{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Empty
MensajeTema: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:21 am

Saludo primeramente a todos los CoL, Para aquello que no me conosen soy Pain uno de lo boss de ClanRD..
Mi motivo es respondiendole a {«COL»}ÄndREttI del tema que el creo en el Foro clanRD de una war que jugamo yo y andrubal contra {«COL»}KoKaInA y {«COL»}VaLeRi..

Le pregunte a kocaina ke si era miembro del clan su compañero le dije ke si el no ere miembro kocaina tendria problema el no me escucho incluso se lo barri en el server yo como boss y andrubal directivo de RD no puedo estar baniando a clanes asi por asi tome foto de su ip por si en realidad no eran ello para darle baneo por 100pre...men pss mira la verdad yo creo que la culpa de todo y con el que deberias estar discgustado es con el miembro de tu clan que permite que gente que no es del clan juegue fun con el tag y todo, en esa misma foto muestras que efectivamente el que que jugaba si era kokaina, men uno como hace para kikear o banear a alguien si no sabes si es verdad o no por que supuestamente estas jugando con un miembro oficial, men lo menos que nos interesa es crear conflicto entre clanes y todo eso pero en mi opinion la culpa la tiene tu miembro en jugar war con gente que no es del clan, dime uno como hace para darse cuenta que el otro man no es miembro de tu clan?? ponte tambien en los pies de los demas,, si tu dices men con los que estan jugando ninguno es col eso ya seria otra cosa y se les tiene que dar baneo de una, pss reflexiona eso te cuidas men y suerte espero que no vayan a haber problemas por esto ....

Por eso es ke yo pienso ke todos lo clanes devomos precentarnos para haci conoser su boss yo te apuesto ke si yo o andrubal te hubieramo conosido eso no pasa, porque habian varia duda una no saviano quien era tu otra saviano ke el ke jugava era kocaina porque el fue que pidio la war por Xfire...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:31 am

LOS HPS DE RD AL DECIRLES TAMPOCO COLABORARON? Esa no son forma de espresarce sobre otra persona que tienen diferente forma de pensar que usted primero pregunte y el porque del asunto anlicelo y luego hable de forma responsable porque abese hay persona que tienen la razon y la pierden por ofender o no saver como tratar la situacion un con sejo para {«COL»}ÄndREttI.....
andretti3a3
»EP«
andretti3a3

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1438

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:48 am

DISCULPA SI TE OFENDIO EL "HPS" ES SOLO UNA EXPRESION SIN SENTIDO COMO CUANDO LLAMAS MK A TU AMIGO O WN ..........NO KIERO QUE TRASIENDA ESTO A PROBLEMAS SOLO LES PEDI SOLIDARIDAD. KOKA ACEPTO LA SANCION Y YA. NO ARMES TORMENTAS EN VASOS DE AGUA...BYE SALUDOS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:01 am

ok discurpa no problemas....
kokaiana
»EP«
kokaiana

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 281

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 11:45 am

te amo paing.. andretti ya no te amo....
][ream_hn][
»EP«
][ream_hn][

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 9:54 pm

kokaiana escribió:
te amo paing.. andretti ya no te amo....

Erga koka con el primer foraneo te encelas, te pones humeda y ya lo amas... YOOOOOOOO ya no TE AMOOO A VOSSSSS!!!
{«COL»}D4rkP3rfct
»EP«
{«COL»}D4rkP3rfct

Aries Gato
Cantidad de envíos : 1303

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeDom Sep 26, 2010 8:51 pm

Jajajajajajaja ya cerremos esto!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 6:14 pm

{«COL»}D4rkP3rfct escribió:
Jajajajajajaja ya cerremos esto!

sip!! Exclamation Exclamation Exclamation
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado   Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado Icon_minitime

Asunto subre la war RDvsCoL con un invitado
Página 1 de 1.