir las reglas y pongale ganas a esto para que la familia COL no se acabe.
Cuidense y espero pasen buena noche.
chao ps
ATT: {«COL»}|XäVî|{«BÄ»} | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Jue Jul 14, 2011 11:40 pm | |
| Aclarando el panorama, aqui nadie esta peleando, el animo del post es de concientizar a cada uno, eso es lo que al menos valoro de la intencion de PRIMO, es bueno que nos desahoguemos pero no creo que haya algun tipo de confrontacion por eso. Como dije en lo personal es lo que a mi me pasa, pero aun y cuando me ha quedado poco tiempo por lo menos al xfire me he conectado para platicar por si no juego, pero no ando en otros servers quitandome las ganas de jugar, que es lo que yo reclamo.
Xavi el caso de los nuevos es distinto, por que a diferencia de algunos otros tenemos mas responsabilidades que nos ocupa mas tiempo. COL no se va acabar, lo que menciona Andretti es que el comparte el hecho que se este pagando 2 servidores de Swat y un TS que no se aprovechan como deberia de ser. COL no va acabar por que ream, andretti u otro no este pendiente, COL lo hacen los miembros activos del CLAN.
Asi que la responsabilidad recae en los que tienen mas tiempo disponible para seguir manteniendo el CLAN como se ha venido haciendo por todos estos anios.... | |
|
| |
wilmax1993 »EP«
Cantidad de envíos : 507 Edad : 31 Puntos : 615 Fecha de inscripción : 02/06/2011
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! Vie Jul 15, 2011 2:18 pm | |
| see ak todos tiene la rason pero hay que mirar una cosa el server col esta lagiado yo entro y me un lag que xD
y yo mantenmgo en honduras y no pueden decir que no por que yo des que abro el chuzo ak... me conecto saludo a los que esten conectados entro al juego y espero que entre alguien y ak falta es mano dura con aqueyos que no entran ksi a los cerves y que pongan castigos bn estrictos ...... aver cambian por las bvuenas o por las malas pero hay que cambiar y en el caso del ts yo siempre lo abro y no hay nadie y cuando hay esta es jocho
cambien xD las reglas son para cumplirlas
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DESCUIDO...!!!! | |
| |
|
| |
| DESCUIDO...!!!! | |
|