| . | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 12:23 pm | |
| mm ps a mi no em parece q no es q hubiese sido por "MAL AGRADECIDOS", creo q el rpoblema fue en cuestiones de tiempo y q ademas de eso no fue negociado, sino algo impuesto!! Y creo q aca muchos tambn tenemos vos y voto!! |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 12:29 pm | |
| - MaNdY escribió:
- mm ps a mi no em parece q no es q hubiese sido por "MAL AGRADECIDOS", creo q el rpoblema fue en cuestiones de tiempo y q ademas de eso no fue negociado, sino algo impuesto!! Y creo q aca muchos tambn tenemos vos y voto!!
SI VE EL PROBLEMA ...SE SIENTEN QUE ESTOY IMPONIENDO ALGO!!!!...OLVIDENLO YA NO LES ARMO NI MIER!!!!....IMPONER ES OBLIGAR!!...SERA Q YO LOS PUEDO OBLIGAR ??....NO CREO .. POR OTRO LADO ..OIGAN NO ESTAN JUGANDO SWAT CASI ....ATISGEN A JUGAR MKS!!!....SINO Q SENTIDO HAY ?.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 12:40 pm | |
| - andretti3a3 escribió:
- MaNdY escribió:
- mm ps a mi no em parece q no es q hubiese sido por "MAL AGRADECIDOS", creo q el rpoblema fue en cuestiones de tiempo y q ademas de eso no fue negociado, sino algo impuesto!! Y creo q aca muchos tambn tenemos vos y voto!!
SI VE EL PROBLEMA ...SE SIENTEN QUE ESTOY IMPONIENDO ALGO!!!!...OLVIDENLO YA NO LES ARMO NI MIER!!!!....IMPONER ES OBLIGAR!!...SERA Q YO LOS PUEDO OBLIGAR ??....NO CREO ..
POR OTRO LADO ..OIGAN NO ESTAN JUGANDO SWAT CASI ....ATISGEN A JUGAR MKS!!!....SINO Q SENTIDO HAY ?.. hum si yo me e conectado y ni si quiera has estado conectado!! hum ZZzzzZZZ q pereza esta shit, yo ahorita estoy en la U y aca estoy!1 |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 1:39 pm | |
| - andretti3a3 escribió:
- MaNdY escribió:
SI VE EL PROBLEMA ...SE SIENTEN QUE ESTOY IMPONIENDO ALGO!!!!...OLVIDENLO YA NO LES ARMO NI MIER!!!!....IMPONER ES OBLIGAR!!...SERA Q YO LOS PUEDO OBLIGAR ??....NO CREO ..
POR OTRO LADO ..OIGAN NO ESTAN JUGANDO SWAT CASI ....ATISGEN A JUGAR MKS!!!....SINO Q SENTIDO HAY ?.. Bueno en esta ocasion estoy en desacuerdo con Mandy, ya que no me parece que lo ke sugirio mi mujer Andretta haya sido algo impuesto, de hecho el tema decia "Si kieren les armo un torneo" algo asi decia el nombre, entonces este gay estaba preguntandonos, osea tomando en cuenta nuestra opinion, donde hubo desacuerdo e inquietud por parte de muchos fue en la forma en que lo planteo, dejando por escrito y a la interpretacion de uno si el torneo era para endretti, pero igual despues lo aclaro que no era asi. En vista de que se esta jugando poco Swat, opino que el torneo se deberia de hacer para motivar a los companieros a jugar, obviamente el que quiera que juegue y el que no pue ke no joda jajajaja... naa en buena onda pienso que seria positivo hacer el torneo, si no lo queres hacer vos Andretti, pues planteaselo a la directiva y que sea ella junta que lo haga y si necesitan colaboracion pues solo avisan, asi lo sacamos adelante. Ahhh si io los veo conectados y jugando en otros servers, les recuerdo que tenemos nuestro propio server que solo es cuestion de comunicarnos por xfire, es feo entrar uno solo y esperar que llegue gente, pero si entramos 2 personas ya luego llega gente, tonces solo comuniquemos un pokito mas para entrar al server, en lo personal siempre o la mayoria de las veces estoy dispuesto a jugar, pero si no veo a nadie pue da weba entrar solo al server. | |
|
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 2:15 pm | |
| ooooooo! bueno por lo que e visto Jorge ya cambio el reloj mk de Mikey Mouse porque lo decubrieron que era emo en fin
a lo bn casi nadie a jugado swat nose porque X o Y razones tengan (depronto por estudios o ya se aburrieron de Swat) yo por mi parte ya no juego swat como antes porque ahora no hay nadie conectado y si estan conectados la mayoria es jugando COD o algun otro juego nuevo y yo para jugar solo naa me aburro
Pd: Jocho debe que tener ua maquina de la mas hp para tener esos juegos tan gonorreas |
|
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 2:34 pm | |
| - JuPa escribió:
- ooooooo! bueno por lo que e visto Jorge ya cambio el reloj mk de Mikey Mouse porque lo decubrieron que era emo en fin
a lo bn casi nadie a jugado swat nose porque X o Y razones tengan (depronto por estudios o ya se aburrieron de Swat) yo por mi parte ya no juego swat como antes porque ahora no hay nadie conectado y si estan conectados la mayoria es jugando COD o algun otro juego nuevo y yo para jugar solo naa me aburro
Pd: Jocho debe que tener ua maquina de la mas hp para tener esos juegos tan gonorreas xD mas o menos no un 8 cpu pero siempre es super potente ve vamos a pasarnos el gear of war otra ves no tengo nada q hacer xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 2:59 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 4:11 pm | |
| ya me aburri del gears ademas ya lo desinstale otro juego para 2 asi bacano diga cual |
|
| |
Jocho »EP«
Cantidad de envíos : 410 Edad : 29 Localización : Colombia Puntos : 519 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 5:53 pm | |
| - JuPa escribió:
- ya me aburri del gears ademas ya lo desinstale
otro juego para 2 asi bacano diga cual Splinter Cell Conviction ?? Kane & Lynch Dead Men ?? no me acuerdo de mas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 9:59 pm | |
| el splinter cell conviction me los estoy bajando
depronto ese jaja |
|
| |
duv7 »EP«
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 34 Localización : Medellin .:_:.100%PAISA.:_:.HPTA¡¡¡¡ Puntos : 1624 Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 11:13 pm | |
| Bueno he estado muy ocupado y siempre cojo el pc muy tarde y casi durmiendome jaja ream marik el paintball se juega sin mascara ni camisa como los hombres xd yo no juego ya casi swat pq el hpta computador en swat tiene un retraso de 2 segundos y sumado con el lag es una mierda aunque cuando ustedes me dicen yo de una les caigo lo del torneo deberiamos hacerlo ahora q estamos todos activos, ya en esto me compro otro pc, me he comprado 3 y ninguno me ha servido pa swat ajajjaja. hojala este me deje jugar con todas las de la ley y si ahora les gano imaginen con el swat al 100%. | |
|
| |
][ream_hn][ »EP«
Cantidad de envíos : 1373 Edad : 43 Localización : San Pedro Sula, Honduras Puntos : 1634 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: . Mar Sep 14, 2010 11:40 pm | |
| - duv7 escribió:
- Bueno he estado muy ocupado y siempre cojo el pc muy tarde y casi durmiendome jaja
ream marik el paintball se juega sin mascara ni camisa como los hombres xd yo no juego ya casi swat pq el hpta computador en swat tiene un retraso de 2 segundos y sumado con el lag es una mierda aunque cuando ustedes me dicen yo de una les caigo lo del torneo deberiamos hacerlo ahora q estamos todos activos, ya en esto me compro otro pc, me he comprado 3 y ninguno me ha servido pa swat ajajjaja. hojala este me deje jugar con todas las de la ley y si ahora les gano imaginen con el swat al 100%. Marica, no ha pensado que no son los pcs los malo, sino mas bien el que los usa? y claro nosotros nos dejamos ganar por que si perdes obvio ke le seguis echando la culpa al pc. Jo Jo Jo.. | |
|
| |
andretti3a3 »EP«
Cantidad de envíos : 1438 Edad : 42 Localización : VILLAVO - Puntos : 1630 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: . Miér Sep 15, 2010 10:54 am | |
| tyy jaja ..eso de echarle la culpa al pc es anticuado......es co9mo cuando arkanthos la caga en una fun war....dice:" Uyyyy!!! me lagie "...jejej..pero cuando uno la caga es la vaciada mas hp... ARMAMOS EL TORNEO ENTON?..ESKE VEA LO KE PASA ES KE ES MEJOR QUE LO ORGANICE TODO UNA SOLA PERSONA O MAXIMO 2...PARA TOMAR DECISIONES Y ESO DE REGLAS Y ORGANIZAR FECHAS Y ESO. ES MAS FACIL REUNIRSE CON UNO SOLO. PARA ORGANIZARLO BN YO SOLO NESECITO ALGUIEN QUEME AYUDE A POSTEAR Y ABRIR ESPACIOS NUEVOS EN EL FORO PARA DESTINAR AL TORNEO, PYRO POR EL MOMENTO ANDA OCUPADO, POR ESO NESECITO ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR LA ADMINISTRACION DEL FORO AL DERECHO Y AL REVES. POROTROLAOPS SOLO JUEGAN LOS QUE QUIERAN Y YA.....PERO LO DE LOS GRUPOS ES MEJOR ARMARLOS DE MANERA PAREJA SEGUN LOS NIVELES, NO DEJARLO A LIBRE OPCION YA QUE SE FORMAN PAREJAS DE ALTO NIVEL O OTRAS DE BAJO NIVEL.... IGUAL PUES VALE VERGA ELQUE GANE SOLO ES INTEGRACION. USTES DIRAN | |
|
| |
PRIMO »EP«
Cantidad de envíos : 858 Edad : 40 Localización : Manizales (Caldas) Puntos : 588 Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: . Miér Sep 15, 2010 12:01 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: . Miér Sep 15, 2010 1:27 pm | |
| - PRIMO escribió:
- si si aguanta....
VOY CON MEDIA PA KE AFLOJE LA LENGUA JEJEJEJEJEJE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: . Miér Sep 15, 2010 1:28 pm | |
| wii q viva el plagi de las frases de primo jajajajajja |
|
| |
Contenido patrocinado