{«COL»} Comunidad {«COL»}ombiana de Gamers |
SI SIEMPRE HAS EXISTIDO PORQUE DEJARÍAS DE EXISTIR?.. PORQUE UNA GRIPA PASAJERA TE DIO??!!!
"GUERRAS VIENEN Y VAN PERO MIS SOLDADOS SERÁN ETERNOS" |
|
| No, no pude | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Omega »EP«
Cantidad de envíos : 106 Edad : 31 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 27/05/2010
| Tema: No, no pude Jue Sep 02, 2010 9:14 pm | |
| Habia prometido que jugaria mas swat para recuperar mi nivel de antes pero no ya casi ni juego y cada vez que lo abro me aburro a los 5 minutos y lo cierro y pues les vengo a decir que ya casi no juego swat porque me estoy dedicando al COD4 hay si tengo mucho nivel y hay estoy representando al clan muy bn con buenos triunfos (Ustedes vieran) Pues haciendo este post pues es logico que no voy a estar mas en el clan COL pero en swat pero me gustaria representar al clan en COD4 si se pudiera
gracias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No, no pude Jue Sep 02, 2010 9:46 pm | |
| bno men too bn, gracias por avisar , y pa lo del cod4 claro! solo habla ahi en el foro del juego pa q t reclutemos.... ahi taremos hablando |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No, no pude Miér Sep 08, 2010 11:23 am | |
| si ve le dije que no jugara tanto cod4 que despues no jugaria swat pero no como no me hace caso y hasta ahora me vengo a dar de cuenta que ya no es del clan provoca mejor dicho..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No, no pude Miér Sep 08, 2010 1:06 pm | |
| WAISH YO TUVIERA COD CREO Q ME PASARIA LO MISMO JEJEJEJE SWAT ABURRE A VECES PERO BUEEEEEEEEEEEEEEENO!! JEJEJE |
| | | artejor »EP«
Cantidad de envíos : 505 Edad : 50 Localización : MEDALLO Puntos : 594 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: No, no pude Miér Sep 08, 2010 1:20 pm | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: No, no pude Miér Sep 08, 2010 2:08 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No, no pude | |
| |
| | | | No, no pude | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|