{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Desafia war

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Steven
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:40 am

Clan FX vs Col
Desafio War OFICIAL
4 vs 4
fecha en semana
miercoles 8.00 pm
jueves 8.00pm

fines de semana
sabado 4.00 pm

requisitos auc2

Responda si o no....

si no estan satisfechos con la fecha propongan...

Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:43 am

me gusta, tok ver si hay gente pa jugarla, recuerden q pa jugar war oficial solo podemos los amarillos y Bdb
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:51 am

Arkanthos escribió:
me gusta, tok ver si hay gente pa jugarla, recuerden q pa jugar war oficial solo podemos los amarillos y Bdb

es como logico!! ¬¬ ya cada uno sabe su rango, sus deberes y derechos
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:07 am

Arkanthos escribió:

War oficial??? onde ta eso?? lo ke entiendo es ke debe haber mayoria de amarillo o un amarillo y otro color pa jugar fun y war, sakenme de esa duda porfa...
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:41 pm

ps creo q dos amarillos pueden jugar fun si no estoy mal...y ps amarillo de ahi hacia arriba!!
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: jajajajajajjajajjajaa   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:12 pm

uac2 eso quiero verlo me les apunto a esa fun
ya saben que no se valen fotos oscuras o gente inactivos veamos pues
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:51 pm

cuenten conmigo papas...
espero ir ese dia al ciber para jugar mejor ya q en mi casa las caga ahbeses.. xD
nota: creo q la podemos hacer hoy miercoles... mejor deja tu xfire plis....pa contactar por ahy xD
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:39 pm

no es fun es WAR, por eso digo q solo deben ser amarillos.
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:07 pm

Si!!!! esto es war oficial...solo juegan amarillos... lógico en caso q falta algunoo juegan azules. Exclamation Exclamation Exclamation

lo que les propongo a FX es jugar 3 war en tres fechas diferentes el que gane dos de las tres war...es el que gana la WAR!!...lo anterior con el animo de incentivar y que juegen varios integrantes podernos rotar aca en col entre rangos y que jueguen tdodos o la mayoria almenos.

Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:07 pm

me parece excleente idea
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:08 pm

yo le hago pero sin uac que e instalado varios y me vota errores
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:11 pm

JuPa escribió:
yo le hago pero sin uac que e instalado varios y me vota errores

fresco q mi me pasa =
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:19 pm

a bn que no soy el unico porque ya la mayoria jugamos con UAC2 pero a mi no me sirve ya me e bajado como 7 y todos iguales
steven
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:51 pm

ok mi usuario xfire es stevenangel666
agreguenme para cuadrar la fecha
Jocho
»EP«
Jocho

León Cerdo
Cantidad de envíos : 410

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:05 pm

pues yo me apunto.. pero solo juego con uac2 y no se valen fotos negras ni inactividad.. ya q hoy en dia hay muchos trucos en el swat
ya esta un videito por hay q donde uno pone un comando en la consola y eso es trampa
NOTA: no estoy diciendo q los FX son chetos okz

parceros yo juego dijan el dia y la hora y juego xD salu2
los amos a todo a se me olvidaba mandy emoo Very Happy
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:25 pm

Jocho escribió:
pues yo me apunto.. pero solo juego con uac2 y no se valen fotos negras ni inactividad.. ya q hoy en dia hay muchos trucos en el swat
ya esta un videito por hay q donde uno pone un comando en la consola y eso es trampa
NOTA: no estoy diciendo q los FX son chetos okz

parceros yo juego dijan el dia y la hora y juego xD salu2
los amos a todo a se me olvidaba mandy emoo Very Happy

jajaja feo!! santa
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:26 pm

ANDRES ERES UN GAY, ESTAMOS DICIENDO Q ES UNA WAR, TU MISMO LO CORROBORAS OSEA SOLO AMARILLOS, Y DICES DEPUES Q PARA ROTAR GENTE, SI NO ESTOY MAL LA WAR ES DE 4 Y POR MUCHO SOMOS COMO 5 AMARILLOS, SERA ROTAR UNO...ADEMAS NI POR EL PTS PUEDEN JUGAR LO ROJOS, ESO DEBEN TENERLO EN CUENTA, Y ES ALGO QUE UDS MISMOS PUSIERON DE REGLA.
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:21 am

Arkanthos escribió:
ANDRES ERES UN GAY, ESTAMOS DICIENDO Q ES UNA WAR, TU MISMO LO CORROBORAS OSEA SOLO AMARILLOS, Y DICES DEPUES Q PARA ROTAR GENTE, SI NO ESTOY MAL LA WAR ES DE 4 Y POR MUCHO SOMOS COMO 5 AMARILLOS, SERA ROTAR UNO...ADEMAS NI POR EL PTS PUEDEN JUGAR LO ROJOS, ESO DEBEN TENERLO EN CUENTA, Y ES ALGO QUE UDS MISMOS PUSIERON DE REGLA.

uqe si!! no mrikeee solo juegan amarillos. Solo en el caso que no llegue amarillos se sustituye por un azul o los que se nesecite...

hay mas de 5 amarillos !!.
Invitado
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: sisisis   Desafia war Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:23 pm

jajajaj que lento eres uac 2 ya hay solocuion para las fotos negras me da lag pero quiero ver si en una war jugan con la 45 como simpre hacen jajajaja juguemola hoy
steven
Invitado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:38 pm

la fecha q les parece el miercoles 6 de octubre a las 8.00 pm

comente q tal les parece la fecha y hora
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:23 am

huy tengo un hpta problema con el uac2 siempre q me conecto me sale una voz de mostro diciendome una mierda en ingles y ni me deja cambiar de usuario ya lo desinstale y volvi a instalar pero me sale la misma cuenta. y me sale este mensaje: connection to internet was lost, please relogin
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:38 am

pues yo les recomiendo a todos los q les pone problema el uac2.. cada vez q lo van a utilizar porfavor desistalelnto del pc.. bajenlo dela pagina oficial , hojala sea el de rapishare... e instalarlo de nuevo,.... suerte bebess...
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:47 pm

marik pongame el link de rapidshare aqui
pq la pagina oficial esta jodida y muestra un letrero para q uno haga donaciones
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 12:34 am

Que coman mucha mmmmmmmmm.... los del uac si creen que voy a pagar pa ver si otro weon usa cheat, me conformo con saber ke io no uso cheat... GGRR
duv7
»EP«
duv7

Virgo Caballo

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 1:16 am

bueno hoy o ayer ya q son las12 y puntala jugamos una y ganamos despues monto las fotos
pero despues dicen q cuando juguemos la oficial,
tonces cuales son oficiales y cuales no??
Contenido patrocinado

Desafia war Empty
MensajeTema: Re: Desafia war   Desafia war Icon_minitime

Desafia war
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente