{«COL»}
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{«COL»}

Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers

ÍndicePortal*BuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS"

No, no pude

2 participantes
AutorMensaje
Omega
»EP«

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 106

No, no pude Empty
MensajeTema: No, no pude   No, no pude Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:14 pm

Habia prometido que jugaria mas swat para recuperar mi nivel de antes pero no ya casi ni juego y cada vez que lo abro me aburro a los 5 minutos y lo cierro y pues les vengo a decir que ya casi no juego swat porque me estoy dedicando al COD4 hay si tengo mucho nivel y hay estoy representando al clan muy bn con buenos triunfos (Ustedes vieran)
Pues haciendo este post pues es logico que no voy a estar mas en el clan COL pero en swat pero me gustaria representar al clan en COD4 si se pudiera

gracias
Invitado
Invitado

No, no pude Empty
MensajeTema: Re: No, no pude   No, no pude Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:46 pm

bno men too bn, gracias por avisar Very Happy, y pa lo del cod4 claro! solo habla ahi en el foro del juego pa q t reclutemos.... ahi taremos hablando Very Happy
Invitado
Invitado

No, no pude Empty
MensajeTema: Re: No, no pude   No, no pude Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:23 am

si ve
le dije que no jugara tanto cod4 que despues no jugaria swat pero no como no me hace caso y hasta ahora me vengo a dar de cuenta que ya no es del clan provoca mejor dicho.....
Invitado
Invitado

No, no pude Empty
MensajeTema: Re: No, no pude   No, no pude Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:06 pm

WAISH YO TUVIERA COD CREO Q ME PASARIA LO MISMO JEJEJEJE

SWAT ABURRE A VECES PERO BUEEEEEEEEEEEEEEENO!! JEJEJE Surprised Surprised
artejor
»EP«
artejor

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 505

No, no pude Empty
MensajeTema: Re: No, no pude   No, no pude Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 1:20 pm

JuPa escribió:
si ve
le dije que no jugara tanto cod4 que despues no jugaria swat pero no como no me hace caso y hasta ahora me vengo a dar de cuenta que ya no es del clan provoca mejor dicho.....

VIO LO REGAÑO LA MAMA.......... lol! lol! lol! lol!

YO LOS TENGO Y POR ESO NO VOY A DEJAR SWAT Y MENOS {«COL»}
http://WWW.ARTEJOR.GALEON.COM
Invitado
Invitado

No, no pude Empty
MensajeTema: Re: No, no pude   No, no pude Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 2:08 pm

artejor escribió:
JuPa escribió:
si ve

VIO LO REGAÑO LA MAMA.......... lol! lol! lol! lol!

YO LOS TENGO Y POR ESO NO VOY A DEJAR SWAT Y MENOS {«COL»}

ahiiiiiiiiiiiiiiiii partete galleta jajajjajaja......Razz
Contenido patrocinado

No, no pude Empty
MensajeTema: Re: No, no pude   No, no pude Icon_minitime

No, no pude
Página 1 de 1.