{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Qiero Sel Col Ep

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: Qiero Sel Col Ep    Qiero Sel Col Ep  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:04 pm

Muy Buenos Dias Compañeros

Ya Paso Un Mes Desde Qe Me Volvi 4sp :S
y No Me Han Vuelto Col :S Pues No Se Qien Tomara La Decision De Decir Si Si O Si No

He Estado Muy Conectado Smile
He Jugado Con Los Muchachos Varias Internas :S

Solo Espero Qe Voten Por Mi Si Qieren Qe Pertenesca a Su Famila Como Miembro a Prueba Smile

Ustedes Deciden Si o No ?

Voten Por Mi Muchachos Very Happy
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: Re: Qiero Sel Col Ep    Qiero Sel Col Ep  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:27 pm

ChetOn^ escribió:
Muy Buenos Dias Compañeros

Ya Paso Un Mes Desde Qe Me Volvi 4sp :S
y No Me Han Vuelto Col :S Pues No Se Qien Tomara La Decision De Decir Si Si O Si No

He Estado Muy Conectado Smile
He Jugado Con Los Muchachos Varias Internas :S

Solo Espero Qe Voten Por Mi Si Qieren Qe Pertenesca a Su Famila Como Miembro a Prueba Smile

Ustedes Deciden Si o No ?

Voten Por Mi Muchachos Very Happy

Pides ser EP si no mantienes leyendo el foro y de paso ream y mi persona no te hemos visto casi en el foro, se ha ganado mas el ascenso oriental que pasa muy pendiente a todo.. sé mas constante en el foro, ts y xfire y veras que podrás ser ascendido sin votaciones!
Pero por ahora te doy un no.
Exitos!
Invitado
Invitado

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: Re: Qiero Sel Col Ep    Qiero Sel Col Ep  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:28 pm

ok
Invitado
Invitado

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: Re: Qiero Sel Col Ep    Qiero Sel Col Ep  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:31 pm

estare pendiente al foro por qe la verdad yo juego mucho con oriental auk por las tardes aveses
pero pues yo contigo casi nunk juego por k mi hermano esta por las noches en el pc

pero pues me tokara esperar hasta tu kieras la decision o andretti

gracias man Wink
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: Re: Qiero Sel Col Ep    Qiero Sel Col Ep  Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:43 pm

1- Lea las Reglas y Politicas de COL asi te daras cuenta como es el proceso de reclutamiento para un nuevo miembro.
2.- No se trata que Dark o Andretti quieran, se trata que vos te lo ganes con constancia en el juego, en el foro, que te des a conocer por xfire, TS y nivel de juego.
3.- Mira la lista de integrantes y date cuenta quienes forman la directiva, quien tiene la potestad de pasar a alguien a EP es la comision de reclutamientos, si ellos por sus ocupaciones no han estado pendientes de los ASP pues los demas de la directiva lo hacemos pero nadie de nosotros te ha visto de forma constante, por eso se te tiene como 4SP.
4. Por eso es importante el uso del TS por que la directiva cuando juega siempre esta en TS, asi nos damos cuenta de las personas que realmente son constantes.

Pana, de vos depende si entras a la familia... Suerte y hay nos vemos.!
XäVî
»EP«
XäVî

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 490

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: animo   Qiero Sel Col Ep  Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 1:40 pm

vamos cheton vamos pongale pilas parce no se rinda parce vea que lo bien este clan y todos son re asperos parce y creame que no todos los clanes son asi hagale parce que todo bien y ademas que afan mk ni que e fueran a desinstalar al game relax pa tiene mi apoyo

todo bien

ATT:
{«COL»}XäVî«EP»
Very Happy
Contenido patrocinado

Qiero Sel Col Ep  Empty
MensajeTema: Re: Qiero Sel Col Ep    Qiero Sel Col Ep  Icon_minitime

Qiero Sel Col Ep
Página 1 de 1.