| Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ | |
|
+4>>_DvAsH_<< artejor {«COL»}D4rkP3rfct ][ream_hn][ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Sáb Abr 30, 2011 10:30 pm | |
| El dia de ayer se encontro a los dos miembros en mencion irrespetendo las Reglas que bien claras estan, pues no tienen autorizacion para jugar Fun o War Juntos, ni siquiera tuvieron el detalle de pedir permiso a alguien de la directiva por lo tanto se ha determinado sancionarlos de la siguiente forma: {«COL»}Âr§ü§»ßÐ: No tendra admin por 1 mes, terminando el castigo el dia 1 de Junio del 2011. {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ«: Sera degradado de Brigada volviendo a ser un EP. Asi que a respetar las disposiciones, en caso que cometan la misma falta en una 2da ocasion seran expulsados del CLAN. En el caso de Arsus, lleva 2 sanciones de Admin, la proxima vez simpemente no se le dara admin mas nunca. Por favor lean las reglas y respetemolas. Se adjunta Prueba: | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Sáb Abr 30, 2011 10:35 pm | |
| Ya saben... están advertidos! | |
|
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Sáb Abr 30, 2011 10:35 pm | |
| ME PARECE MY BIEN KE SE HAGAN REPETAR LAS REGLAS, PARA ESO SON Y RECUERDEN POR HAY EN UN POST ESTA LOS DE LO TAGS ESPERO LA LEAN Y APLIQUEN NO ES POR JODER SI NO POR PONER ORDEN AL CLAN.
GRACIAS POR RESPETAR LAS DECICIONES QUE AYUDAN A MEJORAR NUESTRA FAMILIA. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Sáb Abr 30, 2011 10:37 pm | |
| Uds sabian q no se puede jugar war |
|
| |
>>_DvAsH_<< »EP«
Cantidad de envíos : 404 Edad : 28 Localización : CALICo Puntos : 466 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Sáb Abr 30, 2011 10:40 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Dom Mayo 01, 2011 12:17 pm | |
| yo me opongo a esta sancion porque estabamos los tres (Crash,Dvash y yo) y habian entrado los Mx que para 3vs3 y pues dijimos que si pero como se demoraron en etnrar los Mx y yo me tenia que ir pues yo dije que 2vs2 y ellos dijeron que bueno y yo le dije a Crash que la jugara con Dvash que yo me tenia que ir y pues como soy brigada elite tengo la autorizacion de buscar y aceptar war o dar permiso para que jueguen la war
pues por eso me opongo porque yo les di permiso |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Dom Mayo 01, 2011 12:50 pm | |
| ok julian gracias por tu sinceridad! Lee las reglas y explicame dond dice ke podes dar permiso para que otros jueguen? No tomes atribuciones ke no t corresponden. Se analizara tu version d los hechos, creo ke deberias ser sancionado tambien. | |
|
| |
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Dom Mayo 01, 2011 3:37 pm | |
| xd ese julian la ivamos ha hace 3 vs 3 y se fue ajjajajaj bueo ya q que pena ,que pena dvash,que penaCOL=) | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Lun Mayo 02, 2011 12:13 pm | |
| - JuPa escribió:
- yo me opongo a esta sancion porque estabamos los tres (Crash,Dvash y yo) y habian entrado los Mx que para 3vs3 y pues dijimos que si pero como se demoraron en etnrar los Mx y yo me tenia que ir pues yo dije que 2vs2 y ellos dijeron que bueno
y yo le dije a Crash que la jugara con Dvash que yo me tenia que ir y pues como soy brigada elite tengo la autorizacion de buscar y aceptar war o dar permiso para que jueguen la war
pues por eso me opongo porque yo les di permiso JULIAN POR TU RANGO PODES ACEPTAR WAR O BUSCAR PERO NO DAR AUTORIZACION PARA QUE OTROS JUEGUEN.....SI HUEBIRAS ESTADO VOS Y ARSUS NO HUBIERA HABIDO NINGUN PROBLEMA UN ELITE PUEDE INVITAR UNO DE NIVEL MEDIO O BAJO ..PERO NO DEJARLOS HAY E IRSE.....-....ASI ES WEA-.. | |
|
| |
>>_DvAsH_<< »EP«
Cantidad de envíos : 404 Edad : 28 Localización : CALICo Puntos : 466 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Lun Mayo 02, 2011 7:41 pm | |
| QUIEN ES EP QUIEN QUIEN ES EP xD |
|
| |
kokaiana »EP«
Cantidad de envíos : 281 Edad : 114 Puntos : 283 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Lun Mayo 02, 2011 10:20 pm | |
| tranquilo men asi como estas jugando subes de rango en par de dias... np.. d elos errores se aprende suerte..
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Lun Mayo 02, 2011 10:28 pm | |
| Que quede claro q con el man siempre jodemos |
|
| |
>>_DvAsH_<< »EP«
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Mar Mayo 03, 2011 11:19 am | |
| ^^ Gracias Koka ^^ :] Too Bn Eso Es Subirle El Animo a Un Descendido A EP xD | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ Miér Mayo 04, 2011 2:57 am | |
| este tipo de cosas dan para expulcion, se salvan q julian aclaro un poco los hechos, pero de todas formas se les sanciona | |
|
| |
>>_DvAsH_<< »EP«
| |
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ | |
| |
|
| |
| Sanción para los miembros {«COL»}ƉvħĦ»ßÄ« y {«COL»}Âr§ü§»ßÐ | |
|