XäVî »EP«
Cantidad de envíos : 490 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Puntos : 625 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Reset col Lun Mayo 09, 2011 2:12 pm | |
| [b][i] Buenas
compañeros lo que pasa es que estube viendo en la pagina la parte de reset col que dice las formas de ascender y pues sale los dirigentes la logistica y pues salen los rangos de coronel y todo eso
eso no se usa o nadie le pone a esos rangos a uno o es solo de adorno???
seria muy vacano porque asi se evitaria el problema de quien le puede exigir a sus compañeros por ejemplo lo del ts y esas vainas (no meto aca lo de las autorizaciones de wars ni eso) esto seria para cosas mas pequeñas
cuidesen espero respuesta
ATT: XäVî | |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Reset col Lun Mayo 09, 2011 9:17 pm | |
| Pana, eso fue antes del reset COL el anio pasado. Se determino eliminar los Rangos y dejar las Brigadas, que viene siendo algo parecido. Las Brigadas son la forma de agruparnos segun nivel y antiguedad. Si alguien no esta conforme con su asignacion de Brigada que solicite el ascenso, pero eso solo se determinara mediante acuerdo de una comision completa. Solo se tomaran solicitudes serias, evaluando Nivel de juego, comportamiento en los servers y cumplimiento de Reglas del solicitante. Nadie tiene postestad mas que las comisiones y la Mesa Directiva. En el foro hay una seccion de quejas donde pueden reportar el comportamiento no adecuado de algun miembro. | |
|
XäVî »EP«
Cantidad de envíos : 490 Edad : 32 Localización : Bogotá - Colombia Puntos : 625 Fecha de inscripción : 25/02/2011
| Tema: Re: Reset col Lun Mayo 09, 2011 9:27 pm | |
| ahhhhhhh que pena parce no sabia.............y si sabia se me habra olvidado que pena y no pues si estoy de acuerdo con mi rango pero me gustaria discutir algo sobre los admin es que de verdad hay veces que no hay admin y pues seria bueno que siempre hubiera alguien o pues no se si me lo puedan dar se que no llevo tiempo en col y eso pero fuy admin en KCA y fuy bueno pues se que esto sera tema de discucion pero seria bueno que solo opinaran los señores de comite gracias y que tengan buena noche | |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Reset col Lun Mayo 09, 2011 9:35 pm | |
| El admin es para todos los miembros que tengan mas de 6 meses de antiguedad, aparte de eso deben de demostrar un buen comportamiento y seriedad. Te falta tiempo aun, con lo segundo pues tambien falta que demostrar que se puede confiar en dar admin. Si te fijas las sanciones que hay tienen que ver con el admin. Asi que ese es un asunto que no se da con tan poco tiempo de ser COL. Chino por eso se fue... Asi que tranquilo, ser paciente es una virtud que la Directiva valora. | |
|
XäVî »EP«
| Tema: Re: Reset col Lun Mayo 09, 2011 9:37 pm | |
| listo pa todo claro entonces jajajaja ream puedes cerrar el tema antes de que empiezen las discuciones jajajajaa porfa | |
|