| Hi a los {«COL»} | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hi a los {«COL»} Jue Ene 06, 2011 9:17 pm | |
| NICK: Hacker XFIRE: pro9mmswat TIEMPO EN SWAT : Un Año 6 Meses EDAD: 14 MSN : moncada_swat_@hotmail.com
Ademas el Duv7_Up es un joto xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Jue Ene 06, 2011 10:02 pm | |
| Bueno MI OPINION es que no dejen entrar a ese hp! jajaja mentiras Por mi Si! pero no se si mi Opinion Valdra ! ese Man viene Jugando Conmigo desde que empeze! Y Pana Otra Cosa No a las mentiras tan solo llevamos 1 año! Cumplido este Diciembre del 2010! y Ps a la legalidad el Man Juega Calia! |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Jue Ene 06, 2011 10:37 pm | |
| jajaja calia?? q es calia bueno reglas de esta familia 1. no se permiten teams 2. tienes q tener el ts3, uac3 y el swat instalados xd 3. tendras q pasar por el periodo de 4SP y Ep EL TIEMPO EN Q TE MANTENGAS EN ESTOS RANGOS DEPENDE DE TU NIVEL DE JUEGO, Y OPINION EN EL FORO OREO TU OPINION VALE MUY POQUITO PERO VALE XD | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Jue Ene 06, 2011 11:49 pm | |
| Bienvenido... Lee las politicas del clan, agrega a todos los miembros al xfire y mantente en los servidores donde se encuentre los miembros para conozcan tu nivel!
Gracias por preferir COL. | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 12:07 am | |
| Gracias por postear tu solicitud, como ya te dijeron los demas, lee las politicas y reglas del clan https://clancol.activoforo.com/t1150-politicas-col, agrega a los miembros al Xfire https://clancol.activoforo.com/t1149-integrantes#11503, si no tenes Microfono no podes aspirar a ser integrante del clan puesto que es obligatorio el uso de tal en internas y fun war. No se permiten Chetos. Tenemos una Comision de Reclutamientos la cual se encarga de dar el visto bueno para que un aspirante pueda ser del clan, pero la ultima palabra la tenemos todos los intengrantes ya que se realizara una votacion para decidir si entras o no, por lo cual es importante que te des a conocer con todos los miembros. Suerte! | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 12:19 am | |
| - ][ream_hn][ escribió:
- No se permiten Chetos!
esa regla no la conocia xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 12:09 pm | |
| Tengo todo y ademas lo del Team's no me gusto xq soy creador de uno y no lo puedo dejar asi de facil entonces ay xfavor ayudenme
Duv7 y Calia es qe soy bien lol osea Calidad |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 5:21 pm | |
| Pana, por eso se le pone el link de las reglas para que lo lea, entienda una cosa: aqui no se van a cambiar las reglas ni se tratara a nadie con preferencia, las reglas estan y hay que cumplirlas aunque no las compartamos, si tenes un Team, pues dedicate a el o busca un clan donde los permitan, pero en COL esta mas que claro NO SE PERMITEN TEAMS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 5:53 pm | |
| Entonces disculpa Ream y Gracias x invitarme al clan Duv7 pero no entro ty y menos como habla el Ream |
|
| |
duv7 »EP«
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 6:11 pm | |
| gracias por ser sincero con lo del team. | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 6:34 pm | |
| Ja Ja Ja... como se nota que como dice Andretti aun no le salen pelitos en las webitas.... jajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 6:37 pm | |
| Ream men asi creo qe nunca no la hemos llevado bien pero siempre te gano no se en war xq nunca me has aceptado pero qe mas |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Vie Ene 07, 2011 7:27 pm | |
| Mire pana pa empezar usted es uno de los que pasaba jodiendo que le prestara el server y como nunca se lo presto se pica, segundo estas en el foro de COL recorda eso, no intentes armar una discusion, si usted es delicadito entonces no postee por que no le puede gustar el tono en que escribe alguien. A mi ya me salieron pelitos en los webitos, asi que no te voy a negar el ingreso a una persona por que me caiga bien o mal, se lo puedo negar por que no cumpla los requisitos o las reglas, pero no es mas que mi opinion, por que para eso existe una comision de reclutamientos. Si tas delicadito que no te gusta el tono en que escribo, tonces no siga respondiendo.... asi de facil... Si me pasas ganando puede ser, por que me imagino que sos un mariconsito mas que se pasa cambiando el nick, no recuerdo que tenga un papa d swat que tenga como nick Hacker, si no te acepto una war es por que respeto las reglas del clan, no puedo jugar war sin que otra persona de mayor rango me invite, pero te voy a decir que no te acepto wars por que seguro sos un PRO y me vas a humillar jugando por que soy un noob... | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} Sáb Ene 08, 2011 3:46 pm | |
| Bueno en todo caso y como no acepta retirarse del team para ingresar.. queda denegado su reclutacion y el tema queda CERRADO!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi a los {«COL»} | |
| |
|
| |
| Hi a los {«COL»} | |
|