| MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! | |
|
+3PRIMO andretti3a3 ][ream_hn][ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Lun Ene 31, 2011 8:34 pm | |
| Buenas noches compañeros, nuevos integrantes y antiguos.....me tome un largo receso como se dieron cuenta todos uds. y pss pensé bn las cosas...ya entre a la Universidad y empece practicas en mi carrera, no quiero seguir comprometiéndome con algo q obviamente ya no tendré tiempo para comprometerme al 100% con uds. y con los videojuegos; debo empesar a hacer mi vida ya desde otra perspectiva, con mas responsabilidades y con cosas a las q debo dedicar tiempo para lograr a ser lo q deseo en un futuro, una gran profesional, graduarme y pss ya el futuro dira q me depara en otras cosas...por ahora este es mi primer paso en la vida, mis practicas, mi estudio.... Yo agradesco a todos, xq la pase muy chevere los momento q pase aca en swat y en COL, agradezco tambn por q muchos mientras me hicieron reir para evitar q los malos momentos q e tenido en mi vida me los alegraron en minutos, gracias a PRIMO, no olvidare al alcoholico de col jajaja a ream, a dark, a andretti, a sini y a muchos mas q se me quedan por ahi, pero q todos creamen hicieron parte de mi GRAN MUNDO VIRTUAL, y me hicieron sentir q nunca estuve sola, xq sé q aca en estas conexiones iba a encontrar a alguien q deseoso charlaria conmigo!! GRACIAS COMPAÑEROS POR TODO SE LES APRECIA Y LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO VIRTUAL A CADA UNO!! |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Lun Ene 31, 2011 9:32 pm | |
| Asssshhhhh no se vale que la que me hacia competencia con los posts :S se me raje... jajajajaja Bueno ni modo, te deseo demasiados exitos en todo lo que emprendas, sobra decir que se te tiene mucho carinio y afecto, igual hay cruzaremos un par de letras por el msn, sabes que siempre estan las puertas abiertas, que cuando ocupes hablar, reir o desestresarte un rato jugando pues aqui tenes AMIGOS que te recibiremos con el mejor de los animos. Un placer completo conocerte gracias al Swat, asi que echale ganas, compromiso y dedicacion a todo aquello que te lleve a ser lo que deseas. Un abrazote de oso .... aaahhh y ya no sos la unica emo del clan, hay otro que se llama Jotta | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Lun Ene 31, 2011 9:46 pm | |
| ashhh!! saque al menos 30 minutos a la semana pa jugar
como al Andretti le queda tiempo y eso que pela yuca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Lun Ene 31, 2011 9:46 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Lun Ene 31, 2011 9:47 pm | |
| - JuPa escribió:
- ashhh!!
saque al menos 30 minutos a la semana pa jugar
como al Andretti le queda tiempo y eso que pela yuca puede q si puede q no...depende del tiempo...por ahi los domingos un rato podria!! |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 9:12 am | |
| eso no se preocupe mandy ....yo hice la universidad, las practicas, pasantia, tesis, mi primer trabajo etc etc etc........ya voy en el tercer trabajo...llevo dos años en esta empresa.....ya voy a cambiar...y ACA SIGO!!....asi que fresca no os preocupeis por eso TU VOLVERAS A JUGAR!!
| |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 10:33 am | |
| | |
|
| |
santy1001 »EP«
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 1:19 pm | |
| SI PRIMERO ESTA TU ESTUDIO Y TE ENTENDEMOS MANDYY, MUCHA SUERTE Y METALE TODO EL EMPEÑO A ESO BYE CUIDATE BESOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 5:55 pm | |
| - andretti3a3 escribió:
eso no se preocupe mandy ....yo hice la universidad, las practicas, pasantia, tesis, mi primer trabajo etc etc etc........ya voy en el tercer trabajo...llevo dos años en esta empresa.....ya voy a cambiar...y ACA SIGO!!....asi que fresca no os preocupeis por eso TU VOLVERAS A JUGAR!! GRACIAS COMAPÑEROS...LOS QUIERO..CREANME Q CUANDO PUEDA ALLI ESTARE...COL E SCOL...Y E SMI CLAN DE CORAZON!! AUN TENGO EL SWAT INSTALADO JEJEJE Y EL XFIRE... YO TENGO UNA FRASE Q DICE "EN UN BAUL ESTOY...PERO AHI ESTOY TAMBN PARA LO Q Q DESEEN" Q NO SERA MUCHO PERO ASI SEA PARA REIR UN RATO GRACIAS CHICOS!! LOS QUIERO...VERDAD Q SI!! |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 8:37 pm | |
| Heyyyy entren al FB de Mandy y veran las fotos en poca ropa y traje de banio que tiene | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Mar Feb 01, 2011 10:55 pm | |
| ajajajaj ream mucho pervertido bueno te comprendo yo estoy casi igual ya voy a empezar practicas, pero como estudio en el sena es muy relajado y nosotros aprendemos haciendo y no tenemos q estudiar tanto como un estudiante universitario normal. q estudies mucho y seas una teza en lo q haces despues te hira quedando tiempo para volver a el clan ahora te agrego en todo me llamo duban | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| |
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! Jue Feb 03, 2011 12:56 am | |
| - PRIMO escribió:
- NENA PS SI ESA ES TU DECISIÓN TE LA RESPETAMOS Y QUE TE VAYA MUY BN EN TU CARRERA Y EN TU VIDA.. CLARO QUE SABES QUE CUNDO QUIERAS JUGAR AHÍ ESTAREMOS...
POS: CUAL ALCOHOLICO DE COL POR DIOS... YA YA CAMBIE.. JEJEJEJJEE ANEXO: PRIMO LE FALTO..... BN BN NUNCA CAMBIES JEJEEJEJE CHAO MI EMA PREFERIDA POR ACA NOS ESTAREMOS VIENDO MUY PRONTO Y SUERTE EN TUS METAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! | |
| |
|
| |
| MI RETIRO DEFINITIVO DEL SWAT!! | |
|