| MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN | |
|
+4][ream_hn][ duv7 {«COL»}D4rkP3rfct DJ_Destructor 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DJ_Destructor »EP«
Cantidad de envíos : 140 Edad : 43 Localización : Santa Marta - Magdalena Puntos : 193 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 1:55 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 3:25 pm | |
| Uy que webas tan Pequeñas :@ Asi Lo tenia yo Cuando Estaba en la barriga de mi mama Orita Mide casi Un Metro hahahahaha |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 5:00 pm | |
| jajajajajajajaja nojodasss DJ | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 7:46 pm | |
| - Oreo escribió:
- Uy que webas tan Pequeñas :@ Asi Lo tenia yo Cuando Estaba en la barriga de mi mama Orita Mide casi Un Metro hahahahaha
me imgino donde te lo guardas | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 8:25 pm | |
| - duv7 escribió:
- Oreo escribió:
- Uy que webas tan Pequeñas :@ Asi Lo tenia yo Cuando Estaba en la barriga de mi mama Orita Mide casi Un Metro hahahahaha
me imgino donde te lo guardas Claro.. DJ se hace el candado ... tan chikito y ya soniaba con tener algo adentro como eso... | |
|
| |
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 9:48 pm | |
| jajajajajajjjajjajajajajajajajjajajajjajajajajajajajajjajaja
{«COL»}crash»ßÄ« | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Miér Dic 22, 2010 9:52 pm | |
| jajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajaja!! jajajajajajaj |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 12:38 am | |
| jajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 12:41 am | |
| mk mucha garra!! cuantos aca no querran tener uno asi jajajajajajajaja!!
a ti te complaceria sentir uno asi cierto?? jejeje |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 10:13 am | |
| - MaNdY escribió:
- mk mucha garra!! cuantos aca no querran tener uno asi jajajajajajajaja!!
a ti te complaceria sentir uno asi cierto?? jejeje Nosotros los expertos en las artes amatorias heterosexuales, no necesitamos, ni soñamos con pedazos como esos, quienes sueñan y quieren tener algo asi y mas dentro de ellos son los inseguros Gays. Pero ya que te veo que gozas con el tema, Mandy pecare de atrevido e indiscreto: Vos que harias con algo como eso? | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 11:10 am | |
| | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 11:14 am | |
| - ][ream_hn][ escribió:
- duv7 escribió:
- Oreo escribió:
me imgino donde te lo guardas Claro.. DJ se hace el candado ... tan chikito y ya soniaba con tener algo adentro como eso... JAJAJ MUY BUENO JAJAJA......TOME POR AGRANDADO..JAJAJAJJA.....SE DA UNA VUELTICA POR TU PROPIO INTESTINO JAJAJAJA...OREO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 1:32 pm | |
- MaNdY escribió:
- mk mucha garra!! cuantos aca no querran tener uno asi jajajajajajajaja!!
a ti te complaceria sentir uno asi cierto?? jejeje Nosotros los expertos en las artes amatorias heterosexuales, no necesitamos, ni soñamos con pedazos como esos, quienes sueñan y quieren tener algo asi y mas dentro de ellos son los inseguros Gays.
Pero ya que te veo que gozas con el tema, Mandy pecare de atrevido e indiscreto: Vos que harias con algo como eso? jajajajaja nada mk...ahi q disfrutar de todos los tamaños jajajajajjaja!!!! dicen por ahi no importa el tamaño sino como lo mueva jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja bobos!! y esas preguntas no se hacen mi querido ream!! |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 11:19 pm | |
| Ja Ja Ja... y si no se hacen por que las responde pue??? jajajajajaja hayyyyyy diablillaaaaaaaaaaaaaaa..... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Jue Dic 23, 2010 11:20 pm | |
- Ja Ja Ja... y si no se hacen por que las responde pue??? jajajajajaja hayyyyyy diablillaaaaaaaaaaaaaaa.....
jajajajajajajaajajja |
|
| |
scsdarkness »EP«
Cantidad de envíos : 381 Edad : 47 Puntos : 420 Fecha de inscripción : 30/03/2010
| Tema: mamaburra Vie Dic 24, 2010 5:01 pm | |
| no joda desde pequeño cojiendo burra....................... que herencia tan vacana ..... | |
|
| |
DJ_Destructor »EP«
Cantidad de envíos : 140 Edad : 43 Localización : Santa Marta - Magdalena Puntos : 193 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Lun Dic 27, 2010 5:42 pm | |
| NO JODA EN FIN PARA CERRAR ESTE TEMA AHI LES DEJO PA QUE EL QUE QUIERE UN PEDAZO DE CARNE GUINDA CON MUCHO VOY Y SE LA ENTREGO JEJEJEJ... FELIZ NAVIDAD SO GAYS !! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN Lun Dic 27, 2010 6:37 pm | |
| mk esa cancion ya paso de moda jaajajajajajjajajaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI FOTO PARA QUE SIEMPRE ME RECUERDEN | |
| |
|
| |