{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers
 
ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

 

 Quiero Volver a {«COL»}

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:25 pm

Nombre Real : Duban Borja

Edad:12

Tiempo En Swat : 2 años pero asta haora escuche ablar del xfire

Nick: Speak!


Clanes Anteriores : COL VAS ESA FTE ETC...

xfire : demborretro

Aunqe Yo me eskribi kon otro xfire no se si me recuerdan soi el ermano de muzik pero kambie de xfire por k en el otro siempre me trataban mal Very Happy

ps andretii siempre me as kaido Bn Te kiero

Very Happy


Volver arriba Ir abajo
kokaiana
»EP«
kokaiana


Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281
Edad : 113
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:57 pm

pues man me acuerdo por q te fuiste pues esperremos q dicen los demas... okiss...
creo ahora tienes q tener mas compromiso asi q no se si puesdas cumplirlos.. okis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:15 pm


Okiz



Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:05 pm

No es nada personal, pero io estoy en total desacuerdo que personas menores de 16 anios ingresen al clan meramente por el sentido de responsabilidad. Pero no soy io kien decide eso sino la directiva asi ke a ver....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:13 pm

Zizaz
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:19 am

tu xfire tiene q tener minimo 6 meses, y debe tener buenas horas en ellas y si en 5 meses solo tienes 32 horas de las cuales la mitad las has jugado esta semana es pq no los has usado casi, lo q me dice q no lo creaste pq te molestaban si no para meterte a cualquier clan y cumplir con el requisito del xfire.
para mi no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:53 am

][ream_hn][ escribió:
No es nada personal, pero io estoy en total desacuerdo que personas menores de 16 anios ingresen al clan meramente por el sentido de responsabilidad. Pero no soy io kien decide eso sino la directiva asi ke a ver....


jajajajaja mk eso es lo de menos..ya quisiera uno tener esas edad...donde surge todo el potencial para todas estas marikadas de los juegos!! esperara..conoscamolo y luego juzgamos!!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:23 pm


Tu eres DuB......estubiste en COL te fuiste y volviste a pedir oportunidades , te volvimos a integrar .... después te volviste a ir ......tenias problemas con foss, comono te recibieron una ves te pusiste a pelear.., ummmmmm....debes tener las mañasd de tu hermano de irte por weonadas. La verdad te falta tiempo, no se como andes de nivel...?.....mire creo q debes es demostrar tu interes y demostarnos tu nivel de ahora y hacerte conocer.

Pd: Debes dejar la paja a un lado tambien jejeje no mentiras too bn.......

NO LLENAS LOS REQUISITO PARA ENTRAR NI EN EDAD NI EN TIEMPO EN XFIRE....QUIEN SABE SI EN NIVEL , DANOS UNA RASON POR LA QUE DEBES ENTRAR A COL.....??...AHORA HAY POLITIOCAS MAS FUERTES DE RECLUTAMIENTO DEBES TENER MUY BN NIVEL PARA ENTRAR...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 5:43 pm


y ToDo Eso Kiere Decir



DENIED !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:09 pm

hum!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:33 pm


Ps Miren Una peueña pela Very Happy



Quiero Volver a {«COL»} %3Ca%20href=Quiero Volver a {«COL»} 2qatu9g" border="0" />
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:39 pm

mucho noob en el otro team!!!
Koka esperamos q hubiese entrado tarde a la partida jajajajajajja es lo mas logico!! ese no seria el verdadero koka!!

Volver arriba Ir abajo
Jocho
»EP«
Jocho


León Cerdo
Cantidad de envíos : 410
Edad : 28
Localización : Colombia
Puntos : 519
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:07 pm

MaNdY escribió:
mucho noob en el otro team!!!
Koka esperamos q hubiese entrado tarde a la partida jajajajajajja es lo mas logico!! ese no seria el verdadero koka!!


na cual entrado tarde no ves q lo arrestaron 7 veces ahora es culpa del computador claro esta. xD jajaja
todo bien parcero yo doy clase en swat xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:24 pm

jajajajajajajajajaj no me habia dado cuenta no no no jajaajja y e smi compañero de torneo...no no q paso ps KOKA?? jejeje lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
duv7
»EP«
duv7


Virgo Caballo
Cantidad de envíos : 1475
Edad : 33
Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡
Puntos : 1624
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:22 pm

bueno eso no es una pela
una pela es cojerle 50 puntos de ventaja o ganarle asi pero en war, pq ami me pueden ganar jugando normal lo mas de facil pq solo estoy jodiendo pero en war la sufren un poquito mas pero tambien me pueden dar pelas. pero eso que mostraste hay no es pela
pon tu xfire antiguo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:59 pm

Entoncs q?
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:18 pm

No soy de la directiva pero por mi ke vuelva dentro de un par de anios, cuando haya madurado y ya no tenga tantas incosistencias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:00 am

][ream_hn][ escribió:
No soy de la directiva pero por mi ke vuelva dentro de un par de anios, cuando haya madurado y ya no tenga tantas incosistencias.

hum!! no me parece...la redad no significa nada...la edad no depende de la madurez!!
Volver arriba Ir abajo
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][


Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373
Edad : 42
Localización : San Pedro Sula, Honduras
Puntos : 1634
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:45 am

MaNdY escribió:
][ream_hn][ escribió:
No soy de la directiva pero por mi ke vuelva dentro de un par de anios, cuando haya madurado y ya no tenga tantas incosistencias.

hum!! no me parece...la redad no significa nada...la edad no depende de la madurez!!

Cuando usted tenga 30, me cuenta a ver si piensa igual....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 1:08 am

][ream_hn][ escribió:
MaNdY escribió:
][ream_hn][ escribió:
No soy de la directiva pero por mi ke vuelva dentro de un par de anios, cuando haya madurado y ya no tenga tantas incosistencias.

hum!! no me parece...la redad no significa nada...la edad no depende de la madurez!!

Cuando usted tenga 30, me cuenta a ver si piensa igual....

Lo hablo desde teorias...y desde experiencias conosco personas de 40 con mentalidad de niños de 5 años..o con mentalidad de adolescente!!

chico ahi q leer ahi qleer!!

en fin = cada uno interpreta las cosas como quiere!!
Volver arriba Ir abajo
andretti3a3
»EP«
andretti3a3


Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438
Edad : 42
Localización : VILLAVO -
Puntos : 1630
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:51 am



NO ENTRAS SORRY!!!...........INCUMPLES VARIOS REQUISITOS .....Y ESTOY DE ACUERDO ESO NO ES PELA.


SE CIERRA EL TEMA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quiero Volver a {«COL»} Empty
MensajeTema: Re: Quiero Volver a {«COL»}   Quiero Volver a {«COL»} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Volver a {«COL»}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
{«COL»} :: Papelera :: Reset COL :: 2-reset COL-
Cambiar a: