| Quiero Unirme al clan ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Quiero Unirme al clan ^^ Dom Dic 19, 2010 7:02 pm | |
| Hola gente ^^
Mi nombre es Miguel Rangel
Edad 16 años
Mi nick es GrimMike
Mi Xfire es mikkelkill1990
Bueno tengo algo de experiencia en clanes pero en SWAT 4 solo he estado en 1 el FBI de colomnbia
Si me conecto muy frecuentemente practicamente diario
NO pertenesco a ningun otro Team Clan Comunidad
Llevo en Swat como 2 años
Bno manes me gustaria de nuevo ser COL xq gusta su forma de ser tanto como en el juego como en si vida cotidiana se q hay muy buenos jugadores y es clan q se q va a llegar lejos
Espero respuestas
De antemano Gracias
|
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Dom Dic 19, 2010 7:41 pm | |
| bueno graciaa por elegir nuestro clan lee las politicas como eras fbi me imagino q eres experto en vip pero nosotros somos jugadores de sispechosos xd veremos como te desempeñas en este modo de juego otra cosa por lo de llegat lejos no, pq somos uno de los clanes mas viejos y reconocidos de swat ya hemos llegado lejos = | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Dom Dic 19, 2010 9:24 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Dom Dic 19, 2010 10:01 pm | |
| tienes muy Pocas Horas en Swat :S xq? tan solo pregunto Cambiaste de xfire ? por que? Tienes aproximada mente 5 meses con el xfire y tienes muy pocas horas de swat :S
PERO POR MI DOY UN SIIIIIIIIIIII |
|
| |
santy1001 »EP«
Cantidad de envíos : 134 Edad : 34 Puntos : 160 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Dom Dic 19, 2010 10:14 pm | |
| Pana Bienvenido al foro y a nuestra Familia (Aun estoy en prueba pero ya me siento parte de ella xD).. Mucha suerte da lo mejor de ti para que puedas pertenecer al clan.. Cuidate pana y una Feliz navidad!! | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Dom Dic 19, 2010 11:33 pm | |
| una de las reglas es q el xfire tenga mas de 6 meses y buenas horas de swat por lo tanto tu solicitud sera denegada a no ser q tu nivel sea muy buenoo y puedas explicar lo de las horas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Lun Dic 20, 2010 12:45 am | |
| - duv7 escribió:
- una de las reglas es q el xfire tenga mas de 6 meses y buenas horas de swat
por lo tanto tu solicitud sera denegada a no ser q tu nivel sea muy buenoo y puedas explicar lo de las horas Lo de las horas es una respuesta muy facil... como utds sabran el lider de FBI cuando yo jugaba en el clan era Jhon, pero, aproximadamente estoy hablando de unos 5 o 6 meses, el clan tubo un problema xq ya casi nadien se conectaba, y entonces despues de eso me harte y deje de jugar swat hasta hace poco (ayer), pero no he perdido mi nivel en lo absolto, una prueba sera mas que suficiente para que se den cuenta Gracias |
|
| |
duv7 »EP«
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Lun Dic 20, 2010 1:21 am | |
| OK, YO JUGUE CON VOS HOY Y LA VERDAD MUY BAJO NIVEL NO SE SI ES Q ESTABAS JUGANDO JODIENDO O Q MAÑANA ALGUNO DE NOSOTROS TE HARA UNA PRUEBA DE HAY DEPENDERA SI ENTRAS O NO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Lun Dic 20, 2010 1:37 am | |
| - duv7 escribió:
- OK, YO JUGUE CON VOS HOY Y LA VERDAD MUY BAJO NIVEL
NO SE SI ES Q ESTABAS JUGANDO JODIENDO O Q MAÑANA ALGUNO DE NOSOTROS TE HARA UNA PRUEBA DE HAY DEPENDERA SI ENTRAS O NO EY PERO EN 1 PARTIDA NO PUEDES SACAR CONCLUSIONES XQ NO TE QUEDASTES DESPUES JUGUE MUY BIEN PERO PS AYA TU SI QUIERES PREGUNTALE A {«COL»}D4rk QUE JUGO CON MIGO |
|
| |
crash »EP«
Cantidad de envíos : 244 Edad : 28 Localización : bogota Puntos : 286 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Lun Dic 20, 2010 3:36 pm | |
| bueno si eres bueno entra de una todo bn pero lee las politicas te doy un nseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee {«COL»}crash{«R»} | |
|
| |
{«COL»}D4rkP3rfct »EP«
Cantidad de envíos : 1303 Edad : 37 Localización : Cartagena Puntos : 1402 Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Lun Dic 20, 2010 7:36 pm | |
| como dijo duv.. hay que verlo entre varios directivos jugando para determinar si entra o nó.. agregue a los integrantes al xfire y en la noche hacemos una interna y vemos su nivel! | |
|
| |
duv7 »EP«
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ Jue Ene 06, 2011 12:25 am | |
| este man no se ve solicitud denegada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero Unirme al clan ^^ | |
| |
|
| |
| Quiero Unirme al clan ^^ | |
|