artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... Lun Nov 08, 2010 6:07 pm | |
| ME PARECE BIEN, DE TODAS MANERAS YO PUEDO MONTAR SERVER DE COD CUANDO ESTE EN LAS NOCHES EN MI CASA Y ASI LAS LOKAS KE TIENE ELCOD INSTALADO SE METAN, PERO ESO SI ME AVISAN PA´ PASARLES LA IP Y ASTA DONDE TENGO MEMORIA SOLO LOS COL JUGAMOS UNA VEZ KE ADREITA MONTO SERVER Y ESA FUE LA UNICA VEZCREO YO. DE TODAS MANERAS HAY MEAVISAN YO LO MONTO, PARA LOS MAS BUÑUELOS NORMAL O SI KIEREN TIRARSELAS DE MAS SELOS MONTO PRO MOD....
MUY RICO SWAT....... PERO DE VEZ EN CUANDO HAY KE PEGARLE A OTRA COSA | |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... Lun Nov 08, 2010 7:01 pm | |
| Hay locaaaaaa.... solo de ofrecida trabaja esta Jorgita... jo jo jo ke loca! | |
|
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... Mar Nov 09, 2010 3:14 pm | |
| - ][ream_hn][ escribió:
- Hay locaaaaaa.... solo de ofrecida trabaja esta Jorgita... jo jo jo ke loca!
NO DIGA NADA CHUNCHURRIA..(osea marikita).......JEJEJEJEJEJEJE,..... ANOCHE ESTUBO JUGANDO COD CON NOSOTROS Y SE ABURRIO POR KE DUV LE DIO POR EL JOPO ....................JAJAJAJAJAJAJA PA KE APRENDA | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... Mar Nov 09, 2010 3:28 pm | |
| |
|
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... Mar Nov 09, 2010 9:39 pm | |
| - artejor escribió:
NO DIGA NADA CHUNCHURRIA..(osea marikita).......JEJEJEJEJEJEJE,..... ANOCHE ESTUBO JUGANDO COD CON NOSOTROS Y SE ABURRIO POR KE DUV LE DIO POR EL JOPO ....................JAJAJAJAJAJAJA PA KE APRENDA Callese perra que Duv me da pela en COD y SWAT, y si me aburre ese juego, no por ke me den pela sino por ke nunca lo habia jugado, me parece mas interesante Swat, por eso ya te parto el ortoooooooooo y eso que no tengo 50 anios jugando como vos... jo jo jo jo.. Ancianito... | |
|
artejor »EP«
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... Jue Nov 11, 2010 8:49 pm | |
| [quote="] Callese perra que Duv me da pela en COD y SWAT, y si me aburre ese juego, no por ke me den pela sino por ke nunca lo habia jugado, me parece mas interesante Swat, por eso ya te parto el ortoooooooooo y eso que no tengo 50 anios jugando como vos... jo jo jo jo.. Ancianito...[/quote]
AJAJAJAJA ANCIANO MIRATE KE NO SOS UNA SARDINA..........JAJAJAJAJAJAJ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propongo quedarnoso solo con swat4... | |
| |
|