{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Empty
MensajeTema: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:57 pm

Siempre q entra a col es a molestar y no dejar jugar se invento en CLAN ML lo de un impostor para q no lo sacaran del clan bno aka imagenes en una lo tasee por q me mame de el man si saben algun XFIRE de un ml reportenlo a el sabotedor

http://screenshot.xfire.com/s/111167294-3.jpg
http://screenshot.xfire.com/s/111167264-3.jpg
Jocho
»EP«
Jocho

León Cerdo
Cantidad de envíos : 410

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 7:57 pm

yo estube hablando con SALEN el boss de ML y me dijo q es un man q lo suplanta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:19 pm

mk eso es mentira el man se lo invento para q no lo saquen de ML
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:33 pm

Ya solucionare el problema... lo he baneado varias veces pero el HP tiene IP dinamica, ahorita me acorde de algo mas que se puede hacer.. Gracias por reportar...
Jocho
»EP«
Jocho

León Cerdo

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:08 pm

][ream_hn][ escribió:
Ya solucionare el problema... lo he baneado varias veces pero el HP tiene IP dinamica, ahorita me acorde de algo mas que se puede hacer.. Gracias por reportar...

ps entonces reportalo en el foro de ML y yo vi en quejas y dicen q es suplantado y yo le pregunte a salen y me dijo q si q el wey q no tiene ip dinamica,,,,,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 10:25 pm

mk crealas jocho el man siempre es la misma joda entre a ml y me tazeaba y no lo kikc un ml tonces
Jocho
»EP«
Jocho

León Cerdo

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:37 am

oriental escribió:
mk crealas jocho el man siempre es la misma joda entre a ml y me tazeaba y no lo kikc un ml tonces

si yo c a mi un dia me la monto con un pana y lo comenzamos a tazear y se desconectaba y se conectaba de nuevo xq un dia lo kicke se puso bravvo Very Happy
crash
»EP«
crash

Virgo Rata
Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:31 pm

que fastido la gente fastidiosas si estubira yo ya lo ubira kick
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:52 pm

tan marikas q son, el man apenas entra yo lo baneo y me le grabo los primeros digitos de la ip y listo cada vez q entre alguien con esos digitos lo baneo xd, los q tienen ip dinamica en los primeros digitos son my diferentes a los demas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>   CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX> Icon_minitime

CUIDADO CON EL {EP}ML<FOX>
Página 1 de 1.