| {«COL»} vs BsT salieron corriendo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kokaiana »EP«
Cantidad de envíos : 281 Edad : 114 Puntos : 283 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Lun Nov 08, 2010 5:31 pm | |
| | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Lun Nov 08, 2010 7:26 pm | |
| Ja Ja Ja.... ke cagada de risa la ke me acabo de poner... jajaja este Koka... si asi como pelea en xfire jugara, todas las wars ganariamos jajajajaja ke cagada de risa este weon.. lo manda hacerse la paja.. jajajaja que tiene ke ver eso con una war??? jajajaja jajajaja, por lo menos el weon reconoce que se formo en COL.
Koka, sos un tupido... jajajajaja Scorpion = Jochito, 2 maricas llorones igualitititititititititititossss jajajajaja | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| |
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Mar Nov 09, 2010 2:02 pm | |
| - ][ream_hn][ escribió:
- Ja Ja Ja.... ke cagada de risa la ke me acabo de poner... jajaja este Koka... si asi como pelea en xfire jugara, todas las wars ganariamos jajajajaja ke cagada de risa este weon.. lo manda hacerse la paja.. jajajaja que tiene ke ver eso con una war??? jajajaja jajajaja, por lo menos el weon reconoce que se formo en COL.
Koka, sos un tupido... jajajajaja Scorpion = Jochito, 2 maricas llorones igualitititititititititititossss jajajajaja a yo no soy lloron lo q dijo tengo la razon por eso es q pierden milagro koka una ves al año me iso caso a lo q le decia y remontamos despues q ibamos perdiendo y por eso se colocaron bravos y si tiene logica la conversacion por q a koka se le habia caido la conexion y yo vi q el estaba quieto y despues lo arrestaron y despues q lo arrestaron yo lo kikeeeeeee y se colocaron bravos por q los muy noob despues q iban perdiendo sacaron escusas prefiero perder una war y no sacar escusas y prefiero ser malo pero yo como no soy malo xD jajaja y otra ves ream no soy LLORON tengo la razon cuando dijo algo o dime algo q me e puesto a llorar y no tengo la razon? me la podes decir y miramos a ver si es haci okz ? | |
|
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| |
| |
SkyPollo Invitado
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Jue Nov 25, 2010 3:00 pm | |
| menes uds siempre son asi aunqe ellos tambn ay faltan el respeto otra Cosa el men Sky no se como decirles el men siempre me falta el respeto cuando le pido war o me dice no juegos con chetos pollo de mierda y todo eso si uds tiene miembros asi qe clan seria se los digo x esperiencia propia Lideres asi qe xfavor tomen orden y digale qe aprenda a juagr con UAC almenos uno le dice UAC y el dice no se como manejaro para qe si uds lo hjakean eso si es server Pollo menes tomen precausiones con ese men osino un dia de estos al frende de uds le voy a decir las verdades en la cara |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Jue Nov 25, 2010 5:32 pm | |
| Skypollo, kien seas das pena weon, primero por que hablas de una persona que te insulta y vos haces lo mismo usando ese nick, 2do no tenes los webos de dar la cara y decir las verdades de una segun vos, de verdad das pena pana. 3ro el Swat no es para buscar pleitos, si alguien pide fun y despues llora es por que es un mal perdedor, el swat esta lleno de ellos. 4to no tenes por que meterte en los asuntos de COL eso lo manejamos los miembros del clan, lastimosamente no puedo pensar que tenes buena intencion de advertirnos si no mas bien tenes toda la mala intencion contra una persona pues tu nick lo dice todo. Suerte y pierda el tiempo en otras cosas mejor pero no en el foro de nosotros, no nos interesan los pleitos! | |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Vie Nov 26, 2010 1:30 am | |
| bueno para decir las cosas no hace falta insultar eso le quita seriedad a la denuncia y hubieras tomado fotos de las conversaciones para tener pruebas vemos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo Vie Nov 26, 2010 10:40 am | |
| Yo se quien es es acosta :S ese man vive ardido con migo por ke descubri ke el i el hermano comparten la pc ((Sasuke el hermano se le encontraron cheats si no me creen preguntele a phone de BsT)) el anterior nombrado me dijo ke los 535 le enseñaron a hacker o el mismo acosta a modificar archivos de swat para ke las urticantes no le icieran daño tan facil(Lo mismo que el ex CAC|bob).... Wee acosta aprende a tener pantalones para decir las cosas.... otra cosa men ke yo no se jugar con uac? Preguntele a los Col ke cuando yo era fx jugamos war con uac ¬¬ no seas vocon... cuando vallas a desacreditar a una persona ten pruebas we asi como yo... lo siguiente es una war FX vs Ps el personaje de akosta estaba por hay melodiando i como ven esto esta en el foro de fx por si kieres ver las cosas a ver kien tiene mas credivilidad...
Cito: «^»FX|«§â§öR¡»«|R»:Jajaja Perdieron ! !Дkoگ TтД^™:lol «^»FX|«§â§öR¡»«|R»:Jajaj No Se Q Les Paso Perdieron Feo ! !Дkoگ TтД^™:Callate wn «^»FX|«§â§öR¡»«|R»:Pero Vi Unas Cosas Raras...Como Nos Encontraban? ! !Дkoگ TтД^™:Es Q Dj Estaba Usando Radar «^»FX|«§â§öR¡»«|R»:Jajaja Eso Demuestra Q Ps no Tiene Nivel Si No De Cheats ! !Дkoگ TтД^™:Si Tenemos Pero Le Dijimos A dj Q Lo Pusiera x Q Ibamos Perdiendo «^»FX|«§â§öR¡»«|R»:jajajaj Malditos NoobSS!!! Jaja Y aun Asi Con Cheats No Nos Ganaron ! !Дkoگ TтД^™:Ya Calla lol Tu Clan Es Puras Perras «^»FX|«§â§öR¡»«|R»:Callate Mmg x Q Aki La Perra Eres Tu! ! !Дkoگ TтД^™ Se Ha Desconectado
Q Nos Hace Pensar Eso.... Ps Cheats que se puede esperar de una persona asi??...
_________________________________________________________________________________________________________
otra cosa akosta no te metas en mis asutos si yo soi o no aspirante a col eso te debe valer webo preocupate voz con el clan ke estes i como dice ream y duv no te metas con las cosas de COL y aprende a Respetar los Foros.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: {«COL»} vs BsT salieron corriendo | |
| |
|
| |
| {«COL»} vs BsT salieron corriendo | |
|